RPC-018

tagshow

0

0

us.png pl.png fr.png cn.png
gamma-yellow.png

Código de fenómeno registrado: 018

Clase de objeto: Beta-Amarillo Gamma-Amarillo (Ver Incidente 5R)

Tipos de peligros: h-biohazard.pngh-microscopic.pngh-mind-regression.png

Protocolos de Contención: Las instancias de RPC-018 deben almacenarse dentro de un vial de contención de patógenos hermético estándar, luego colocadas dentro de una unidad de contención en cuarentena compuesta de nada menos que 5 cm de acero, bloqueada con un código de 20 dígitos y un sistema de doble bloqueo que requiere giros simultáneos de llave desde el personal de nivel 3 . En todo momento, no menos de diez guardias armados con pistolas y lanzallamas deben proteger contra la entrada no autorizada a la unidad de contención sin permiso expreso para realizar la prueba.

Las instancias de RPC-018-1 deben estar contenidas dentro de una Unidad de Contención en Cuarentena estándar, equipada con mecanismos de incineración de emergencia para su uso en caso de una brecha de contención. No se puede utilizar ninguna instancia de RPC-018-1 para realizar pruebas durante un período superior a siete días. Al final de la prueba, todas las instancias de RPC-018-1 deben terminarse y sus restos incinerados.

En el caso de una brecha de contención, todo el personal relevante debe ser puesto en cuarentena durante un período de un mes, después del cual se evaluará la exposición mediante interrogatorio y neuroimagen. El personal afectado debe ser tratado como instancias de RPC-018-1.

Después del Incidente 5R, los activos de la Autoridad dentro de las organizaciones civiles y gubernamentales deben monitorear cualquier caso sospechoso de RPC-018. Si se encuentra una instancia sospechosa, se deben promulgar procedimientos de cuarentena y realizar una evaluación adicional para determinar la acción necesaria para prevenir un brote adicional.

Descripción: RPC-018 es una serie de cuatro patógenos taumatúrgicos que toman la forma física de un virus anómalo. Los seres humanos infectados solo muestran síntomas de infección por RPC-018 después de un período de incubación de aproximadamente una semana. Después de este tiempo, el infectado (en adelante denominado RPC-018-1) desarrollará un crecimiento similar a un tumor en su tronco cerebral.

Cuando este crecimiento se ha manifestado, RPC-018-1 se vuelve incapaz de comunicar información sobre un tema predeterminado determinado, independientemente del método utilizado. Este tema está determinado por la variante de RPC-018 a la que está expuesto. Actualmente hay cuatro variantes conocidas de RPC-018, con desarrollo de una quinta en curso (Desarrollo terminado, ver Incidente 5R). Intentar eliminar este crecimiento de una instancia de RPC-018-1 invariablemente resulta en muerte cerebral. .



« RPC-017 | RPC-018 | RPC-019 »

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License