RPC-019

tagshow

0

0

us.png pl.png
alpha-white.png

Código de Fenómeno Registrado: 019

Clase de Objeto: Alfa-Blanco

Tipos de Peligros: h-mechanical.png h-sapient.png

Protocolos de Contención: El RPC-019 debe almacenarse en un casillero de retención estándar en el Sitio-024 al que se puede acceder con al menos una Autorización de Nivel 2. Debido a la naturaleza no amenazante de la anomalía, no se necesitan medidas de seguridad adicionales.

Cualquier diferenciación en los temas de conversación grabados de un individuo en el extremo receptor de una llamada de RPC-019 durante la prueba debe notificarse e informarse al Director del sitio de inmediato.

Descripción: El RPC-019 es un teléfono de disco antiguo de marca estadounidense, aproximadamente de diseño de la década de 1940. El artículo consta de un dial giratorio, así como un micrófono, transmisor y base. Hasta la fecha, no se ha observado ningún comportamiento anómalo en la mayor parte de RPC-019.

Las propiedades anómalas de RPC-019 se manifiestan cuando el dial giratorio se gira de una manera como si uno fuera a hacer una llamada telefónica usando RPC-019 sin levantar el auricular (las llamadas telefónicas estándar realizadas usando RPC-019 nunca se conectarán). Después de detenerse en un número diez veces, RPC-019 comenzará a sonar. Si se levanta el receptor de RPC-019, se escuchará una voz en el extremo opuesto, designado RPC-019-1. Esta voz a menudo se identificará a sí misma como un individuo fallecido de importancia histórica, y al hacer referencias cruzadas de los escritos archivados, el patrón de habla del individuo coincidirá con el de la voz. Las identidades anteriores de la voz incluyen al ex presidente estadounidense Abraham Lincoln, el monarca francés Luis XIV y el caudillo africano Shaka Zulu.

Independientemente de la identidad de la voz, la persona que se comunica a través de RPC-019 intentará iniciar una conversación con el sujeto que descuelga el auricular. Aunque los sujetos que usan RPC-019 pueden intentar conversar con la voz sobre cualquier tema, las instancias de RPC-019-1 a menudo intentarán influir en la conversación hacia su tema principal de discusión. Las pruebas de autoridad no han mostrado efectos anormales por escuchar el habla que emana de RPC-019.

Se ha demostrado constantemente que el tema principal que las voces de RPC-019-1 intentan discutir es el fútbol americano profesional, en particular los equipos de fútbol que participan en la Liga Nacional de Fútbol. Cuando se les pregunta sobre cualquier otro tema, estas voces tienden a ignorar la pregunta o rápidamente intentan revertir el tema de la conversación a su tema preferido. Las voces de RPC-019-1 mostrarán un conocimiento preciso del estado actual de varios equipos de fútbol, incluidos los nombres y posiciones de los jugadores y los registros de victorias/derrotas, independientemente de su país e idioma de origen.

Las instancias RPC-019-1 no pueden predecir los ganadores de los partidos de fútbol, pero pueden hacer suposiciones basadas en estadísticas pasadas. Si intenta acceder a una instancia de RPC-019-1 durante un partido de fútbol profesional programado, RPC-019 no sonará.

RPC-019 se descubrió por primera vez en una tienda de antigüedades en Daytona Beach, Florida, después de que el propietario del objeto informara haber escuchado las voces de personas fallecidas de RPC-019, que le hablaban cada vez que sonaba RPC-019. Después de que otras personas que usaban el objeto informaron experiencias similares, la cobertura de noticias locales de un 'teléfono fantasma' llegó a los insertos de la Autoridad cercana. Los ciudadanos que tuvieron experiencias con el RPC-019 recibieron amnésicos de clase B y el RPC-019 se recuperó de forma segura.

Memo para todo el personal del Sitio-024:

A partir de ahora, estamos poniendo más protección en ese estúpido teléfono. Fue divertido por un tiempo, claro, pero no podemos permitir que un miembro del personal nos engañe al resto de nuestros salarios ganados con tanto esfuerzo. Lo juro, si pierdo otros cien dólares porque alguien dice que Julio César le dijo que hiciera una apuesta de la suerte en los Seahawks, voy a neutralizar la maldita cosa yo mismo.

-Investigador principal Dogas



« RPC-018 | RPC-019 | RPC-020 »

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License