RPC-011

tagshow

1

1

us.png pl.png cn.png jp.png
Paisaje
Vista panorámica de la ubicación de RPC-011
alpha-white.png

Código de Fenómeno Registrado: 011

Clase de Objeto: Alfa-Blanco

Tipos de Peligros: h-immeasurable.pngh-memory-alteration.png

Protocolos de Contención: La creación de una atracción turística controlada por la Autoridad, que funcione bajo el nombre de "Cueva de la Flauta Fantasma de la Bahía de Clanyard", se ha considerado necesaria como parte de los protocolos de contención en curso de RPC-011 debido a su presencia en el folclore y la mitología local.

Los esfuerzos para disuadir a las fuerzas perturbadoras, como los turistas, los cazadores de conspiraciones y los GdI, se describen en el paquete de inducción, página cuatro, Protocolos de Distracción, e incluyen ejemplos como la colocación aleatoria de puertas de contención estándar de la industria, el personal que se niega a responder (o actúa de forma sospechosa cuando se le pregunta) a ciertas preguntas, y las advertencias a los miembros del público visitante de no entrar en cavernas específicas o tocar ciertos objetos.

La ubicación real de RPC-011 debe registrarse y asegurarse bajo el Protocolo de Cubierta Zeta-3: Vertedero de Amianto, con la presencia de la Autoridad bajo la apariencia de una operación de estilo de limpieza. La entrada a RPC-011 debe ser sellada cuando no se utilice para las pruebas y se deben realizar controles regulares en el perímetro de RPC-011. La fuerza letal está autorizada para impedir la entrada si es necesario. Sin embargo, todo el personal armado no debe presentarse como tal para disuadir las sospechas.1. Todas las instancias de RPC-011-1 deben ser documentadas por el personal en el lugar, antes de ser transferido al Sitio-███ para su posterior estudio.

Descripción: RPC-011 es una red de cuevas situada en la región de Inchnadamph, en el norte de Escocia. Tiene una única entrada que conduce a dos grandes cámaras interiores, una de las cuales cuenta con una pequeña piscina, y unos 5,1 km de estrechos pasadizos que terminan a unos 600 m bajo tierra.

Las propiedades anómalas sólo se observan cuando una persona, o varias, entran en RPC-011 y dicen claramente en gaélico escocés "Tha mi a' miannachadh"2 seguido de cualquier otra palabra o frase en cualquier idioma. Las personas afectadas por RPC-011 se confundirán y desorientarán fácilmente, perdiendo rápidamente de vista a cualquier otra persona, y pareciendo desaparecer de la perspectiva de cualquier observador. El sujeto se encontrará entonces en una sección de túnel de RPC-011, no accesible por medios normales, con poca visibilidad. Este túnel tiene aproximadamente 1,3 m de ancho y se sospecha que tiene una longitud infinita. El efecto secundario de RPC-011 tendrá lugar mientras el sujeto esté dentro de esta cámara.

Un sujeto puede volver a la entrada de RPC-011 dándose la vuelta y caminando tres pasos. Las pruebas han demostrado que esto ocurre independientemente de lo lejos que haya llegado el sujeto dentro de RPC-011.

En algún momento, durante la duración del individuo dentro de esta sección del túnel, el afectado adquirirá un objeto, conocido como RPC-011-1. Las pruebas han demostrado que esto puede ocurrir de diferentes maneras, incluyendo el hallazgo de una instancia de RPC-011-1 en un bolsillo, adherida a una prenda de vestir, o encontrarlo dentro de RPC-011 colocado de tal manera que el sujeto camine hacia allí. En varios casos, los sujetos de las pruebas han salido de RPC-011 llevando una instancia RPC-011-1 en sus manos pero, al hacerles preguntas, no recordaban haberlo tomado.

A continuación se detalla una lista de instancias RPC-011-1:

Documento 0011-1: Una lista parcial de los casos de RPC-011-1 hasta la fecha.

