tagshow
Código de Fenómeno Registrado: 010
Clase de Objeto: Beta-Naranja
Tipos de Peligros:Protocolos de Contención: El Sitio-045-OL de Contención se ha construido alrededor de RPC-010-1 con la fachada de una empresa de construcción e ingeniería. El Sitio-045-OL de Contención debe mantener un equipo de seguridad estándar en todo momento y el personal no autorizado debe ser rechazado en la recepción o, si es necesario, detenido. Deben colocarse cámaras equipadas con micrófonos dentro del conducto de ventilación que lleva a RPC-010-1 y fuera de su puerta apuntando hacia la ventana de la puerta.
Descripción: RPC-010-1 es una gran aula de primaria que mide aproximadamente 30 metros cuadrados. El aula está amueblada con 30 pupitres de alumnos, un escritorio de profesor, una estantería, varios carteles de motivación y una pizarra. Solo se puede acceder a RPC-010-1 a través de su única puerta y sólo por niños menores de trece años. Todos los intentos de entrar en la sala por parte de adolescentes y adultos han resultado fallidos (ver Registro de Investigación-010-2). RPC-010-1 fue anteriormente parte de "████████████ Elementary", ubicada en ██████████, Massachusetts.
RPC-010-2 es una mujer caucásica de unos 40 años y lleva un vestido rojo con encaje negro atado a la cintura. Además, RPC-010-2 lleva unas gruesas gafas de lectura y lleva el pelo recogido en un moño. RPC-010-2 se la conoce como "Sra. Jackson" en su clase. RPC-010-2 no ha mostrado ninguna necesidad o deseo de comer, beber o dormir y está constantemente vigilando lo que ocurre en su clase.
RPC-010-3-X son los niños de la "clase" de RPC-010-2. Estos alumnos, aparentemente estudiantes de RPC-010-2, no muestran propiedades de envejecimiento, a pesar de que algunos individuos han residido dentro de RPC-010-1 durante [CENSURADO] años. Los casos de RPC-010-3 han expresado un deseo de comida y agua, pero nunca parecen necesitar sustento para funcionar. Los estudiantes del aula son conscientes de que están atrapados en RPC-010, pero hasta ahora no se han registrado intentos de fuga. Dirigir quejas hacía RPC-010-2 suele dar lugar a un castigo severo (véase el Registro de Observación-010-4). Hasta la fecha, hay 31 alumnos dentro d RPC-010-1.
Un "día escolar" típico dentro de RPC-010-1 comenzará a las 06:00 y terminará a las 00:00. A lo largo del día, RPC-010-2 asignará varias actividades típicas de un plan de estudios de 3er grado, incluyendo ejercicios de escritura, problemas de aritmética y problemas de ciencias básicas. Ocasionalmente, RPC-010-2 organizará un "tiempo de lectura" en el que leerá una historia en voz alta a la clase. El contenido de estas historias es de naturaleza perturbadora y suele incluir temas de violación, asesinato y traición.
Los alumnos que no participan en estas actividades o que suspenden sus tareas son duramente castigados por RPC-010-2. El trato de RPC-010-2 hacia RPC-010-3 va desde la indiferencia hasta la extrema violencia cuando interactúa con casos de RPC-010-3. RPC-010-2 suele expresar su deseo de "corregir" a sus alumnos y con frecuencia golpea, tortura y mata a los alumnos que no cumplen sus expectativas. Cuando un estudiante es eliminado, los demás estudiantes recogerán los restos y los colocarán en un contenedor llamado "La caja feliz". Exactamente una hora más tarde, una copia idéntica de la instancia RPC-010-3 eliminada saldrá de la caja y reanudará sus tareas.
Todavía no se sabe si esto es el resultado de un factor de curación dentro de la caja o si simplemente crea nuevas copias de los estudiantes. Además, los restos colocados dentro de La Caja Feliz están ausentes cuando un estudiante emerge. Aproximadamente el 30% de todos los castigos de RPC-010-2 resultan en una fatalidad. Cuando la clase está "fuera", RPC-010-2 inicia "horas de silencio" y los estudiantes pueden dormir, pero RPC-010-2 permanece alerta en su escritorio.
Los niños menores de trece años pueden abrir la puerta de RPC-010-1. Una vez que el niño ha entrado completamente en el aula, la puerta se cierra de golpe tras él y se considera un caso de RPC-010-3.
RPC-010 se descubrió después de que se llamara a la policía para que acudiera al aula de la maestra de primaria local, la Sra. Jackson, y no se abriera la puerta. Los agentes de la autoridad que controlan los canales policiales investigaron y pusieron en cuarentena el lugar. A raíz del gran uso de amnésicos de clase A entre la población local, la escuela fue cerrada y procurada por la Autoridad.
Autor: Desconocido