El Útero Primordial y el Dios Nacido Muerto

tagshow

2

2

us.png cn.png pl.png kr.png
omega-black.png
RPC-001-1-2.png
Una imagen fija tomada desde el interior de RPC-001 durante la Expedición-001-1 por los miembros originales de MST Alfa-4 "Asaltantes del Vacío" en 19██.

Código de Fenómeno Registrado: 001-2

Clasificación del Objeto: Omega-Negro

Protocolos de Contención: En este momento no existe un método eficiente para contener adecuadamente a RPC-001. La investigación periódica indica que ocurrirá una falla de contención inevitable dentro de los próximos ██ años. Todos los esfuerzos para impedir permanentemente el radio de expansión de RPC-001 han resultado hasta ahora ineficaces. Todos los recursos de contención deben ser redirigidos para mantener la verdadera naturaleza de RPC-001 oculta de cualquier personal de la Autoridad por debajo del rango OL. No mantener a los subordinados ciegos a la verdad puede crear una discordia generalizada y una pérdida de moral entre las filas de la organización. Esto se logrará creando una ilusión de control mediante el establecimiento de una operación falsa y la implementación de un archivo de protocolo de contención falsa que se distribuirá a todo el personal del Sitio-OL-██.

Mientras tanto, el MST Alfa-4 ("Asaltantes del Vacío") se utilizará para explorar las profundidades de RPC-001 con el fin de reunir la mayor cantidad de datos posible. Debido a la naturaleza inherente de RPC-001, no se espera que los miembros de MST-4 sobrevivan a las expediciones recurrentes en sus profundidades.

Se debe mantener un grupo de reclutas de respaldo para MST Alfa-4 para reemplazar de manera efectiva a los agentes fallecidos sin demora.

Descripción: RPC-001 se refiere a una dimensión alternativa que ha exhibido propiedades tanto de conciencia como de inteligencia. El principal punto de entrada en RPC-001 existe como una masa esférica negra compuesta de energía etérea que continúa expandiéndose hacia afuera a una tasa irreversible de 1.2 km por año. El análisis documentado por los miembros sobrevivientes de MST Alfa-4 ha revelado que el paisaje interno de RPC-001 parece estar compuesto por una sustancia orgánica pulsante similar al tejido visceral. Además, el mapeo de las profundidades internas de RPC-001 hasta ahora ha resultado imposible debido al hecho de que el interior de RPC-001 se encuentra en un perpetuo estado de caos. El único factor constante es un tenue resplandor translúcido que emite una forma humanoide vista en la distancia que se ha informado en todos los casos documentados. Hasta la fecha, ningún miembro de MST Alfa ha podido enfrentarse directamente a esta entidad potencial.

RPC-001 ha hecho numerosos intentos de comunicarse con la Autoridad, aunque actualmente se desconoce cuáles son los verdaderos motivos de RPC-001. Hasta ahora, RPC-001 ha exhibido una variedad de rasgos anómalos que pueden afectar directamente la realidad de la línea de base, que incluyen, entre otros:

  1. La capacidad de crear discrepancias en el tiempo y el espacio dentro de su radio de 32 km², esto generalmente se manifiesta en forma de brújulas y relojes que dejan de funcionar en presencia de RPC-001.
  2. La capacidad de negar los efectos de la gravedad a intervalos aparentemente aleatorios dentro de su radio de 32 km².
  3. La capacidad de absorber todas las formas de materia, incluida la luz y el sonido. Esto ha llevado a que la Autoridad utilice RPC-001 para eliminar anomalías incontenibles.
  4. La capacidad de manipular dispositivos electrónicos, incluidas las aplicaciones de mensajería en computadoras y teléfonos móviles como medio de comunicación.
  5. La capacidad de crear instancias en miniatura de sí mismo que conducen a su dimensión nativa. Estos portales duran aproximadamente dos minutos a la vez y han aparecido en varios lugares del mundo. Además, se cree que una variedad de entidades conocidas actualmente bajo contención de la Autoridad han surgido de estos portales, incluido RPC-███.

Es imprescindible seguir investigando para comprender a RPC-001. Consulte el Apéndice-001-A para obtener información adicional.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License