RPC-001: El Alfa y el Omega (A&Ω)

tagnone

0

0

other-white.png

Código de Fenómeno Registrado: 001

Tipo de Artículo: Otros

Tipos de Peligros: N/A

Nivel de Letalidad: Blanco

Resumen: Una iniciativa de investigación respaldada por el Departamento de Anti-meméticos en el equivalente teórico del campo de un agujero negro, o el horizonte de eventos de nuestro umbral de percepción.

Manejo y Uso Seguros: N/A



DESCRIPCION




RPC-001 es la designación que se le da al antimeme cuyo único dato disponible es su existencia.


Por definición, no es posible una descripción más detallada de RPC-001.




HISTORIA




Un antimeme total ha sido durante mucho tiempo una curiosidad hipotética de los investigadores1. En décadas anteriores, un antimeme total era una novedad intelectual y académica que simplemente se suponía imposible en virtud de ser concebible. Esto representó el límite del tema durante varios años.



class1
La octava cohorte de memética de Hans Kalper, 1949. Donald Schoenberg se sienta en el extremo derecho; Kalper está en el centro.


La frontera para el estudio legítimo de RPC-001 fue revitalizada por el matemático germano-austríaco el Dr. Kurt Gödel PhD2 en 1974 en una serie de conferencias impartidas en el Sitio-074 durante la Feria Mundial de Investigación anual; apenas tres años después de la incorporación del médico a la Autoridad. Estas conferencias, que siguen, fueron el resultado de su estudio pionero y el de su equipo sobre la intersección entre los campos de las matemáticas, la lógica modal y la antimemética. La subespecialidad de la antimemética casi total se fundó a partir de la oleada de interés e investigación que resultó.

Los hallazgos de esta investigación impulsaron numerosas iniciativas dentro de la Autoridad, incluida la dedicación de nuevas instalaciones a vías adicionales de aplicación, e incluso rumores sobre una nueva rama dentro de la División de Investigación. Sin embargo, estos planes se interrumpieron abruptamente por razones aún no claras o no reveladas.

A pesar de este impedimento logístico, el estudio de la casi antimemética continuó sin cesar debido a su naturaleza puramente teórica, y continúa hasta el día de hoy en focos aislados de academia anómala.

Las siguientes se han establecido como leyes primarias de los antimeméticos totales y casi totales:

  1. La idea de un antimeme total es inherentemente auto-contradictoria.
  2. La cualidad más fundamental de cualquier cosa es su existencia.
  3. El antimeme casi total de "Clase Omega" es la unidad fundamental de la memética.
  4. Solo hay un antimeme de Clase Omega.
  5. El antimeme de Clase Omega se designa RPC-001.



DOCUMENTACIÓN SELECCIONADA



Conferencia: Sesión 1

Conferencia: Sesión 2

Conferencia: Sesión 3

Conferencia: Sesión 4

Sesión de Preguntas y Respuestas






Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License