Nota:
Todos los sujetos estaban equipados con un auricular de radio bidireccional y una linterna. Al entrar, ninguno conocía las propiedades anómalas de RPC-011

Designación Sujeto Declaración Descripción de la Instancia
0011-1-1 CSD-9821 No conocía a RPC-011 El sujeto fue elegido como control. El sujeto vagó por el interior del RPC-011 durante varias horas. Después de que no ocurriera nada se le ordenó al sujeto que regresara.
0011-1-2 CSD-1211 Una buena comida El sujeto encontró un folleto de un restaurante local en su bolsillo después de salir de RPC-011.
0011-1-3 CSD-9972 Un trabajo El sujeto salió de RPC-011 con un cheque de pago de la Autoridad. La investigación posterior reveló que el sujeto había sido contratado varias semanas antes como limpiador para el Sitio-███ pero un fallo administrativo lo había registrado accidentalmente como CSD.
0011-1-4 CSD-2718 Un buen trago El sujeto salió de RPC-011 empapado de agua.
0011-1-5 CSD-2341 Salir de RPC-011 El sujeto reapareció inmediatamente en la salida de RPC-011.
0011-1-6 CSD-2213 volver a ver a [mi] hija El sujeto encontró una foto de su hija en su bolsillo trasero al salir de RPC-011. Cabe destacar que el sujeto CSD-2213 no tiene hijos.
0011-1-7 CSD-4522 Deseos ilimitados El sujeto comenzó a gritar por los auriculares suministrados que no podía salir de RPC-011. El sujeto se puso cada vez más ansioso y empezó a correr en ambas direcciones gritando la frase desencadenante con declaraciones adicionales hasta que el sujeto quedó bloqueado por numerosos objetos que se habían materializado a su alrededor. Se aconsejó al sujeto que repitiera la frase desencadenante y pidiera salir de RPC-011. El sujeto lo hizo, pero afirmó que ahora estaba siendo atacado, se le pidió que lo aclarara, el sujeto comenzó a gritar y dejó caer los auriculares. Los sonidos lejanos de alguien corriendo y el estruendo de varios objetos se escucharon durante varios minutos hasta que la comunicación cesó.
0011-1-8 CSD-3678 La capacidad de volar El sujeto fue expulsado por la salida de RPC-011 a una velocidad de aproximadamente 340m/s. Después de rastrear visualmente al sujeto durante varios minutos, se desplegó al DM Gamma-6 "Yer Da does Avon" para recuperar los restos de CSD-3678. El sujeto fue encontrado a las afueras de la de Stavanger, Noruega, a unos 643 km.
0011-1-9 CSD-0961 Una chica caliente El sujeto salió de RPC-011 con una caja de alitas de pollo picantes que fueron rápidamente █████ por el sujeto y el personal de asistencia.
0011-1-10 CSD-8121 Riqueza ilimitada El sujeto quedó aplastado bajo, lo que se presume, una cantidad ilimitada de monedas de libras esterlinas de diverso valor.
0011-1-11 CSD-2111 Un objeto de valor incalculable El sujeto recibió instrucciones de pedir un "objeto sin precio", pero en su lugar pidió una "tarjeta maestra de la Autoridad RPC y una pistola". El sujeto cargó desde la salida de RPC-011 e intentó atacar a varios investigadores con lo que parecía ser una pistola Nerf. El sujeto fue detenido por la seguridad del lugar. En un registro posterior se descubrió que el sujeto tenía una tarjeta de crédito "Master Card" en su bolsillo trasero.
0011-1-12 Dr. Amos Información sobre su creación, funcionamiento e intención El sujeto regresó con un gran libro que, al examinarlo más de cerca, se reveló como una biografía sobre la vida del Dr. Amos que incluía una descripción muy detallada de su concepción, nacimiento y los numerosos planes de venganza que albergaba contra su antiguo director, su segunda esposa, su tercera esposa, su actual esposa y ██████ ████████ █████-██. El Dr. Amos describió el libro como una "lectura condenadamente buena."

Anexo: Registro de Descubrimiento

RPC-011 se descubrió durante una investigación rutinaria de mitos y leyendas locales. Un hombre de Edimburgo que dirigía un blog sobre Poltergeist y Teorías de la Conspiración afirmó haber encontrado la "verdadera cueva de los deseos", afirmando que había deseado tener un mejor cabello y revelando rápidamente que su calvicie prematura se había curado. Los agentes sintieron curiosidad y decidieron seguir al sujeto, ya que prometió transmitir en directo la ubicación de la cueva y su segundo deseo. Los agentes lograron aislar el teléfono del sujeto y evitar la transmisión. El equipo de contención llegó a la ubicación de RPC-011 20 minutos más tarde y no encontró ningún rastro del sujeto, pero informó de que había una estatua de aspecto idéntico al sujeto con las palabras "ser un hombre más fuerte y estable" incrustadas en el zócalo.



Autor: MalciousMalcious


« RPC-010 | RPC-011 | RPC-012 »

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License