RPC-023

tagshow

1

1

us.png cn.png jp.png kr.png pl.png
alpha-yellow.png

Código de Fenómeno Registrado: 023

Clase de Objeto: Alfa-Amarillo

Tipos de Peligros: h-grouped.pngh-tychokinetic.png

Protocolos de Contención: RPC-023 se encuentra a █ kilómetros al suroeste de Troutdale, Virginia. El área está rodeada por una valla de tela metálica de 5x5 kilómetros de dos metros de altura. Seis miembros del personal de la FSA y un investigador permanecerán encubiertos dentro de RPC-023. Para evitar sospechas, este personal debe contribuir al RPC-023 mediante trabajo manual. Cualquier objeto anómalo descubierto por el personal debe ser transferido a La Autoridad a través de una cita. Cada miembro del personal de RPC debe realizar comprobaciones programadas mediante comunicación por radio una vez a la semana, mientras no esté en turno.

Descripción: RPC-023 es una pequeña ciudad minera. La totalidad de la ciudad retrata el estilo de comportamiento cultural y la tecnología consistente con mediados y finales del siglo XX. RPC-023 consta de una mina, 37 casitas, un ayuntamiento, una tienda de abarrotes y mercancías, una barbería, un cementerio, un pequeño hospital y una cárcel. Se sabe que la mina es la estructura más antigua de la zona, perteneciente al "Sr. Weaver". No hay carreteras mantenidas conectadas al área. La población total de RPC-023 es de 152 ciudadanos. No se ha observado que ninguna de las residencias de la ciudad intente marcharse. Las conversaciones informales han revelado que la mayoría de los habitantes son personas desaparecidas de los alrededores. Los lugareños son hospitalarios con los forasteros, y el personal de la Autoridad asignado al área recibe rápidamente trabajo en la mina. Los ciudadanos afirman que la mina extrae carbón, pero se han recolectado pocas muestras de carbón. El principal extracto de la mina son varios artefactos anómalos y no anómalos.

Los pozos mineros alcanzan una longitud total de 4.000 kilómetros, formando una extensa red de caminos. La mina está atravesada por varias escaleras y bajadas de cuerda, iluminadas por lámparas de carburo. Las temperaturas dentro de la mina varían de 10 a 32 grados centígrados, dependiendo de la distancia desde el pozo principal de la mina. La mina se calienta con antorchas y fogatas. Las anomalías geotérmicas hacen que la temperatura sea muy variable en diferentes secciones.

Los artefactos excavados en la mina incluyen:

• Fósiles de S. aegyptiacus y M. Hoffmannii
• Venas de líquido rojo no identificado
• Cadáveres frescos de H. Sapiens y H. Neanderthalensis
• Un cráneo humano con varios cuernos parecidos a los de una cabra que sobresalen desde varios ángulos además de la nariz, la mandíbula, los ojos y las orejas.
• Un humano cortado ████, completo con █████
• Una pistola Luger P08 oxidada
• Cerámica mesopotámica
• Una entrada a un gran "mar" subterráneo, con formas de vida acuáticas no descubiertas anteriormente.
• Un taller equipado con herramientas quirúrgicas y huesos artificiales.
• Un equipo de mineros muertos anteriormente, no local de RPC-023, jugando al póquer en una bolsa de gas natural. Estos hombres fueron puestos en nómina por el Sr. Weaver
• Un altar de caoba

Poco después de la llegada de los agentes encubiertos de RPC, se descubrió una madriguera de grandes felinos carnívoros, dejando sueltos un total de 4 parejas reproductoras. Estos felinos se parecían a panteras largas y delgadas. Han representado una amenaza constante para los mineros desde su liberación. Un total de cinco mineros han sido asesinados por los felinos desde su liberación.

Una vasija de arcilla de origen desconocido se encontró dentro de RPC-023 en 2013. La cerámica representa a una deidad moradora encerrada en una tumba, de apariencia completamente negra, con una forma humanoide. Posee seis brazos y cuatro piernas humanas. La obra de arte muestra dos túneles que convergen sobre su boca ágape.

Apéndice: Los mineros han continuado realizando turnos mensuales para expandir los caminos de la mina a mayor profundidad y amplitud. Las operaciones mineras continuarán bajo la supervisión de un agente.


Autor: CroalCroal


« RPC-022 | RPC-023| RPC-024 »

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License