RPC-001: El Ultimo Legado y los Reyes Durmientes

tagnone

0

0

| Bienvenido, Director.
| Está accediendo a la carpeta segura: "ARCHIVOS INFORMATIVOS DE RPC-001"
| Elija una de las siguientes opciones.

alpha-black.png

Código de Fenómeno Registrado: 001

Clasificación del Objeto: Alfa-Negro (Utilidad)

Peligros: Ontológico, Teleológico, Escatológico, Epistemológico.

Protocolos de Contención: Todo el personal de la Autoridad RPC con autorización de Nivel 1 y superior debe tener acceso y recibir información sobre este documento de contención y el Protocolo del Rey Durmiente.

RPC-001 está contenido en una instalación de Autoridad segura cuya ubicación exacta y naturaleza están clasificadas como Nivel 5/Administración. Cada instalación de la Autoridad con un personal operativo superior a 300 personas debe contener una instancia de RPC-001-A en un área común de acceso general, contenida dentro de una unidad de contención segura de nivel negro1 integrado en la base del Sitio2. Estas unidades de contención, y sus conexiones con los servidores de control central de la Administración de la Autoridad, deben ser sometidas a prueba de fallas cada 6 meses por personal de Nivel de Autorización 4/Administración o superior.

En el improbable caso de que la Dirección declare el inicio del Protocolo del Rey Durmiente, el sistema de contención RPC-001-A de cada sitio se desbloqueará, exponiendo la instancia de RPC-001-A. Es el deber principal de todo el personal del Sitio con autorización de Nivel 1 o superior, independientemente del rol, garantizar la activación de su instancia local de RPC-001-A lo más rápido posible. El personal está autorizado a solicitar la asistencia del personal de Nivel 0 y el público en general para hacerlo, independientemente de los procedimientos estándar de seguridad y autorización de la información.

RPC-001-A se puede activar presionando la tapa roja del dispositivo, girándolo 90 grados en sentido antihorario y exhalando con fuerza en la ranura que se abre en la parte superior de la tapa. La activación de la luz indicadora verde indica que el dispositivo está funcionando. Una vez que se ha activado la instancia RPC-001-A de un Sitio, el personal debe seguir las instrucciones del director de su Sitio para continuar con el Protocolo del Rey Durmiente.

Apéndice de Contención: Protocolo del Rey Durmiente: El Protocolo del Rey Durmiente es un estado de preparación de toda la Autoridad que asume la presencia de una amenaza anómala de peligro Omega-Negro o superior que ha causado la destrucción de la mayor parte de la vida consciente en la Tierra, o la alteración de la vida consciente en la Tierra, ya sea a través de medios espaciales, teleológicos, temporales, filosóficos, emocionales o conceptuales, de tal manera que la sociedad humana no pueda continuar existiendo en su forma normal. En caso de que el Protocolo del Rey Durmiente sea declarado por mayoría de votos de la Dirección Global o la destrucción confirmada de un número suficiente de instalaciones de la Autoridad y/o centros de población importantes, todas las instalaciones restantes de la Autoridad deberán dirigir todos los esfuerzos hacia la activación de tantas instancias de RPC-001-A como sea posible, maximizando así las posibilidades de que RPC-001 se active con éxito3.

Descripción: RPC-001 es un dispositivo artificial que, cuando se activa, posee la capacidad de anular o destruir amenazas existenciales extradimensionales o extraterrestres a la especie humana. RPC-001 fue desarrollado por Auctoritas Impertus en el Siglo XVII.

RPC-001-A es la designación de una serie de dispositivos desarrollados por la Autoridad diseñados para activar remotamente RPC-001. Toda la información adicional sobre RPC-001 y RPC-001-A se clasifica como Nivel 5/Administración.

Apéndice: Mensaje de DG-CMDR:

Nunca se le enseñará cómo implementar el Protocolo del Rey Durmiente. No es un proceso complicado, y explicar exactamente qué hace la activación de RPC-001 sería contraproducente. Solo sepa que si llega la llamada y se invoca al Rey Durmiente, debe esforzarse con cada fibra de su ser para activar su RPC-001-A más cercano. Haz tu trabajo en el Acto. La supervivencia de la Humanidad - del arte, la cultura, la historia, la verdad, la razón, el amor, todo, todo lo que nos hace nosotros - depende de ello. Una vez que se activa RPC-001, no se preocupe. La ayuda estará en camino.



Regresar Arriba.
To do: watch the world end. Later. -D.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License