RPC-029

tagshow

0

0

us.png pl.png
omega-red.png

Código de Fenómeno Registrado: 029

Clasificación del Objeto: Omega-Rojo

Peligros: h-aggression.pngh-ballistic.pngh-infohazard.pngh-sapient.pngh-teleportation.png

Protocolos de Contención: RPC-029 es actualmente incontenible. En el caso de un encuentro RPC-029, el MST Alfa-3 "Carroñeros" deben presentarse en el lugar, amnestizar a los sobrevivientes y llevar a las personas heridas a un centro médico local.

Este documento y cualquier otra información relacionada con RPC-029 no se deben distribuir ni hablar en voz alta dentro de las áreas forestales de América del Norte.

Descripción: RPC-029 es una entidad humanoide de aproximadamente 1,8 metros de altura, vestida con una variedad de tela azul y trapos. RPC-029 lleva un Modelo SKS estropeado.

RPC-029 se manifestará cuando una persona o personas hagan algún tipo de mención de la anomalía, ya sea directa o indirecta. RPC-029 solo se ha documentado aparecer en ubicaciones específicas, particularmente en áreas de bosques de los Estados Unidos, México y Canadá, y entre las 11 p.m. y las 4 a.m., hora local. Las manifestaciones generalmente ocurren cuando un grupo de personas se ha ido de campamento, habitualmente intercambiando historias inquietantes relacionadas con el folclore, de las cuales RPC-029 es ocasionalmente el tema.

RPC-029 aparecerá al menos a 30 metros del sujeto(s), cubriéndose detrás de un árbol, roca u otra obstrucción. La anomalía rara vez es notada por el sujeto(s) ya que RPC-029 no es muy visible por la noche. RPC-029 apuntará su SKS a los individuos, y después de aproximadamente 15 minutos, intentará matar a todos los individuos dentro del grupo. Una vez que todos los sujetos hayan sido terminados o hayan escapado, RPC-029 se de-manifestará.

Los intentos de contener RPC-029 en cualquier punto de este proceso no han tenido éxito, lo que siempre ha resultado en la desaparición de RPC-029, en cuyo punto se volverá lentamente transparente hasta que sea completamente invisible y no se pueda detectar físicamente.

Apendice.1: Con el tiempo, la Autoridad ha tenido que intervenir en numerosos casos de información sobre RPC-029 que se propaga a través de la cultura pop y en Internet. Los siguientes son varios casos notables.

Caso-056: Una conversación relacionada con RPC-029, realizada en las redes sociales y el tablero de imágenes conocido como "4chan" en el tablero de /x/ que se dedica a temas relacionados con lo paranormal.
Respuesta: La Autoridad contactó al personal de 4chan y solicitó la eliminación del hilo. La Autoridad no pudo determinar la identidad del cartel original del hilo, ni ningún otro miembro.

Caso 067: Un empresario rico intentó construir un paseo en un parque temático basado en RPC-029. La Autoridad se dio cuenta del esfuerzo a través de un informe anónimo que se cree que fue presentado por un rival del empresario, también familiarizado con lo anómalo.
Respuesta: MST Alfa-3 informó a la ubicación y evitó cualquier otra construcción. Solo se completó la primera mitad del paseo. Se encontró que el paseo contenía varias secciones altamente peligrosas, como un segmento del paseo donde una hacha cae del techo directamente sobre cualquier pasante.
Nota: Por razones desconocidas, MST Alfa-3 acordó dejar en libertad al empresario. Se cree que el hombre utilizó un poderoso efecto memético para lograr esto. Actualmente se desconoce la identidad exacta del hombre, aunque comparte varios vínculos con el Grupo de Interés Amazing! co.

Clase 164: El registro transcrito al evento 029-A, una apariencia atípica de RPC-029. Fue grabado usando el teléfono inteligente de uno de los miembros del grupo, llamado Jeremy.
Respuesta: MST Alfa-3 informó a la ubicación, aplicó amnésicos a todos los sujetos sobrevivientes y confiscó cualquier material, incluido el teléfono inteligente que se encontró en la ubicación.

