RPC-013

tagshow

1

1

us.png pl.png
beta-purple.png

Código de Fenómeno Registrado: 013

Clase de Objeto: Alfa-Blanco Beta-Purpura

Tipos de Peligros: h-tychokinetic.png Peligro Ticoquinético h-emotional.png Peligro Emocional h-climatological.png Peligro Climatológico h-immeasurable.png Peligro Inconmensurable

Protocolos de Contención:

RPC-013 está actualmente almacenado en una caja de seguridad estándar en el ala de objetos anómalos del Sitio-007.

A partir del 18/09/2010, el período de pruebas preliminares de RPC-013 ha concluido y el artículo ha sido reclasificado como Objeto Anómalo Menor. El traslado a Sitio-016 ("El Almacén") se ha programado para el 20/10/2010.


Descripción:

pumpkin%20buddy.jpg
RPC-013

RPC-013 (previamente designado LO-221) se refiere a una serie de juguetes anómalos distribuidos por Amazing! Co. Los ejemplares de RPC-013 están compuestos por un material elastómero indestructible y vienen en una variedad de colores y formas, normalmente de no más de 7 cm de diámetro. A pesar de la inconsistencia de su apariencia, todas las instancias de RPC-013 se comercializan como ayudas para aliviar el estrés.

La Autoridad está actualmente en posesión de (1) instancia de RPC-013. Esta instancia en particular ha mostrado dos propiedades anómalas que parecen manifestarse independientemente una de la otra:

1.Las principales propiedades anómalas de RPC-013 se manifiestan cuando se utiliza de forma similar a una pelota de estrés.3 Cuando una persona que experimenta una gran angustia toma a RPC-013 y lo aprieta, el objeto "absorbe" todas las emociones negativas, alterando eficazmente la mentalidad de la persona y colocándola en un estado de ánimo más optimista. Hasta ahora, RPC-013 ha demostrado ser capaz de tratar temporalmente la ansiedad social, el estrés postraumático y la depresión crónica.

En este momento, los efectos terapéuticos de RPC-013 parecen ser únicamente beneficiosos y no se han documentado efectos secundarios negativos. Hay que tener en cuenta que el uso excesivo de RPC-013 suele llevar a un pequeño porcentaje de individuos a desarrollar una dependencia del mismo. Esta dependencia es más prominente entre los individuos que sufren de compulsiones adictivas y no está relacionada con los efectos anómalos de RPC-013.

2.Los efectos anómalos secundarios de RPC-013 se manifiestan cuando se descuidan las propiedades primarias de alivio del estrés del objeto durante un periodo prolongado de tiempo. Si RPC-013 no se utiliza durante más de 48 horas, el objeto empezará a manipular deliberadamente la probabilidad para crear circunstancias que puedan inducir estrés en los individuos presentes. Estas circunstancias oscilarán normalmente entre inconvenientes benignos y desastres a gran escala que persistirán activamente hasta que al menos un individuo estresado utilice a RPC-013 como se pretende.

La evidencia anecdótica sugiere que la tasa de letalidad de estas circunstancias aumenta en proporción a la cantidad de tiempo que RPC-013 permanece sin usar, con el rango de influencia del objeto capaz de expandirse indefinidamente. Hasta la fecha, el único método probado que puede evitar que se manifiesten las propiedades ticoquinéticas de RPC-013 requiere un uso constante por parte de uno o más individuos que estén experimentando estrés.


Adquisición:

RPC-013 fue entregado directamente en el Sitio-007 a través de medios aún desconocidos. En la mañana del 14 de agosto de 2010, el personal de custodia fue testigo de cómo un paquete con el logotipo de Amazing! Co. se materializó repentinamente en el interior de una cabina de baño dentro de uno de los lavabos del Sitio-007. Una inspección inicial del exterior del paquete no reveló propiedades anómalas y, tras abrir su contenido, se descubrió a RPC-013 en su interior junto con una carta de "agradecimiento" y un catálogo de venta por correo con varios productos de Amazing! Co., incluido RPC-013.


Registro de Incidente



« RPC-012 | RPC-013 | RPC-014 »

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License