Reunion 4910

tagnone

Badge-Art.pngArt Contest Winner

0

0

Estuve ahí todo el día. Trabajé durante años, creo que ya había trabajado en la RPC durante casi una década, ¿y para qué me llamaron aquí? Sostener algunos papeles estúpidos y pesados y esperar afuera de la puerta de este búnker. Sinceramente, me siento como un niño esperando sus nuevas pantallas de juego, o como llamen esos niños a estas nuevas cosas tecnológicas suyas.

Sin embargo, lo que más me gustó fue cómo todo mi arduo trabajo hizo que reconocieran mi valía como un puto pisapapeles. Soy demasiado viejo para esta mierda, mira a esos guardias en la puerta, deben estar en su mejor momento, protegiendo secretos nacionales de alta seguridad. En ese entonces, era demasiado joven para cualquier trabajo valioso fuera de mi antigua caja en el Sitio-002, por lo que era comprensible, ya que era donde brillaba. Por eso fue tan confuso por qué llamaron a un simple Director Regional para una reunión tan importante sobre la reciente invasión del sitio ruso abandonado.

Ni siquiera reconocí completamente ese hecho hasta hace una semana. Uno de los directores globales, Los Directores Globales. DG-09 para ser específico, me contactó directamente para llevar la información a la reunión. Pero este gran proyecto de alta seguridad resultó ser un dolor de cabeza exagerado. Treinta y un años en el negocio, y esta fue la única interacción directa que tuve con cualquiera de ellos. Supongo que debería haber estado agradecido, pero esto no es lo que esperaba cuando me dijeron que me presentara. Esos guardias me miran y yo les devuelvo la mirada con una creciente impaciencia en mi rostro. Estaban fríos como una piedra… y probablemente también como una piedra, no he visto a ninguno moverse desde que llegué aquí.

Pasaron las horas. Estaba perdiendo la paciencia y un poco de mi mente con eso. Los dos guardias probablemente tenían órdenes de permanecer en silencio, ya que se negaron a responder a ninguna de mis preguntas, ¿creen que son mejores que yo? Lo que sea, me rendí rápidamente. Sus uniformes oscuros, con tenues matices escarlata; esa coloración notable hablaba por ellos. Eran la única protección necesaria de esa puerta, supuse, o más bien, lo que sea que estaba detrás de ella…

Aún así, la mínima presencia de seguridad hizo poco para consolarme, cuando las luces se atenuaron repentinamente, mi corazón se detuvo temporalmente. Un débil pitido precedió a la alarma de advertencia. Un tono estridente y ondulante, como una manada de niños en una casa embrujada. La luz del faro brilló en ondas rojas en cascada cuando las enormes puertas de acero se abrieron y un viento gélido se derramó por la entrada. Un temblor me recorrió la columna cuando la presión cambió drásticamente, las alarmas abrumaron mis sentidos. Me senté allí, temblando, pero no por el frío. Tenía miedo.

Estaba pegado a la silla de la sala de espera. Mis piernas estaban paralizadas cuando los guardias se me acercaron. Más allá de ellos, pude ver la puerta y lo que había más allá. Un círculo negro como la brea, pensé. Y nadie salía, así que solo podía suponer que me escoltaban hacia adentro. Pero se quedaron allí. Muertos en silencio. Espera. ¿Se suponía que debía levantarme? Rápidamente se demostró que tenía razón cuando no hicieron nada para evitar que me levantara. Casi me caigo; No había estirado las piernas en todo el tiempo que estuve allí. Pero después de unos pocos e inquietos pasos hacia la puerta, finalmente encontré mi equilibrio.

Los guardias me siguieron y cuando me acerqué finalmente me di cuenta: No era un círculo. No se escapaba ninguna luz, lo que hizo que el objeto fuera imposiblemente plano, pero cuando me acerqué, me di cuenta de que esta cosa es claramente tridimensional. Fuera lo que fuera, le tenía miedo. Cualquiera lo sería. No importa cuánto tiempo hayas trabajado aquí, siempre encuentras algo que pone a prueba todo lo que sabías. Miré a los guardias. Sus rostros de piedra, el entorno; cualquier cosa por alguna confirmación. Nada. Era claramente un horizonte de eventos de algún tipo, y obviamente se suponía que debía interactuar con él, así que decidí ser un hombre y dar un paso adelante.

