RPC-032

tagshow

0

0

ar.png
alpha-yellow.png

Código de Fenómeno Registrado: 032

Clase de Objeto: Alfa-Amarillo

Tipos de Peligros: h-contact.pngh-animated.pngh-aggression.pngh-mind-control.png

Protocolos de Contención: El RPC-032 debe mantenerse enrollado en un carrete en una bolsa de contención sellada dentro de una caja fuerte cerrada. Cualquier prueba realizada en este objeto debe iniciarse en una cámara de prueba hermética a la que se accede a través de una esclusa de aire y se debe observar a través de un vidrio a prueba de balas con una clasificación balística UL 752 de nivel 2 o superior. Si se requiere que algún personal esté en la cámara de prueba durante la prueba, debe usar un traje reforzado de materiales peligrosos en todo momento. Cuando se concluye la prueba, la cámara de prueba se inundará con un gas letal hasta que todos los sujetos de prueba sean eliminados. Después de que se confirme que el sujeto de prueba está muerto, un especialista médico autorizado ingresará a la habitación para realizar una autopsia al sujeto y eliminará el RPC-032 del sujeto en el proceso. RPC-032 se volverá a asegurar dentro de su caja fuerte.

Descripción: RPC-032 es un hilo blanco que está hecho de rayón y tiene 120,71 metros de longitud.

Si el RPC-032 entra en contacto con un mamífero vivo, inmediatamente perforará la piel y entrará al cuerpo, tomando al mamífero como huésped. Mientras el hilo está dentro de un anfitrión, dejará al anfitrión inconsciente y se integrará en los sistemas nervioso y muscular para tomar el control de los movimientos del anfitrión. Si el huésped está físicamente dañado de alguna manera, RPC-032 los "coserá" de nuevo, reparándolos con un alto grado de velocidad y eficiencia. Esto aumenta la durabilidad del anfitrión frente al daño físico. Sin embargo, no protege al huésped contra otras causas de muerte, como asfixia, veneno o inanición. El hilo en sí es muy duradero y capaz de repararse a sí mismo mientras está en contacto con un anfitrión. Si el huésped muere, volverá a un estado inerte y se puede eliminar del huésped.


Se pueden encontrar más registros de experimentos en el archivo 032-1A

Autor: Mr IrvingMr Irving


« RPC-031 | RPC-032 | RPC-033 »

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License