RPC-026

tagnone

0

0

Pez
Instancia de RPC-026.
gamma-yellow.png

Código de fenómeno registrado: 026

Clase de objeto: Gamma-Amarillo

Tipos de Peligros: h-sapient.pngh-grouped.pngh-organic.pngh-aquatic.png

Protocolos de Contención: Se ha establecido un sitio en el noreste del Mar ██████, a 10 km del punto de origen de RPC-026 desde el cual se dirigirán las operaciones / el personal / otros. El área que alberga todos los especímenes RPC-026 actualmente contabilizados se marcará con boyas que marquen el perímetro de la "Zona Negra".1. Dos barcos tripulados por la Autoridad disfrazados de guardacostas militares ambiguos patrullarán los bordes exteriores de la Zona Amarilla. Bajo ninguna circunstancia nadie, sin una autorización estricta de no menos de tres miembros del personal de Nivel 4, puede salir de la Zona Amarilla. En caso de que un civil intente cruzar los límites pertenecientes a la Zona Negra, sus embarcaciones deben ser inutilizadas inmediatamente y los pasajeros a bordo deben recibir amnésicos.

Si una instancia de RPC-026-A aumenta de tamaño de lo normal, se debe activar un generador de ruido blanco regulado para distribuir el ruido de acuerdo con los rangos de audición de RPC-026 ubicado dentro de la Zona Negra. Este ruido no será suficiente para dañarlos, pero interrumpirá la cohesión de todas las instancias de RPC-026-A cercanas. Esto normalmente resultará en la reducción de su tamaño no siempre funcionará debido a las diferencias de tamaño y estructura de cada instancia. Como tal, actualmente se están ideando otros métodos de interrupción.

Debido al tamaño aparente de RPC-026-A-1, no se puede contener por los medios actuales y no se ve afectado por el ruido blanco utilizado para contener otras instancias de RPC-026-A. RPC-026-A-1 debe ser monitoreado continuamente para detectar cualquier cambio en el comportamiento habitual. Si se observa algún cambio, se debe informar directamente al personal de la Autoridad de Nivel 4 disponible más cercano.

Descripción: RPC-026 es un género ramificado de bonapartia pedaliota2. RPC-026 es más grande que sus contrapartes no anómalas, con aproximadamente 12,4 cm de longitud. El RPC-026 también tiene dientes mucho más largos y similares a caninos, así como escamas más duras capaces de soportar daños contundentes y una resistencia a la perforación inaudita en otras especies de estructura similar. Los especímenes de RPC-026 han demostrado poseer una inteligencia mayor que la de sus homólogos no anómalos. Sin embargo, sus capacidades completas solo se muestran cuando se trabaja en grupos. Una vez que un colectivo de RPC-026 establece un grupo, se designan como una instancia de RPC-026-A. Estos grupos han demostrado una cohesión extraordinaria e incluso pueden considerarse como una entidad completamente separada. Las instancias de RPC-026-A pueden formular formas complejas cuando están juntas y pueden crear formas con mucha más complejidad. Su tamaño también tiene un gran margen de influencia sobre su inteligencia bruta.

Cuando una instancia de RPC-026-A se enfrenta a ruido blanco de acuerdo con sus rangos de audición, su composición completa se interrumpe y su tamaño generalmente disminuirá con muestras extraviadas de RPC-026 que quedan en estados de aturdimiento. Aunque este ruido blanco es especialmente competente en su uso para la contención de RPC-026, no puede dañarlos.

La mayoría de las instancias de RPC-026-A poseerán una cantidad estándar de 150 muestras de RPC-026 en total. Con un grupo de 150, tienen aproximadamente la inteligencia de un delphinus tursiops3. Sin embargo, en algunas ocasiones, estos cardúmenes alcanzarán hasta ████ en número. A medida que aumenta el tamaño de una instancia, su grupo se vuelve más sofisticado y complejo, con el desarrollo de roles dentro como protectores y cazadores, con la posición más importante de líder perteneciente al espécimen RPC-026 más fuerte e inteligente. La tendencia de los roles generalmente consistirá en los especímenes adultos que circulan por el exterior de la instancia, mientras que los más viejos y los más jóvenes, así como el espécimen principal, viven en sus partes más internas. Todos los huevos puestos por las hembras también se mantienen dentro de la instancia de RPC-026-A. Como tal, se cree que muchas de las instancias más desarrolladas de RPC-026-A crean estructuras sociales complejas.

Tibur%C3%B3n
Instancia de RPC-026-A cazando varias especies acuáticas, en esta imagen particular tomada por una cámara impermeable cercana, un tiburón promedio.

Las instancias mucho más avanzadas de RPC-026-A han demostrado poseer extraordinarias capacidades de aprendizaje. Las instancias capturadas han podido aprender un lenguaje de señas rudimentario, organizando cada una de las muestras individuales de RPC-026 en símbolos aproximados que representan varias frases. En múltiples ocasiones, RPC-026-A ha podido formular una conversación básica, aunque al separarse pierden su inteligencia colectiva. A partir del ██ / ██ /20██, 5 instancias se encuentran actualmente en posesión de la Autoridad, que también consisten en ███ especímenes de RPC-026.

Las instancias de RPC-026-A son extremadamente territoriales y, a menudo, intentarán reclamar territorios que pertenecen a otras instancias de RPC-026-A como propios. Esto da como resultado que se produzcan enfrentamientos entre varias instancias. En estos enfrentamientos, siempre resultará en que el vencedor obtenga un gran aumento de tamaño e inteligencia general. Los RPC-026 supervivientes del cardumen derrotado que no sean asimilados a la instancia del vencedor serán exterminados. Debido a estos ataques violentos, las poblaciones de RPC-026 han sido continuamente autónomas y, por lo tanto, han podido evitar la atención del público hasta el ██ / ██ /20██. En esta fecha, la instancia conocida como RPC-026-A-1 había interrumpido esa contención y comenzó a cazar en áreas más allá de la suya.

A partir del ██ / ██ /20██, ha habido un caso que ha dominado una parte sustancial del Mar ██████. Esta instancia se ha designado como RPC-026-A-1. Hasta █████ especímenes de RPC-026 pertenecen a esta instancia. El investigador estimó situar la totalidad de su longitud entre 30 km y 50 km. Se han producido múltiples desapariciones de barcos y aeronaves en el área donde reside esta instancia en particular, y es muy probable que esta instancia sea la única responsable de sus desapariciones.

Apéndice 141.1: A partir del 04/12/20██, RPC-026-A-1 ha crecido aproximadamente 5 km en longitud corporal. Debido a razones desconocidas, RPC-026-A-1 se ha vuelto extremadamente hostil y agresivo, atacando grandes cantidades de vida acuática cercana y alterando por completo el ecosistema. El potencial de que RPC-026-A-1 se encuentre con el pueblo pesquero local de ██████ ha crecido enormemente. Actualmente se están desarrollando métodos de contención con respecto a RPC-026-A-1.


Autor: Mors 13Mors 13


« RPC-025 | RPC-026 | RPC-027 »

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License