La brecha, y lo que fuera que había dentro, me succionó, ejerciendo una suave fuerza sobre mi cuerpo en el momento en que entró en contacto con el orbe negro. Cada centímetro que me robó el objeto era como un lodo viscoso, aunque cualquier resistencia de mi parte era como tratar de liberar mis miembros del concreto. Peor aún, era como si el muñón de mis apéndices estuviera pegado a la superficie de esta cosa. Una vez que mi mano entró, no pude sentirla más. Volví a mirar a los guardias, no dijeron nada. Me hundí más profundo.

Podía sentir que mis órganos dejaban de funcionar cuando mi torso se unió al grupo. Fue una muerte lenta. Una tranquila. Cerré los ojos, mi sangre se congeló y mi respiración cesó. Mi ansiedad se disparó, cuando mi corazón se desvaneció y mi cerebro se dividió. La realidad misma se entumeció, se rompió como mis sentidos mientras el orbe me consumía. Estaba a punto de morir, y todo lo que pude hacer fue gritar, mientras mi voz se desvanecía.

Me desperté, de pie en una habitación oscura. Yo estaba en la esfera, de alguna manera. No pude discernir, y no puedo recordar cuán grande o pequeño era. Sus dimensiones exactas se me escapan. Los ojos de entidades sin rostro se fijaron en mi entrada desde todos los lados de una mesa circular gigante. Los directores globales. No sé cómo supe esto. Solo supe que estaba parado junto a DG-09 cuando casualmente me miró desde una pequeña distancia, analizándome. No sabía cómo, pero debido a algún mecanismo que no podía comprender, podía sentir lo que sentían, como si fueran uno.

Por ejemplo, sabía cada número de cada Director Global presente en la sala. No tenían rostros y sus voces estaban modificadas. DG-09 se puso de pie, mientras me miraba con una leve sonrisa. Luego se sentó cómodamente, con los pies apoyados en la mesa, su expresión fría de alguna manera evidente en ese rostro sin rostro.

DG-11 informó: "Y como tal, el presupuesto del AEDF se reducirá debido a la falta de operaciones exitosas con respecto a los informes mensuales recientes. Esto está sujeto a cambios en el futuro."

Miré alrededor. Hubo otros, además de los actuales Directores. Ayudó a que me sintiera menos fuera de lugar, pero todavía estaba aterrorizado. Miré a DG-09; solo sonrió mientras miraba los papeles antes de lanzar su mirada oscura hacia los demás.

"En ese sentido, nos estamos acercando al final", dijo DG-01 en un tono serio y monótono, quitándose las gafas. "¿Hay algún otro asunto urgente que discutir antes de que concluyamos esta reunión?

DG-09 levantó ambas manos al mismo tiempo que comenzaba a sentarse derecho en su silla, su leve sonrisa se convirtió en una sonrisa concreta en su rostro.

"Sí… por supuesto, DG-09 tiene algunas preguntas que considerar", pronunció DG-05. Todos los ojos estaban puestos en DG-09. Algunos de ellos reaccionaron a su interjección con una mirada seria, otros fruncieron el ceño abiertamente enojados, pero algunos parecían interesados en lo que tenía para ofrecer.

"Buen día. ¿No es así? Estimados Directores Globales", suspiró DG-09. "Bueno, todos los presentes, o, al menos, la mayoría. Como no todos nuestros queridos amigos pudieron estar en esta reunión, qué, con sus apretadas agendas y su emocionante vida de papeleo y manejo de Dios y-"

"Creo que hablo por todos nosotros cuando digo que esas palabras son innecesarias, 09. ¿Podrías mantenerte en el tema?" DG-01 dijo mientras se volvía a poner los anteojos.

La sonrisa de D-09 se ensanchó, mientras DG-12 lo miraba con interés, comentando sobre el siguiente tema.

"Les puedo asegurar a todos que esto será… interesante", dijo, mirando a DG-02, quien ahora golpeaba distraídamente su mano sobre la mesa con un ritmo impaciente. Después de su comentario, DG-09 continuó con su declaración.

"Durante mucho tiempo, nuestro amado protocolo ha sido el foco principal de nuestra preocupación; investigue esto, proteja eso, contenga esto, decimos. Sin embargo, nuestros métodos se han ido desarrollando y, sin embargo, el procedimiento sigue siendo el mismo durante casi un siglo."

