RPC-008

tagshow

0

0

us.png pl.png cn.png kr.png jp.png
alpha-yellow.png

Código de Fenómeno Registrado: 008

Clase de Objeto: Alfa-Amarillo

Tipos de Peligros: Peligro Mecánico, Peligro de Regresión Mental, Peligro de Control Mental

Protocolos de Contención: RPC-008 se mantendrá dentro de una bóveda de contención de alta seguridad del Sitio-004. Las pruebas con RPC-008 requieren una autorización de nivel 3 o superior. Se advierte que los sujetos de prueba afectados por RPC-008 pueden adoptar acciones hostiles y violentas. La amenaza de un dispositivo no contenido similar a RPC-008 está marcada como ALTA por la Autoridad. Si algún miembro del personal de la Autoridad mostrara una locura o un comportamiento anómalo, se debe desplegar miembros del FSA para investigar el posible dispositivo no contenido.

Descripción: RPC-008 es un dispositivo de funcionamiento electrónico compuesto por un electroencefalógrafo modelo ████ conectado a una consola de sonido Yamaha MG 16/4 modificada y mediada por un ordenador personal. RPC-008 se alimenta con una batería de coche de 12 voltios (35 amperios-hora) u opcionalmente se puede enchufar una fuente de alimentación externa. Una antena de aleación de cobre-██████ incluida con RPC-008 debe ser montada para que el dispositivo funcione a distancia.

RPC-008 puede utilizarse para influir mentalmente en una persona. Sus posibles y diversas operaciones incluyen: inducir la esquizofrenia, alterar las funciones del tronco cerebral, implantar pensamientos o controlar la mente del sujeto. Para manejar a RPC-008 se utiliza una caja de resonancia modificada. Cuando se ajustan, los diales y botones de la caja de resonancia hacen que RPC-008 transmita señales de microondas de distintas frecuencias al cuerpo del objetivo. Las señales de microondas son conducidas a través del cuerpo e inducen el potencial de activación de neuronas específicas a través del cerebro y el tronco cerebral.

La forma más eficaz de manipular un objetivo con RPC-008 es sujetando al sujeto y conectando los electrodos del cerebro del sujeto al dispositivo. Alternativamente, utilizando la antena de aleación de cobre-██████, se pueden enviar señales desde hasta ochenta (80) metros. Las obstrucciones interfieren en gran medida con la señal, siendo las paredes de hormigón del sitio suficientes para bloquear completamente la señal. La antena puede emitir muy eficazmente a través de paneles de yeso o de madera contrachapada. En el centro de comportamiento de [REDACTADO], se colocaron varias antenas en las paredes de la instalación y se conectaron a la consola principal que se operaba desde un cubículo de oficina.

Cuando se opera a distancia, la capacidad de manipular a un sujeto es imprecisa. Los sujetos pueden quedar inconscientes, volverse agresivos, mareados, olvidadizos o tener pensamientos implantados. Cuando se opera a través de electrodos, se pueden crear pensamientos y visiones específicas. Tanto el Doi#582 como el #584 se han negado a compartir el uso del dispositivo.

La metodología creada por el equipo del Dr. █████ Jefferson consiste en analizar la actividad cerebral de un sujeto al exponerlo a estímulos y recrearla en el sujeto objetivo utilizando RPC-008. Por ejemplo, si un agente quisiera hacer que un objetivo tuviera visiones de un familiar fallecido, el agente expondría a un sujeto a imágenes del fallecido y registraría la actividad de las ondas cerebrales y tomaría una fMRI. A continuación, el agente podría utilizar la función de rango para incapacitar al objetivo y sujetarlo para colocar los electrodos.

A continuación, el agente utiliza los controles de la caja de resonancia modificada mediante ensayo y error para inducir un patrón de ondas cerebrales similar al observado en el sujeto anterior. La información de la fMRI puede mostrar las partes del cerebro a las que hay que dirigirse. Utilizando a RPC-008 para influir en el hipocampo del objetivo, se puede hacer que se olviden del proceso de implantación, y una mayor estimulación puede eliminar por completo los recuerdos recientes programados por los intentos fallidos.

Después de la programación, el objetivo puede tener visiones inducidas a distancia con una antena oculta y también se le puede inducir esquizofrenia para aumentar su probabilidad de creer en las visiones. La comprensión y la habilidad de la Autoridad con RPC-008 son todavía insuficientes para ser aplicadas en el campo.

Hasta ahora, los únicos sujetos que se resisten y con los que ha experimentado la Autoridad han sido los DoI#582 y #584. La implantación de la frase "confiesa tus pecados" y la reducción de la agudeza del objetivo a un estado de somnolencia han arrojado poca información a través del interrogatorio.

Hasta ahora, se cree que doscientas treinta y siete (237) personas han sido afectadas por RPC-008 fuera de la supervisión de la Autoridad. Otras doce (12) han sido sometidas a pruebas con la aprobación de la Autoridad. PdI #582 confesó haber utilizado el dispositivo para lavar el cerebro del personal del manicomio y permitirle a él y a su cómplice tener pleno acceso a las instalaciones y realizar sus experimentos con los pacientes.

Apéndice: Informe de Compromiso

RPC-008 llegó a conocimiento de la Autoridad durante la investigación que el Dr. █████ Jefferson realizó en varios manicomios del estado de Oklahoma. El Dr. Jefferson sospechaba que un patógeno memético estaba contaminando a los pacientes y haciendo que desarrollaran la paranoia de una máquina de control mental. El escuadrón FSA "Pallbearer" fue desplegado para ayudar al Dr. Jefferson en la contención de los pacientes del manicomio, y cuando Pallbearer observó una interferencia inusual en su equipo de comunicaciones se desplegó más personal para investigar. Los científicos de campo correlacionaron los niveles de actividad de los pacientes con la intensidad de la interferencia. Se determinó entonces que una fuerza externa estaba causando los casos de locura.

Pallbearer rastreó la señal hasta un edificio de apartamentos en Norman. La dirección estaba registrada como perteneciente a [NOMBRES ELIMINADOS], siendo el primero un reciente ex alumno de la Universidad de Oklahoma con una licenciatura en psicología, y el segundo un estudiante de segundo año sin especialidad decidida. El apartamento se encontró abandonado y desalojado por los residentes, que lo habían utilizado como hogar y como laboratorio. Bajo disfraces de los US Marshalls, los agentes recuperaron las identidades y los números de matrícula de los sospechosos. La policía de Oklahoma y de los estados vecinos fue informada de que los sospechosos eran acusados de huir de juicio. Agentes de la policía de Texas que no pertenecían a la autoridad detuvieron a los sospechosos PdI #582 y #584. La policía confiscó además el dispositivo ahora designado como RPC-008.


Autor: maxulamaxula


« RPC-007 | RPC-008 | RPC-009 »

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License