RPC-021

tagshow

0

0

us.png cn.png jp.png
gamma-purple.png

Código de Fenómeno Registrado: 021

Clase de Objeto: Gamma-Purpura

Tipos de Peligros: h-sapient.png h-regenerative.png

Protocolos de Contención: RPC-021-1 debe mantenerse en una habitación acolchada en el Sitio-098, ubicado en la isla ████████ en el Océano Ártico. La música debe reproducirse en la habitación a un volumen de al menos 120 decibelios en todo momento. La habitación debe estar iluminada con al menos 3000 lúmenes de luz en todo momento a través de proyectores instalados en el techo. Los proyectores deben cambiarse cada dos semanas para evitar posibles averías. RPC-021-1 debe ser alimentado con tres comidas al día y todos los desechos producidos por él deben ser removidos diariamente. RPC-021-1 debe administrarse una píldora anti-narcoléptica de grado Wolan con cada comida todos los días. No se debe experimentar con RPC-021 bajo ninguna circunstancia. Hasta ahora, RPC-021-1 ha cooperado con todas estas medidas de seguridad, pero el personal debe permanecer atento a cualquier intento de resistencia.

RPC-021-1 debe ser observado en todo momento por el personal para asegurarse de que no se duerma. Si el personal cree que el RPC-021-1 está a punto de quedarse dormido, se debe enviar al personal del CSD para que lo sacuda para que lo despierte (consulte el informe de incidente n. ° 1). El personal del sitio debe estar equipado con dispositivos de monitoreo de frecuencia cardíaca en todo momento. En el caso de que la frecuencia cardíaca de cualquier personal se estabilice, los rociadores de agua deben activarse en la cámara del RPC-021-1. Estos rociadores deben probarse semanalmente (consulte el informe de incidentes n. ° 2). RPC-021-1 no debe ser eliminado bajo ninguna circunstancia (Ver informe de incidentes # 3). La Autoridad de RPC intentará mantener los 25 kilómetros circundantes alrededor del Sitio-098 libres de desarrollo humano y rutas de envío.

Descripción: RPC-021 es una enfermedad de origen desconocido que afecta a RPC-021-1, un varón de ascendencia del Medio Oriente de aproximadamente ███ años de edad. RPC-021 tiene muchos efectos anómalos, el más prominente de los cuales se hace evidente cuando RPC-021-1 se duerme. Cuando esto suceda, todos los humanos en un radio creciente expirarán espontáneamente. El alcance de este efecto crece a un ritmo aparentemente constante y tiene un radio máximo de aproximadamente 25 kilómetros cuando RPC-021-1 entra en la etapa REM 4. Las autopsias indican que la causa de la muerte es de naturaleza similar al insomnio fatal en etapa terminal.

RPC-021 fue descubierto el 23 de marzo de 19██, cuando los agentes de la Autoridad dieron seguimiento a los informes de más de ████ muertes cerca de ██████, una ciudad en Egipto. Se movilizaron equipos móviles especializados y lograron rastrear la fuente de las muertes a tiempo para evitar que RPC-021-1 se quedara dormido cerca de ████. Los agentes intentaron interrogar a RPC-021-1 sobre dónde había adquirido RPC-021, pero RPC-021-1 no pudo dar una respuesta coherente, lo que indica que se encontraba en las últimas etapas de privación del sueño. La Autoridad logró disfrazar el incidente como una fuga de gas a través de la colaboración con el gobierno egipcio.

La duración de la contención de la Autoridad indica que RPC-021 previene la muerte de RPC-021-1 por vejez o complicaciones derivadas de la falta de sueño. RPC-021-1 todavía sufre los otros efectos adversos de la privación del sueño y su función cognitiva se ha visto gravemente afectada. Debido a esto, los investigadores no han podido comunicarse con éxito con él. RPC-021-1 parece sufrir un gran dolor en todo momento, y los investigadores han teorizado que, dado el comportamiento pasado de RPC-021-1, RPC-021 lo obliga dolorosamente a buscar grandes grupos de personas antes de quedarse dormido. Dada la naturaleza privada de sueño del RPC-021-1 cuando los MST lo detuvieron, algunos miembros del personal creen que resistió las compulsiones del RPC-021 durante un largo período de tiempo antes de sucumbir finalmente. Se están realizando investigaciones sobre la fuente de RPC-021. Los investigadores de la autoridad aún no han podido curar o eliminar el RPC-021.


Autor: HandsomeJackHandsomeJack


« RPC-020 | RPC-021| RPC-022 »

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License