RPC-006

tagnone

0

0

alpha-white.png

Código de fenómeno registrado: 006

Clasificación del objeto: Alfa-blanco

Peligros: h-sentient.png h-aggression.png

Protocolos de contención: RPC-006 debe estar almacenado en el almacén Beta del Sitio-004 en el interior del casillero 23 cuando no se está experimentando con él. Un mínimo de $100 deben ser depositados dentro de RPC-006 en todo momento. Antes de que las pruebas puedan empezar, todo el personal del área debe deshacerse de cualquier tipo de moneda que posea.

Descripción: RPC-006 es una cartera de cuero negro plegable, cuyo tamaño es de aproximadamente 9X11.5cm. No hay logos o nombres visibles en RPC-006. El objeto tiene dos bolsillos, uno para los billetes y otros para las monedas. Tanto los billetes como las monedas son considerados cuando RPC-006 cuenta la cantidad monetaria dentro de sus bolsillos. Las monedas que no sean dólares se cuentan como la equivalencia que tendrían en dólar por RPC-006.

Cuando el dinero que se deposite sea una cantidad menor de $100, el objeto entrará en un estado donde se agitará y buscará más cantidad para añadir a su bolsillo. RPC-006 se moverá arrastrándose por el suelo, abriéndose y cerrándose, de una forma semejante a una boca cuando va a morder algo. El objeto también mostró la capacidad de saltar hasta 2 metros de alto. Las pruebas han demostrado que RPC-006 no tiene un conocimiento completo de donde se encuentran las monedas, teniendo que buscarla manualmente. RPC-06 ha sido visto agrediendo a humanos que cree que pueden poseer dinero. Sin embargo, hasta el momento no se han reportado heridas graves por ataques de RPC-006.

RPC-006 se vuelve más lento de forma progresiva conforme más dinero obtiene. La velocidad del objeto parece estar directamente correlacionada con la cantidad de dinero dentro de sus bolsillos. Una vez que RPC-006 obtiene una cantidad igual o mayor de $100, RPC-006 se vuelve inanimado. Las pruebas han demostrado que, una vez dentro de este estado, RPC-006 no puede ser alterado ni poniendo más dinero alrededor una vez tenga $100 o más. Sin embargo, RPC-006 volverá a moverse si se retira su dinero de sus bolsillo, cuando el retiro haga que la cantidad de dinero dentro de su bolsillo sea inferior a $100.

Anexo: RPC-006 fue descubierto por el personal de la autoridad el 06/02/██, cerca de la ciudad de ███████ atacando civiles en un callejón. RPC-006 fue contenido después del incidente. Un hombre caucásico llamado A█████ ██████ reportó haber perdido una cartera con una descripción similar a RPC-006 al día siguiente. Investigaciones para ver una conexión entre este sujeto y RPC-006 han resultado, hasta el momento, inconclusas.


Autor: antdem0nantdem0n


« RPC-005 | RPC-006 | RPC-007 »

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License