Algunos de los Directores intercambiaron susurros. DG-01 miró fijamente, tan incrédulo como su falta de emoción le permitía. "Continua." él dijo.

"Bueno, es simple, ¿no? ¿Los que encarcelamos? Es tal… potencial perdido, ¿no crees? Incontables posibilidades desperdiciadas mientras se pudren en sótanos de acero." DG-09 puso su mano en su barbilla en fingida contemplación, una expresión irónica de pensamiento profundo; su sonrisa nunca se desvaneció. "Entonces, ¿y si en lugar de morir solos, esos prisioneros del destino pudieran ayudarnos?"

"Absurdo", interrumpió DG-02 en voz alta. "¡Incluso estúpido! Por cada anomalía levemente útil, hay una solución perfectamente lógica para cualquier problema para el que puedan proporcionar una respuesta. ¡Casi todos los intentos de aprovechar la asistencia anómala, aparte de unos pocos casos aislados, han terminado en un desastre! ¡¿Y con qué propósito?! ¿Atajo? Un atajo para actividades, tradiciones que hemos seguido durante décadas, casi un milenio. ¡Protocolo y procedimiento que ahora sugieres que reformemos!" DG-02 estaba furioso. Un silencio incómodo cayó al final de su diatriba.

DG-03 inclinó la cabeza, con un dedo en la boca en un gesto pensativo. "Yo… entiendo sus preocupaciones. Sin embargo, aprovechar eso sería innegablemente útil. Y tal vez incluso esencial en el futuro cercano. Ya estamos viendo adiciones a la tecnología reciente en muchos GdI en la última década; el Gran Rojo, como lo están llamando?"

DG-11 refutó rápidamente: "El Gran Rojo no es más que una teoría. La explicación más probable y… razonable para la expansión tecnológica anómala en grupos rivales es tan simple como la globalización. Información y facilitación del movimiento. Eso es algo que somos más que capaz de emparejar sin la adición de anomalías."

DG-07 amplió la sugerencia de 09: "Fue especificado muchas veces por UNAAC, el uso de entidades u objetos anómalos está estrictamente prohibido en la mayoría de las actividades…"

"La mayoría", enfatizó DG-07.

"Pero una excepción a la regla no significa que la excepción sea ahora la regla en sí misma, 09". DG-07 terminó la explicación de su declaración.

"Exactamente", dijo 09. "Si el punto es que solo podemos emplearlos en ciertos casos restrictivos, ¿por qué no creamos esas restricciones? Parece un descuido bastante evidente que nadie ha estado dispuesto a abordar."

"¿Crear restricciones?" DG-05 se burló. "Eso no lo decidimos nosotros. Es absurdo. Más que absurdo. Siempre fuiste uno con esos pequeños planes tuyos. ¿Qué pasa esta vez? Organizando otra reunión para un juguete convencional en tu sitio más cercano. Esas no son herramientas ¡Son criaturas de las que estamos obligados a proteger a la humanidad, no a usarlas!"

"Basta de esta discusión innecesaria", dijo DG-01. "Es un tema delicado, así que escucharemos ambos lados."

Un ambiente tenso se apoderó de los presentes. Cada uno mirándose al otro con una mirada silenciosa de aprensión. Me sentí tan invisible, tan insignificante en presencia de tales figuras, sabiamente optando por no hacer declaraciones de mi parte. Sin embargo, pude notar el desacuerdo en el rostro de DG-05 mientras miraba directamente a DG-09, quien miró hacia atrás con una sonrisa que parecía aumentar por segundos. DG-05 no era tan emotivo como los demás, pero aún podías ver la clara distinción de pensamientos e ideales.

DG-08 continuó la conversación. "En primer lugar, incluso si la aceptamos, esta propuesta no nos limitaría a nosotros, sino a cualquier entidad que se descubra más adelante, por lo que necesitaríamos límites estrictos que solo afecten las anomalías directamente bajo nuestra custodia. Si creamos un protocolo que abarque todas y cada una de las anomalías que encontramos, eso nos deja abiertos a la infiltración, la brecha y aún peor" DG-08 explicó preocupado mientras dejaba su pluma en la mesa. Después de 2 segundos, continuó.

"No creo que necesite explicar cuán nefastas podrían ser las consecuencias de ese vacio legal."

