RPC-017

tagshow

0

0

us.png cn.png jp.png
beta-white.png
017.jpg
Subfusiles Thompson modificados de forma anómala capturados por un agente incrustado.

Código de Fenómeno Registrado: 017

Clase de Objeto: Beta-Blanco

Tipos de Peligros: h-transmutation.pngh-tychokinetic.png

Protocolos de Contención: Las instancias de RPC-017 se almacenarán en el Sitio-016. Todas las instancias recopiladas de RPC-017 se almacenan en unidades de contención seguras de 1 m3 cuando no están en uso o transporte. Durante el transporte, las instancias deben guardarse en botes de municiones y sujetarse al chasis del vehículo o vehículos utilizados. Todas las instancias, excepto RPC-017-5 y -10, están disponibles para su entrega a otras instalaciones de la Autoridad con fines de experimentación y/o análisis.

Se necesita un nivel de autorización de seguridad de 3 o superior para solicitar instancias de RPC-017. Pequeñas muestras de las variantes RPC-017-1, RPC-017-4 y RPC-017-8 también se guardan en bóvedas de armería en las instalaciones de RPC a pedido del personal de seguridad de rango, para usar durante emergencias; estas instancias pueden usarse solo si lo permite el Director del Sitio.

Los pedidos a través de la línea de atención al cliente son realizados cada 12 meses por el actual gerente de provisiones (actualmente el Investigador Mann). Los formularios oficiales de solicitud se recogen a fines de marzo y deben enviarse con 3 a 5 días hábiles de anticipación.

Descripción: RPC-017 es la designación de una colección de lubricantes para armas de fuego que confieren propiedades anómalas a cualquier arma de fuego a la que se apliquen. Estos efectos van desde cambios físicos en el arma de fuego a la que se aplica una muestra determinada, hasta cambios de comportamiento en el usuario que la aplica. Las botellas que contienen instancias de RPC-017 están marcadas con eslóganes del fabricante que insinúan cuáles son los efectos de una muestra determinada, aunque estos eslóganes son vagos y, a menudo, solo se entienden en retrospectiva.

Además del lema, "Municiones y Suministros Generales Harrison CO.",1 un precio y un número de teléfono también se encuentran en la etiqueta de una muestra. Todas las llamadas realizadas a esta empresa se transmiten a una línea directa de atención al cliente. No se han encontrado registros ni historial de llamadas de dicha empresa.

Se sabe que las instancias de RPC-017 aparecen espontáneamente en armerías, casas de empeño, espectáculos de armas, tiendas de excedentes militares, bases militares, comisarías, armerías, tiendas de artículos de caza y mercados de pulgas. Las instancias de RPC-017 se pueden adquirir a través de su línea de servicio al cliente, sin embargo, se requiere el número de serie de una muestra dada para comprar un suministro adicional.2 Dichas botellas llegarán de forma anómala en paquetes a la ubicación del llamante. Esto solo ocurrirá si la persona que llama se encuentra dentro de un área sin vigilancia y deja el pago apropiado dentro de un sobre manila. Si alguna de las condiciones no se cumple, la transacción no se realiza correctamente.

El análisis químico no ha encontrado diferencias significativas entre el RPC-017 y otros aceites para armas de fuego de consumo.

Descubrimiento: RPC-017 fue descubierto en 1945 por agentes de la Autoridad integrados en el ejército de los EE. UU. La anomalía se encontró en una caja de armas que contenía metralletas Thompson (# 9403TR). Se llamó la atención de la autoridad cuando la unidad que recibió la caja reportó un éxito inexplicable en la batalla de Iwo Jima, deteniendo un contraataque que unidades mucho más grandes no habían podido detener y tomando una serie de túneles fuertemente defendidos. RPC-017 fue recuperado del comandante de la unidad por el agente incorporado después de que se administraron amnésticos a los involucrados. Se han descubierto otros casos en tasas crecientes desde el descubrimiento inicial. Documentos recuperados indican que RPC-017-1 tuvo un impacto significativo en la batalla.

Registro de Experimentos:

Registro de Incidentes:

Registro de Entrevista:



Apéndice 017.1:

A partir de 2005, todas las instancias de RPC-017 ahora vienen con un eslogan de marketing adicional que dice "¡Pruebe también nuestra nueva línea de aceites sintéticos para automóviles!". Las implicaciones con respecto a este eslogan han dado lugar a dos búsquedas y un intento de adquisición a través de compras, todos los cuales resultaron fallidos.


Autor: scott_huntsscott_hunts


« RPC-016 | RPC-017 | RPC-018 »

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License