RPC-002

tagshow

5

5

us.png cn.png pl.png ar.png
Col2.jpg
RPC-002. Se ha de notar el daño característico debajo de la cámara visible más baja.
alpha-yellow.png

Código de Fenómeno Registrado: 002

Clasificación del Objeto: Alfa-Amarillo

Tipos de Peligros: h-ballistic.pngh-memory-alteration.pngh-extreme-temperature.pngh-toxic.png

Protocolos de Contención: RPC-002 debe estar contenido en un contenedor de almacenamiento estándar de Clase Alfa. RPC-002 puede retirarse de su contenedor con fines de prueba, con la aprobación del personal de Investigación de Nivel 3. RPC-002 no debe usarse fuera de las áreas de prueba aprobadas, y solo en objetivos aprobados. Las pruebas en objetivos vivos u orgánicos pueden llevarse a cabo con la aprobación del Director del Sitio-███. Debido a resultados de pruebas inesperados recientes, el uso experimental de RPC-002 está prohibido hasta nuevo aviso. Para obtener más información, consulte el Registro de incidentes RPC-002-F.

Descripción: RPC-002 es un revólver de ejército de acción única Colt de 1873 que causa una variedad de efectos impredecibles que alteran la física cuando se carga y dispara. El cañón del objeto de 19.05 cm, el niquelado original y las empuñaduras de nogal son características de la variante de "Caballería" de primera generación del CSAA. RPC-002 muestra propiedades anómalas menores cuando se descarga, es decir, un efecto menor de alteración de la memoria (ver más abajo) y una capacidad de reparación automática continua. Cualquier componente de la anomalía que esté marcado, dañado, eliminado o alterado de alguna manera será reemplazado inmediatamente con un nuevo componente idéntico en composición al presente en el objeto antes de que fuera modificado o dañado. Cualquier componente eliminado desaparecerá simultáneamente a la aparición del componente "nuevo". La cámara del cilindro de RPC-002 está muy desgastada, mostrando daños consistentes con una falla catastrófica o ruptura de la carcasa1.

Cuando se carga con cualquier bala capaz de caber en sus cámaras2 y disparado, el proyectil anómalo resultante, designado RPC-002-1, causa una variedad de alteraciones físicas en la composición material del objetivo alcanzado3. Si bien RPC-002-1 es visualmente idéntico a una bala Colt de .45 en vuelo, nunca se ha recuperado ningún proyectil físico de un objetivo alcanzado por la anomalía.

Los efectos del impacto de RPC-002-1 con un objetivo se caracterizan por una alteración repentina de la estructura química del objetivo, generalmente acompañada de una liberación sustancial de energía en forma de calor. Los efectos de RPC-002-1 son más pronunciados en objetivos químicamente puros, y es capaz de causar la conversión química de objetos químicamente puros estructuralmente contiguos con una masa de hasta 450 kg4.

Los efectos exactos de diferentes cilindros de RPC-002 son internamente consistentes. Sin embargo, la dificultad para marcar componentes individuales se agrava con RPC-002-2, el efecto cognitopeligroso del objeto. RPC-002-2 se caracteriza por la incapacidad de cualquier ser humano de recordar u observar consistentemente las posiciones relativas de las cámaras individuales dentro del cilindro del arma. Múltiples miembros del personal que observan el funcionamiento de RPC-002, incluso a través de transmisión o grabación digital, siempre estarán en desacuerdo sobre qué cámara(s) han sido disparadas y la configuración exacta del arma cuando están cargadas. Este efecto no es consistente con el tiempo, y el personal que ve las grabaciones de la misma prueba varias veces demostrará recuerdos inconsistentes y contradictorios del evento con cada repetición. Si bien se teoriza que la posición de la cámara destruida del cilindro de RPC-002 permanece constante, los efectos de RPC-002-2 hacen que esta teoría sea funcionalmente no demostrable.

Concrete.jpg
Escoria de hormigón muy dañada extraída de las ruinas de la cámara de prueba de RPC-002. Los intensos efectos térmicos generados por la anomalía fueron suficientes para reducir los miembros estructurales reforzados de la cámara de prueba a un estado vítreo y semifluido.

Apéndice 002-1: Basado en un análisis matemático detallado del daño estructural al Sitio-███, se puede concluir que la instalación fue destruida por un efecto anómalo comparable a los disparos pesados. Se cree que este efecto toma la forma de una onda, que se propaga desde la cámara de prueba de RPC-002 hacia los sistemas de ventilación del sitio antes de expandirse por toda la estructura. La colisión de esta ola con cualquier forma de materia, un proceso denominado tentativamente RPC-002-3, es funcionalmente similar a golpear cada 3 mm2 área de la superficie del objetivo con una sola ronda Colt .45 disparada en el punto en rango en blanco. En efecto, la activación de RPC-002-1 durante la prueba RPC-002-F resultó en que todo el sitio fue golpeado por más de ██ x 108 rondas en el mismo instante. La transferencia de energía resultante fue suficiente para matar a todos los seres vivos en la instalación y causar un colapso estructural sustancial.

Apéndice 002-2: Todas las pruebas de RPC-002 se suspenden por orden de la Dirección Global. El artículo ha sido transferido al Sitio-001 .


Autor: Von PincierVon Pincier


« RPC-001 | RPC-002 | RPC-003 »

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License