DG-13 elaboró: "Esto se puede resolver fácilmente con los miembros de UNAAC, el problema real será la gestión. Necesitaríamos controladores para cada objeto o entidad anómalo. Eso es crear y dotar de personal a una subsección completamente nueva de la Autoridad que todavía carece de una investigación fuera de entornos extremadamente controlados. Hemos tenido… bastantes ejemplos, en el pasado, pero todos han funcionado tan mal como se esperaba. En su mayoría de investigadores marginales con muy poco presupuesto y probablemente incluso con menos supervisión, así que supongo, no es un entorno tan controlado como uno ideal. Aun así, esto sería-"

"Lo haré." DG-03 interrumpió, su voz cortando directamente la conversación desde el otro lado de la habitación. Todos estaban conmocionados. Todos los ojos sobre él ahora, continuó. "Mi agenda me otorga tal jurisdicción. Podría supervisar todo el próximo mes y seré personalmente responsable de la gestión y el resultado del proyecto."

Todas esas sombras, sus ojos fijos en el hombre, momentáneamente. Era aterrador, la presencia que cada uno tenía individualmente, pero ¿juntos? Su atención pronto recayó sobre todo en DG-09, que había vuelto a tomar asiento, su sonrisa se desvanecía ligeramente, pero esa sonrisa de confianza siempre estaba presente.

DG-07 argumentó: "Sería extremadamente inestable. ¿Estamos hablando de entrenar anomalías sapientes para nuestro uso personal? No son perros con los que estamos tratando. Estos son, bueno, al menos… algunos de ellos son personas. Con sus propios demonios y luchas internas. La mayoría de ellos ya nos odian. E incluso si los convencemos de lo contrario, la tentación de la libertad es un premio demasiado grande para simplemente colgarlo frente a ellos." Trató de elaborar más sobre los problemas de emplear a tales personas como herramientas. La investigación y la contención ya eran una batalla que habían perdido innumerables veces, pero ¿qué parecían intentar lograr estos dos? Era algo más grande de lo que nadie jamás había querido imaginar.

"Puedes enseñarle nuevos trucos a un perro viejo, pero no puedes obligarlo a usarlo", dijo DG-05, lanzando una mirada intimidante hacia DG-03.

"No," dijo DG-03. "No puedes obligar a nadie. Pero podrías convencerlos de una vida mejor fuera de esos muros que ven a diario. Incluso entonces, necesitan un propósito…" Esperaron a que DG-03 continuara. Miró alrededor de la mesa, exhalando con una sonrisa hacia DG-09. Se podía ver que era exactamente lo que quería… o necesitaba, tal vez. "Captura de anomalías, por anomalías, un futuro completamente nuevo y posiblemente amenazante para todos los involucrados. Pero potencialmente uno de los más brillantes."

DG-11 miró a DG-01; ambos lo consideraron profundamente. "Combatir fuego con fuego", dijo DG-11.

Después de la declaración, DG-12 habló. "Deberíamos tenerlos supervisados de cerca por al menos dos equipos de ASF en todo momento. Para obediencia confirmada, y… si algo sale mal", afirmaron sombríamente.

DG-07 respiró hondo y miró a DG-03. Cerrando los ojos, habló. "Podría funcionar. Sin embargo, con suficiente cuidado y administración del tiempo, debe tenerse en cuenta que esto estaría lejos del resultado final, sino de una prueba. Experimentos. No se puede ganar en ciencia sin fallar, supongo. Pero esta vez… Lamento decir que el fracaso no es una opción con la que podamos lidiar."

DG-02 estalló desde el otro lado de la habitación, mientras se levantaba de su silla, poniendo ambas manos sobre la mesa, diciendo: "NO". Parecía que la única forma en que esto ocurriría era sobre su cadáver. "Qué tonto, estúpido e increíblemente inestable. ¿Nuestro propio equipo suicida de cómic? ¡Claro que sí! ¿Por qué no? ¿Hay algunos grandes soldados dispuestos a dar la vida por los que se llevaron a sus amigos? ¿Familia? ¿Seres queridos? ¡Esto está condenado desde la concepción!"

