PT-100

tagnone

0

0

Informacion

Este documento fue proporcionado a la Autoridad por la Agencia Federal Oculta durante el acuerdo comercial de RPC-███-A de 2008. Actualmente, ninguna instancia de PT-100 está bajo contención de la Autoridad.

Item #: PT-100

Nombre Código: Autos Autónomos

Estado de Anomalía: Activo

Ocultación: Las instancias de PT-100 capturadas en la naturaleza deben enviarse a Base-001. Las instancias de PT-100 que muestran una hostilidad extrema hacia la vida humana deben ser destruidas. VOSK05 se ocupará de la captura y terminación de PT-100. El personal de VOSK05 debe utilizar armamento explosivo cuando se ocupa de los procedimientos de terminación. Durante la captura de una instancia de PT-100, el personal debe utilizar un Carro Grúa para transportar las instancias de PT-100 a fin de no despertar sospechas.

La sustancia PT-100-A debe tratarse con cuidado. Cualquier señal de PT-100-A en un área civil debe ser tratada por VOSK06. VOSK06 debe estar armado con retardadores de fuego para hacer frente a PT-100-A. Las muestras de PT-100-A deben estudiarse en el campo, ya que recuperar muestras es demasiado arriesgado.

Descripción de la Anomalía: PT-100 es la designación de una especie de organismos que se han fusionado con varios tipos diferentes de automóviles. El interior de un automóvil habitado por PT-100 contiene varios ligamentos unidos al volante y al acelerador del automóvil. Las instancias de PT-100 siempre parecen reemplazar los faros de los vehículos habitados con un tipo de órgano sensorial que permite la vista de las instancias de PT-100.

La dieta de las entidades parece estar basada enteramente en gasolina. Las instancias PT-100 viajarán a la gasolinera más cercana para acceder a la bomba de gasolina de la gasolinera. Las entidades se estacionarán cerca de la bomba de gasolina, una vez que esto suceda aparecerán varios tentáculos del tanque de gasolina del automóvil y comenzarán a operar la bomba de gasolina. PT-100 comenzará a empujar uno de sus tentáculos en la bomba de gas hasta que el gas comience a fluir fuera de la bomba de gasolina. Esto causa daños menores a la bomba de gasolina. PT-100 comenzará a consumir la gasolina con una probóscide como apéndice que sale del tanque de gasolina. Una vez que PT-100 termine de consumir toda la gasolina de la bomba de gasolina saldrá de la gasolinera. La Agencia Federal Oculta no está segura de la cantidad de casos salvajes de PT-100.

Ocasionalmente, PT-100 excretará una sustancia altamente volátil conocida como PT-100-A del tubo de escape del automóvil. PT-100-A es altamente inflamable y reactivo a cualquier compuesto químico con el que entre en contacto. La sustancia es extremadamente sensible y arderá debido a un aumento de temperatura o cambio de presión. Se cree que PT-100-A es el subproducto de PT-100 que consume gasolina. La prueba en PT-100-A revela que consiste en una combinación de Heptóxido de manganeso, █████████████, y trazas de gasolina.

Las instancias agresivas de PT-100 se estacionarán ocasionalmente junto a otros automóviles y comenzarán a usar sus probóscide para extraer gasolina del automóvil vecino. Si el automóvil se está moviendo, las entidades intentarán chocar contra el automóvil hasta que esté inmóvil. Una vez que el automóvil esté inmóvil, comenzará a extraer la gasolina.

El primer avistamiento observado de PT-100 fue cuando un grupo de 10 instancias agresivas de PT-100 irrumpió en una instalación militar y comenzó a extraer gasolina de varios vehículos militares. El personal en el lugar notó que las instancias de PT-100 no estaban siendo conducidas por conductores humanos y se comunicó con la Agencia Federal Oculta para contener la situación. VOSK05 se envió a la instalación y destruyó 8 de las 10 instancias de PT-100. Las 2 instancias restantes fueron capturadas y enviadas a Base-001 para su estudio.

Actualización: Actualización del Archivo PT-100
VOSK05 rastreó un grupo de cinco (5) instancias de PT-100 en el edificio de una fábrica de automóviles abandonada. Allí se encontró que había múltiples casos de PT-100 tanto vivos como fallecidos. VOSK05 se comunicó con VOSK06 para obtener respaldo y todas las instancias de PT-100 fueron destruidas y llevadas a la Base-001 para la autopsia. La exploración de la fábrica por VOSK05 reveló que la fábrica era propiedad del grupo de interés conocido como "Amazing Co!". ¡Varios objetos anómalos con la marca de Amazing Co! se encontraron dentro de la fábrica. La fábrica tenía un sótano. Cuando fue explorada por VOSK05, se encontró una gran entidad parecida a un pulpo rodeada por varios automóviles con un líquido hecho de material orgánico que se escapaba de los automóviles. Junto a la entidad similar a un pulpo había un archivo con el logotipo de Amazing Co! con las siguientes palabras escritas en su interior:

Cuando le dijimos que creara autos autónomos y autónomos Sr. Litus Manect Tu, no le pedimos que los hiciera así. Por la presente quemamos el contrato que une su forma a esta realidad. Sr. Litus Manect Tú, está despedido. Debería esperar su último cheque de pago en su moneda nativa en esta ubicación:

███████████

Con saludos, Señor Amazing

Con la ayuda de la Autoridad RPC, se recuperaron todos los objetos anómalos de baja amenaza dentro de la fábrica. Todas las instancias de PT-100, tanto vivas como fallecidas, fueron transportadas a la Base-001.

Actualización: Participación de la Confederación de Terminación Sobrenatural (CTS)
Diez (10) agentes de la Confederación de Terminación Sobrenatural fueron avistados dentro de Alemania buscando instancias de PT-100. Los agentes pudieron destruir treinta (30) instancias de PT-100. Se observó que los agentes estaban utilizando un dispositivo anómalo para extraer PT-100-A a través del tubo de escape. El dispositivo anómalo utilizado para la extracción de PT-100-A de alguna manera logró contener a PT-100-A dentro de él sin quemarlo. Los agentes se enfrentaron a VOSK05, pero lograron abrumar al equipo y lograron escapar a través de la frontera con Alemania.

Actualización: Observación del Comportamiento de PT-100
Las instancias de PT-100 no parecen viajar fuera de las fronteras de Alemania. Cuando estén en el borde de la frontera de Alemania, las instancias de PT-100 se alejarán de la frontera. Se desconoce qué causa este comportamiento en las instancias de PT-100.

Actualización: PT-100 Observación de Población
La población de PT-100 ha ido disminuyendo desde el descubrimiento de la fábrica de automóviles con vínculos confirmados con el grupo conocido como "Amazing Co!". Un nuevo fenómeno observado entre instancias de PT-100 que provoca que se peleen por la gasolina. Se han observado instancias de PT-100 chocando entre sí sobre la gasolina, lo que ha provocado la terminación o daños graves entre las instancias de PT-100. Se ha planteado la hipótesis de que la población de PT-100 será de 10.000 durante el año 2000, pero el aumento de las luchas internas entre instancias ha provocado que la población disminuya a 200 instancias registradas.