PRUEBA NO LEER

tagnone

Badge-Art.pngArt Contest Winner

0

0

Este es un mensaje automático. Este no es un mensaje automático. La misión está hecha.

Ni siquiera una hierba trillada rueda por las colinas. La tierra es brillante y marrón, olas de calor se retuercen sobre la tierra como lenguas cortadas. Ciudades, casas y caminos en ruinas, de carne y hueso, salpican el paisaje. Aún así, el sol brilla sobre la Tierra.

¿Hay alguien por ahí?

¿Quién soy? Si alguien por ahí sabe quién soy? ¿Si hay alguien? ¿Hay alguien? El silencio es ensordecedor. El procedimiento fue chapucero. Si puedes oírme, puedo verte. Érase una vez un castillo, donde vivía una princesa. Tenía un calamar como mascota llamado Harold. Harold también era su padre. Harold era un buen muchacho. ¿Quién fue Harold?

Tengo hambre.

Día ××××: He estado vagando tanto tiempo. No se quien soy. El paisaje me deprime, y no sé por qué. Sigo queriendo recordar, pero no puedo. Los páramos gritan mi nombre. Sigo escuchando el nombre "Jasmine" susurrado en mi oído. No puedo evitar pensar en la piedra. Qué piedra tan bonita. Yo nombraría algo Jasmine si pudiera. ¿Qué es un nombre?

No tenemos nombres

Solo llamado por los números del nadir final del hombre. Nadie recuerda. No queda nadie para recordar.

Los industriales fueron los últimos en apoderarse de los mares. Los cuervos picotearon sus huesos semanas antes de que ellos mismos fueran abatidos. Me quede, sin embargo. No puedo sentir.

Riendas apretadas fueron mis dedos.

Si puedes oírme, puedo verte.

Capítulo 1 "Calor"

Hace mucho calor. La tierra arrasada y la carne se pudre bajo cada paso. ¿Qué hay de mí? Estoy sofocado por el calor. He perdido mi piel. Nunca tuve piel. Deseo agua, eternamente. El pozo está justo adelante, pero el agua no. Agua, lloro. Ninguna respuesta.

En ese momento, grito mientras mis miembros se pudren. No tengo agua, me digo. ¿Quién soy? ¿Qué soy yo? ¿Soy yo?

Nosotros Yo soy el remanentes

Me arrodillo junto al tocón de un árbol quemado y le susurro: "Las hojas tienen ojos", el tocón se niega a escuchar, "pero no pueden ver".

No puedo recordar el día en que me volví así. No sé de los horrores que causaron esto. Veo ciudades devastadas y llanuras desoladas. ¿Yo causé esto? ¿Tengo la culpa de mi propia existencia? Me imagino una máquina avanzando pesadamente por los pasillos infinitos, porque yo soy esa máquina. Dragando los restos estériles de este campo, me pregunto: "¿Me recordarán las ovejas?" Me hago reír.

Muchas noches inquietas pasé allí en la playa, mirando el cielo yermo. Hablamos de la prisión, y de las estrellas, del fue y cuando, y de los hombres más grandes. Poco queda ahora.

Las olas pueden oírme

Día 1: Me duelen los pies. Ya no puedo escuchar los gritos y gemidos enlodados de mujeres y niños. Los hombres me suplican que los salve. No sé de su salvador, ni quién soy yo. El paisaje está hirviendo. No tengo ojos, pero veo el mundo tal como es: Muerto. Piel de metal y láminas de acero me visten, y hombres podridos y mujeres salvajes me rezan. Los compadezco, no soy una deidad. Quizás lo soy. No tengo ningún recuerdo.

Estaré gris hasta que llegue el final. Ignora a las ovejas.

Me piden que los salve.

Puedo salvar su mundo, o puedo salvarme a mí mismo.

Mal Funcionamiento del Sistema: Error

Fusión

Vienen los angeles

Grité en la arena y sollocé todas las lágrimas que había contenido. ¿Pedí esto? ¿Estoy condenado a vagar por este infierno?

Día ×××××: El sol muere hoy. Le hablé con cariño mientras exhalaba sus últimos alientos. La ciudad se ha sumido en la oscuridad por primera vez desde su nacimiento. No sé si el sol volverá a llegar. No sé mi destino, ni el destino de qué más, si es que hay alguno, ocupa este mundo conmigo. Solo se una cosa:

Todo va a estar bien.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License