DG-04 miró a DG-02. Parecía tenso; inquieto, tal vez un poco enojado. No podía decirlo desde la distancia, pero la presión en el aire era tan fuerte que juré que podría cortarlo con un cuchillo de mantequilla. "Siempre en contra de aquellos con esperanza, ¿verdad? Esta no es una situación de medio lleno o medio vacío. En cambio, una oportunidad que podría cambiar por completo la forma en que vemos nuestras propias operaciones. Tal vez incluso el mundo anómalo en general. Dependiendo de la resultados, podríamos obtener uno de los mejores máximos, o uno de los mínimos más bajos… el punto es que no lo sabremos si no lo intentamos." DG-02 pareció darle tiempo y consideración a DG-04 que no se lo permitiría a nadie más. Era obvio que tenían una historia.

No conocía a nadie allí, por una buena razón, pero pude obtener una buena cantidad de información solo con la presencia de aquellos involucrados en la conversación. Que simples criaturas que estaban por encima de cualquier ser mortal, tenían tal debilidad y… ¿personalidades? Se sentía extraño, esas entidades inquebrantables, ¿que eran humanos? ¿Y se sintió real…? Más allá de cualquier cosa que pudiera comprender y, sin embargo, algo tan fácilmente comprensible como una amistad a largo plazo…

DG-01 continuó: "Esto se resolverá a la antigua, supongo. Solo tenemos mucho tiempo para debatir tales asuntos, por lo tanto…" Miró alrededor de la habitación, levantando su mano izquierda y tocando el techo de la habitación. La esfera. "Aquellos que estén de acuerdo con la autorización de pruebas para el próximo equipo de adquisición basado en anomalías, bajo el control directo del Director Global 03, levanten la mano". De los trece presentes, nueve levantaron la mano. Algunos parecían desconfiar de esta acción, independientemente. "Aquellos que se oponen, por favor hagan lo mismo". Cuatro manos. “Eso seria… ¿nueve contra cuatro? Se decide continuar con la propuesta del Director Global 09 y el Director Global 03. ¿Alguna sugerencia para la designación?"

DG-10 levantó la mano, mirando a DG-06. "Procedimiento 107", dijo. DG-11 parecía preocupado, pero no obstante permaneció en silencio.

"Entonces está decidido", dijo DG-01. "El Procedimiento 107 debe activarse durante los siguientes meses. Ahora, todo lo que se requiere son sujetos iniciales para la prueba."

DG-12, después de un tiempo discutiendo los que deberían aplicarse a la situación y respondió: "Tendrían que ser criaturas humanoides. Inteligentes. Capaces de comprender y llevar a cabo tareas complejas. Una amplia variedad también sería útil. para recopilar datos, independientemente del éxito del proyecto."

DG-01 asintió. "Sí." Dirigió su mirada a los presentes. "¿Tenemos alguna proposición?"

DG-09 se levantó de su silla y extendió los brazos. "Me alegro de que hayas preguntado", dijo.

DG-02 estaba visiblemente molesto. Tomó un respiro profundo. No había mucho más que pudiera hacer para detener lo que se avecinaba. Se hizo a un lado y observó con una evidente molestia.

DG-09 me señaló, indicándome que me acercara. Lo hice, agarrando mi bolsa de papeleo antes de que él la agarrara y la tirara sobre la mesa, esparciendo frenéticamente archivos y expedientes frente a él. "Dónde está, dónde está… ahhh…" Después de un momento lo ayudé a encontrar el archivo en cuestión, solo para que DG-09 me lo arrebatara de la mano.

"¡Ah! ¡Aquí estamos!" Él sonrió. Casi podía sentir la alegría que irradiaba de él; juró que su voz casi se quebró. DG-09 parecía casi un maníaco por toda la prueba, mirando el papel en un repentino ataque de contemplación profunda, silenciosa y sin pestañear. "En Rusia", afirmó finalmente. "¿Una de las adquisiciones más recientes a nuestra gran colección? Un hombre de pocas palabras, prometida perdida, sigue las reglas tal como se dicen, se había perdido a sí mismo hace mucho tiempo…" DG-09 finalmente levantó la mirada del papel, esa sonrisa regresando "Todo lo que necesitamos son las herramientas adecuadas. Proporcionarle las necesidades básicas, como, no sé, ¿ver a la esposa comatosa que tanto desea tener de vuelta?" DG-09 se inclinó hacia adelante, mirando a los Directores como si les hubiera dado jaque mate a todos. "Nuestro primer aliado perfecto." El hombre no pudo evitar reírse.