Imágenes grabadas a las 11 p.m. EST (hora local). Se ha omitido la primera mitad del metraje, que representa al grupo contando historias inquietantes entre sí, sin relación con RPC-029.


[INICIO DEL REGISTRO]

Un grupo de 4 personas, de entre 16 y 19 años, rodean una pequeña fogata.

Davis: Muy bien, tengo una historia que no creo que ninguno de ustedes haya escuchado antes. Escuché sobre este de la escuela en Gran Bretaña. Es una muy buena.

Sean: Espero que no estés promocionando esto por nada.

Davis: No, este es genial.

Jeremy: Vamos a escucharlo entonces.

Davis: Según cuenta la historia, hay un hombre viejo y decrépito, de 6 pies de altura, con un montón de trapos azules cosidos. Pasa su tiempo caminando por los bosques, buscando gente en viajes de campamento, como nosotros.

Jeremy: Oh, "como nosotros." Muy aterrador Davis.

Ben: Solo deja que cuente la puta historia.

Jeremy: Bien.

Davis: Ok, entonces pasa su tiempo buscando en los bosques, buscando gente que acampa porque-

Ben: Espera, ¿dijiste que vestía ropa azul?

Davis: Sí, pero el color no es importante.

Ben: No, creo que veo algo. Algo azul. Mira allá.

Ben señala el bosque.

Jeremy: Amigo, yo también lo veo.

Davis tiembla.

Jeremy: ¿Te importa explicarte, Davis? Pusiste algunos trapos azules en el bosque, ¿no?

Davis: Yo- no lo hice.

Jeremy: Claro.

RPC-029 sale de detrás de un gran roble y se acerca lentamente a la fogata.

Sean: Que CARAJOS.

Sean huye de la fogata y se adentra en el bosque. El resto del grupo permanece en su lugar, petrificado.

RPC-029 deja de acercarse a ellos una vez a 10 metros del grupo. Se escucha un fuerte zumbido que emana de la anomalía.

El metraje termina abruptamente.

[FIN DEL REGISTRO]


Nota: Sean huyó del bosque y contactó a las autoridades locales. La policía llegó al campamento a las 2 de la mañana. Ninguno de los otros campistas ni RPC-029 fueron encontrados en el sitio. Después de ver las imágenes grabadas en el teléfono inteligente de Jeremy, la policía contactó a la Autoridad. El MST Alfa-3 viajó a la ubicación, aplicó amnésicos a Sean y a los agentes de policía involucrados, y confiscó todos los artículos del área de campamento para su posterior estudio.

Apendice.2: El siguiente audio fue grabado emanando de RPC-029 durante los eventos del Caso-164, descritos anteriormente.

A través de un análisis extendido, la Autoridad ha podido descubrir una grabación de audio muy distorsionada, cambiando caóticamente entre tonos bajos y altos. El mensaje fue hablado en inglés, aunque con acento ruso. Sigue una transcripción de este mensaje.

Hicieron esto

Me hicieron esto

Décadas de correr por los pasillos retorcidos de mi mente rota

Décadas de confusión, dolor y aislamiento.

Lo último que recuerdo

Un bombardero nazi voló por encima

No tuvimos ninguna advertencia

Miré hacia arriba y vi caer un pequeño objeto

Demasiado pequeño para ser una bomba

Claramente no es un arma química

QUE FUE ESO

ESO ME HIZO ESTO A MI

ME HICIERON ESTO A MI

QUÉ ERA ESO

QUÉ ERA ESO

QUÉ ERA ESO

QUÉ ERA ESO

QUÉ ERA ESO

QUÉ ERA ESO

QUÉ ERA ESO

QUÉ ERA ESO

QUÉ ERA ESO

QUÉ ERA ESO

QUÉ ERA ESO

QUÉ ERA ESO

La investigación adicional sobre RPC-029 y el significado de este mensaje está en curso.


Autor: VizloxVizlox


« RPC-028 | RPC-029 | RPC-030 »

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License