RPC-027

tagnone

1

1

alpha-yellow.png

Código de Fenómeno Registrado: 027

Clasificación del Objeto: Alfa-Amarillo

Peligros: h-extra-dimensional.pngh-mechanical.pngh-sensory.png

Protocolos de Contención: RPC-027 debe almacenarse dentro de un casillero de contención pequeño estándar en el Sitio-016 cuando no se use para pruebas. Las pruebas autorizadas de RPC-027 deben ser realizadas por personal con autorización de Nivel IV. Las pruebas para RPC-027 deben realizarse con cinco sujetos.

Descripción: RPC-027 es un cubo negro de 7.62 x 7.62 x 7.62 cm hecho de un material desconocido con la frase:

EL CUBO DE REALIDAD™

Un Producto de Amazing! Co.
Amazing! Co. no se responsabiliza de ningún daño psicológico o existencial.

RPC-027 no exhibe propiedades anómalas con la excepción de mantener una temperatura interna constante de 23ºC. Las principales propiedades anómalas del RPC-027 comienzan cuando cinco sujetos colocan sus manos a los lados del RPC-027. Una vez hecho esto, RPC-027 producirá una anomalía espacial desde su interior (de aquí en adelante denominado RPC-027-A) creará una puerta de enlace extra-dimensional a un universo de bolsillo designado como RPC-027-B.

RPC-027-B es un espacio extradimensional que contiene duplicados idénticos del sol, la tierra y la luna del Sistema Solar. Los sujetos que viajan a través de RPC-027 siempre llegan juntos a un área aleatoria en la Tierra replicante.

Las grabaciones y los relatos de testigos oculares revelan que los sujetos enviados a través de RPC-027-A siempre llegan a un evento aleatorio en la historia humana. La siguiente es una lista de eventos registrados durante la prueba.

Los sujetos dentro de RPC-027-B afirman tener una “Pantalla de Interfaz de Usuario” constantemente frente a ellos junto con varios “Iconos” que aparecen. Las siguientes son las afirmaciones de los sujetos sobre lo que proporciona la "Interfaz de Usuario" y los varios iconos que aparecen alrededor de esta. Esta lista también proporciona fenómenos de menciones que ocurren en los cuerpos de los sujetos cuando están en RPC-027-B.

RPC-027-B está habitado por instancias de RPC-027-C. RPC-027-C son física y genéticamente humanos. Las instancias de RPC-027-C son los únicos habitantes de RPC-027-B, no existen otros organismos o entidades que no sean las instancias de RPC-027-C. Las entidades intentan recrear acontecimientos históricos. Las instancias de RPC-027-C intentarán imitar a los soldados, a importantes figuras históricas y a los civiles que participaron en eventos históricos. RPC-027-B es extremadamente preciso cuando se trata de representar la historia humana de nuestro universo con una tasa de precisión del 99.8%.

Cuando los sujetos ingresan en un RPC-027-B a través de RPC-027-A, se colocarán inmediatamente en medio de un conflicto histórico. Después de un período de tiempo, el sujeto comenzará a escuchar una voz sin cuerpo conocida como RPC-027-D. RPC-027-D es una entidad desconocida que habla con los sujetos dentro de RPC-027-D a través de la telepatía. La entidad le dará órdenes al sujeto para completar un determinado objetivo. Los comandos dados por RPC-027-D son los siguientes:

  • Captura [Entrada de Ubicación]
  • Emboscada [Entrada de Ubicación o Nombre]
  • Investigación [Entrada de Tema]
  • Asesinar [Entrada de Nombre]
  • Retirarse a [Entrada de Ubicación]

Una vez que los sujetos completen el objetivo de RPC-027-D, los sujetos volverán a nuestro universo a través de RPC-027-A. Los sujetos volverán a su ubicación inicial antes del desplazamiento. Los sujetos dentro de RPC-027-B experimentan un tiempo más lento que en nuestra realidad.

Descubrimiento: RPC-027 se descubrió luego de la breve desaparición de cinco estudiantes de secundaria. Los estudiantes, luego de ser descubiertos por la policía, afirmaron haber desaparecido durante diez días. Esto fue precedido por un relato conflictivo de los padres, quienes declararon que los estudiantes estuvieron ausentes por aproximadamente una hora. Una investigación fue iniciada por tres oficiales de policía y dos agentes de la Autoridad. El grupo descubrió a RPC-027 en el vestuario de hombres de la escuela secundaria antes de activar accidentalmente sus propiedades anómalas; los cinco miembros del personal fueron desplazados rápidamente a RPC-027-B. Los dos agentes afirman que fueron llevados a la Francia de 1790 durante la Revolución Francesa. RPC-027-D le dio al grupo la orden de decapitar a un aristócrata francés que espera ser ejecutado en una guillotina. Una multitud de RPC-027-C empujó a los agentes hacia el aristócrata y obligó a uno de los agentes de policía a ejecutar al hombre en la guillotina. El oficial de policía terminó al hombre de la guillotina completando el comando de RPC-027-D y devolviendo al grupo a nuestra realidad. Los dos agentes de la Autoridad pudieron detener a los tres policías y los llevaron al Sitio-███ para ser administrados con amnésicos. RPC-027 fue llevado al Sitio-016 para pruebas.

Apéndice: Registro de Prueba A

Apéndice: Registro de Prueba B

Apéndice: Después de la Prueba-027-004, los sujetos que participaron en la prueba comenzaron a mostrar signos de esquizofrenia y FMS2. Los Agentes Tres y Cinco desarrollaron Fonofobia3. El Agente Uno y el Agente Dos han desarrollado Hemofobia4. Todos los sujetos de prueba voluntarios tienen la creencia colectiva de que eran soldados que lucharon durante la Primera Guerra Mundial y murieron en la batalla. A los sujetos se les administraron amnésicos el 01/01/2016.

Apéndice: “Los voluntarios no deben ser aceptados para las pruebas con RPC-027. Las pruebas con RPC-027 solo deben realizarse con el personal de la Clase-CSD.” - DG-██


Autor: DrXOUBLE DDrXOUBLE D


« RPC-026 | RPC-027 | RPC-028 »

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License