Algunos parecían interesados. Otros, preocupados como siempre. Vi una breve sonrisa iluminar el rostro de DG-11.

"¿Alguna otra sugerencia de la junta?" preguntó DG-01.

DG-13 levantó la mano tan rápido como pudo levantarse de su silla. "Tú solo-" Sus lentes casi se caen; rápidamente los ajustó. "Acabas de mencionar la variedad anteriormente, y la mayor variedad sería la que tuviera la mayor variedad de capacidades, ¿no?"

Esperó la respuesta mental de todos, mientras digerían la información que acababan de dar, se habló mucho, así que se concentró para continuar el largo diálogo.

"Habíamos descubierto un nuevo grupo de insectos que infestaban cultivos en Irlanda, pero estos no eran la anomalía en cuestión, sino que estaban relacionados. Junto con ellos, encontramos un sujeto humanoide vagando por el área, cerca. Después de adquirir y descubrir que estos mismos insectos infestaron su propia carne. Él, sin embargo, no parecía preocupado por la anomalía en cuestión." Se detuvo para respirar hondo, casi se sentía estresado verlo tomar descansos tan cortos. DG-13 luego continuó: "Sin embargo… parece que no solo los insectos devoradores de cultivos, sino varias especies vivían dentro del cuerpo de este humanoide anómalo, en una especie de relación simbiótica." Se detuvo y miró hacia arriba, se puso a pensar durante unos segundos, casi como si estuviera grabando algo.

"Al menos, que el individuo no parecía estar afectado por la infestación en ningún nivel de dolor o incomodidad. ¿Cada insecto?" explicó: "Está conectado a una colmena inteligente y completamente autónoma, en la forma de este individuo. ¡Su potencial para la recopilación de inteligencia puede resultar invaluable! Si bien no estamos completamente seguros de qué es esta cosa, es …" DG-13 luchó por encontrar las palabras. "Más allá de la explicación científica, como muchos de nuestros RPC, pero este es capaz de comprender el habla básica y seguir órdenes simples. Con suficiente capacitación, podría convertirse en un activo muy valioso, con un gran… potencial para el futuro."

Era diferente de la última sugerencia. La mayoría quedó impresionada y sorprendida, especialmente DG-06. Rápidamente explicado, profundamente elaborado y bien pensado, como todos los Directores Globales se esforzaron por ser. Se podía ver una chispa de celos de DG-09, ya que DG-13 se robó el espectáculo. Sin embargo, él fue solo el primero.

Entró DG-07, dando más detalles sobre la declaración de DG-13. "En el tema del potencial, una mujer joven recientemente descubierta de los suburbios de Illinois nos dio nuevas formas de taumaturgia que nunca antes habíamos visto. Ella es experta en sus habilidades, sin embargo, posee un trastorno de estrés postraumático extremo y un comportamiento irregular hacia el personal en general. Solo cierto personal es capaz de calmarla en estos momentos."

DG-07 se ajustó la corbata y continuó: "Todavía no sabemos mucho sobre su pasado, pero hemos logrado un progreso significativo, creo que puede resultar útil en el futuro, tener algo tan fresco y con tanto potencial en este experimento, es esencial."

DG-03 habló a continuación, el último en sugerir un tema potencial. Se levantó e inclinó la cabeza. "Timmy" dijo. Todos lo miraron con evidente confusión. Ya sean los involucrados en el conflicto, o los que no prestan atención, ese nombre resonó. "A su madre le gustaba llamarlo así. Era muy joven cuando descubrió su potencial para una gran destrucción. Mantiene a raya a sus demonios diariamente, porque se considera a sí mismo como uno. Si hablamos de potencial, ese niño puede ser el que tiene la mayor parte. Está creciendo cada día, con el apoyo necesario en el Sitio-002, por supuesto."

DG-03 se detuvo, mientras miraba a su alrededor, la gente parecía dudar, algunos todavía estaban confundidos a lo que se refería directamente, su utilidad y tal. “Era muy inestable, incluso combativo al principio, tenía una gran aversión por todo nuestro personal. Pero poco a poco va rompiendo ese caparazón, haciéndose familiar, incluso amistoso con los asignados a trabajar con él… Sería una excelente alternativa de combate. Esto podría ser peligroso…"

DG-03 respira hondo mientras mira la mesa, sin embargo, al mirar a DG-09, parecían tener una sensación de confianza que le faltaba, por lo que continuó.

"Sin embargo, como nuestro líder de proyecto, solicito una concesión directa de una anomalía. Estará bajo mi supervisión."

Todos reaccionaron de manera diferente. Confusión. Miedo. DG-09 todavía estaba en un estado de éxtasis dichoso ante la perspectiva. Incluso la tristeza encontró su lugar en la mesa. En medio del silencio, se escuchó una sola palabra:

"Concedido."

La voz de DG-10 cayó con fuerza sobre el oído. Después de estar en silencio durante la mayor parte de la reunión. Nadie se opuso a la votación.

La reunión se prolongó, con muchas sugerencias sobre la mesa hasta que se seleccionó un equipo final. La reunión llegó a su fin, con cincuenta manos colocadas sobre la extraña superficie de la esfera. Miré a mi alrededor, esperando torpemente alguna señal antes de que DG-09 agarrara mi mano y la colocara a su vez.

"Una gran reunión, para la Autoridad RPC. Esperamos que esto florezca y dé frutos en nombre de la preservación de la humanidad. Dicho esto…"

Todos intercambiaron miradas, antes de que sus ojos se posaran en algún punto indefinido, cantando al unísono: "Desde la estrella más oscura brilla; una brillante luz de luna. Que el amanecer ilumine, donde todos venimos a morir, para salvar a la humanidad y sobrevivir". Incluso a pesar de toda su ciencia y lógica, todavía quedaba un toque de superstición y dogma dentro de la Autoridad.

Cuando terminó la oración, la esfera comenzó a brillar. Uno por uno, sus cuerpos se disolvieron, como en el aire mismo. En la superficie interna de la forma imposible. A medida que cada uno comenzó a desaparecer, la habitación comenzó a encogerse lentamente. Y yo, siendo el último en entrar, fui el último en salir. Solo, la ansiedad se instalaba, ya que temía que se repitiera esa horrible transición, solo que al revés. Mi cuerpo comenzó a perder sus sentidos, y mi mente comenzó a dividirse y fracturarse. Como un animal drogado forzado a entrar en una jaula. Estaba desesperado.

"¿Era así, sobrevivir a un mundo de investigación anómala, era real?" Pensé, siendo atacado y capturado por muchas extrañas criaturas humanoides, con un efecto estático en todos ellos. Casi grité, aunque solo fuera por una sola voz en mi mente, diciéndome que mantuviera la calma. Me mantuvo unido, me mantuvo cuerdo el tiempo suficiente para ver el otro lado. Parpadeé para alejar la luz cegadora, desorientado, fatigado, y descubrí que me había despertado en la puerta con los mismos dos guardias.

Me escoltaron a la enfermería, supuestamente tratando heridas que ni siquiera noté en ese momento. Fue reconfortante. Ni siquiera sabía si era real o una ilusión; lo que presencié en esa habitación. "Tal vez fue una prueba" pensé. "Tal vez requirió que alguien como yo, sin conocimiento previo o preparación, estuviera dispuesto a interactuar con él. ¿Los guardias silenciosos? La falta de información real… No fue real, ¿verdad?" … Sabía que era real, se sentía real, y siempre seguí mi instinto hasta donde me llevó, es por eso que estoy en la posición en la que estoy, por lo que la nueva pregunta, la que tiene en mente es bastante claro. ¿Qué pasó?

Muy pronto, regresé a mi lugar de trabajo. Mi vieja caja. Sitio-002. Podría haber jurado que no había estado aquí en años, cuando todas las pruebas me dijeron que solo habían pasado unas pocas horas. Mi cabeza seguía dando vueltas, la mente inundada de emoción, duda, esperanza y tantas preguntas. Pero estaba demasiado cansado para siquiera buscar respuestas. Mentalmente consumido, físicamente agotado y lleno de cicatrices que ni siquiera recuerdo tener, puse mi cabeza hacia atrás en la silla. El mundo anómalo es anómalo; Ni siquiera sé si está hecho para mí… pero no podía dejarlo. No si quisiera. Caí por la última madriguera del conejo y me encontré cayendo al abismo. No había vuelta atrás, ahora. Asustado y emocionado, mi mente cansada corriendo contra mi voluntad, apenas noté que mi pantalla encendía una luz roja para alertarme de un correo electrónico de emergencia:


Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License