Division de Protección

╏ © INTRANET DE LA AUTORIDAD┃OJO DE LOS AUCTORITAS┃ CONECTADO ┃ HORA DE INICIO DE SESIÓN 99:99:99

Introducción

¡Bienvenido a la División de Protección! Esta división es responsable de las operaciones militares de la Autoridad, operando una considerable fuerza terrestre y naval. La División de Protección es la primera en responder en caso de que se descubra una posible anomalía, asegurando y conteniendo rápidamente el área de ocurrencia. La División de Protección también es responsable de la Central de Inteligencia de la Autoridad, cuya función es erradicar el posible espionaje y asegurar las filtraciones de información.


El Protectorado es una coalición de bomberos, rescatistas y especialistas médicos establecidos en todo el mundo en puestos de avanzada independientes que son los primeros en responder a cualquier emergencia, desastre o catástrofe que involucre a las anomalías y más allá. Su prioridad principal es reducir la pérdida de vidas humanas evacuando y rescatando a los civiles de cualquier peligro. Disponen de una amplia gama de herramientas para hacerlo, pero se espera que mantengan sus herramientas alejadas de la visión de los imperiales, ya que son la única rama de la Autoridad que interactúa activa y repetidamente con los civiles.

El Protectorado es también el principal reclutador de la Autoridad, responsable de atraer a la mayoría de los civiles al redil, dándoles la oportunidad de unirse a la Autoridad después de haber sido expuestos a las anomalías, salvados por un ranger del Protectorado o estabilizados por un miembro del Equipo de Trauma. A continuación, los reclutas suelen ser dispersados por la Autoridad en función de sus habilidades.

Se espera que los Rangers del Protectorado sean semiautónomos, aparte de unas pocas tareas establecidas que les encomienda su jefe local. A menudo, los Rangers del Protectorado se encuentran ayudando a otros miembros de la Autoridad en las tareas cotidianas, o dedicando parte de su tiempo a ayudar al personal médico, debido a la rareza de su despliegue.

SERVIRE Y SERVARE


La FDEA, una amalgama de varios programas espaciales heredados de la Autoridad, utiliza tecnología avanzada para operar más allá de la atmósfera terrestre. Lanzados desde emplazamientos en toda la Tierra, los satélites, estaciones y naves de la FDEA proporcionan líneas logísticas, reconocimiento a gran altura y transporte de alta velocidad a través del Sistema Solar. La FDEA se enorgullece de su condición de escudo del sistema Sol, y está constantemente rastreando, vigilando y, si es necesario, neutralizando las amenazas anómalas y no anómalas a la Tierra.

Las Tres Flotas constituyen una fuerza venerable con una larga experiencia en la exploración y el reconocimiento fuera del mundo. Desde los fiables vehículos de lanzamiento del FLOTER hasta las instalaciones de defensa de asteroides del FLOSI en Luna, pasando por las poderosas naves antorcha del FLOEX, los valientes espaciales de la Fuerza están constantemente superando los límites del entendimiento humano al servicio de la seguridad de nuestro planeta.

"Nadie sabrá nuestros nombres cuando nos hayamos ido, pero el espíritu de toda la humanidad se envalentonará por nuestros sacrificios. Por lo menos, hemos tenido estos breves momentos para rozar con nuestros dedos la extensión del brillo. Nuestras almas no tendrán que ir muy lejos para volver a casa con Dios".

- OUTFLT Almirante Josef Milsovec, escrito antes de su muerte en el lisiado AEDFS Munificent, 1964.


La CIA, también conocida como la Central de Inteligencia de la Autoridad, es un ala especializada de la División de Protección responsable de la coordinación de las redes de inteligencia, contrainteligencia, ciberseguridad y espionaje dentro y fuera de las instalaciones de la Autoridad. Los agentes afiliados a la CIA observan y siguen varias pistas relativas a las redes militares, gubernamentales y comerciales que implican intereses, preocupaciones y amenazas de la Autoridad. Toda la información recopilada por la CIA se procesa para filtrar las fuentes inconsistentes o poco fiables.

La CIA también es responsable de las campañas de desinformación/obstrucción pública de datos, deteniendo e interrogando a los testigos no afiliados a eventos anómalos u operaciones de la Autoridad. Los sucesos que requieren una ocultación pública inmediata o significativa pueden dar lugar a la administración de amnésicos a todos los testigos implicados.

A pesar de mantener una estructura de mando centralizada, el personal de CIA goza de una gran flexibilidad durante las operaciones encubiertas y se le permite aplicar las contramedidas adecuadas en caso de que la misión se vea comprometida. Además, el personal de la CIA está autorizado a realizar observaciones/evaluaciones del personal en caso de que exista una preocupación o sospecha activa en relación con el comportamiento, la lealtad o la discreción del personal.

TACITUS COLIMUS


Los DMA, también conocidos como Destacamentos Móviles de la Autoridad, es la designación colectiva que se da a los grupos de personal militar especializados en diversas funciones relacionadas con la captura/seguimiento de objetos anómalos y la eliminación de grupos hostiles. Los DMA no realizan funciones de infantería, sino que operan exclusivamente en campos selectos que requieren conjuntos de habilidades específicas. Además, los DMA disponen de arsenales y designaciones (indicativos) independientes para ayudar en las operaciones y en la identificación.

A diferencia de otros medios de la División de Protección, los DMA operan bajo un sistema de mando descentralizado, en el que los destacamentos individuales son administrados por grupos de oficiales al mando. Esto también se aplica a la base de operaciones, ya que los destacamentos individuales de los DMA pueden estar alojados o acuartelados independientemente en las instalaciones de la Autoridad.

Todos los DMA activos se registran en una base de datos compilada que detalla su indicativo, función, anomalías implicadas y documentación archivada. A medida que se descubran más anomalías, se producirán más destacamentos y se detallará su información respectiva.

SERVITE ET PROTEGE


La División de Protección gira principalmente en torno a la neutralización, adquisición y recontención de entidades anómalas que están fuera o han escapado de la Autoridad. Aunque se puede escribir un artículo sobre la comprobación de cualquier elemento anómalo, ese escrito se presta mejor a la División de Investigación. El objetivo de la protección es exactamente como su homónimo, proteger. Se presta mejor a artículos anómalos que requieren fuerza, vigilancia constante y un aspecto físico que las otras tres divisiones no pueden proporcionar.

La protección es totalmente militarista, y utiliza una jerga, unos indicativos y un equipo acorde. También opera dentro de su ideología, como la cadena de mando que dicta a quién responden y cuándo lo hacen. Se trata de pilares fundamentales, y romperlos por parte de cualquier soldado de cualquier rango supone un consejo de guerra o algo mucho peor. Del mismo modo, la cultura militar funciona con un sistema de "no preguntes, no digas", y es muy poco probable que cualquier soldado hable abiertamente de cualquier información que no esté disponible para el público en general por accidente. Esa acción se ajusta mucho más a la investigación, que compartiría libremente la información entre ellos con fines de contención.

Cuando publiques un artículo de Tono de Protección, asegúrate de añadir la etiqueta "tono-de-protección". También debe aplicar el tema de la División de Protección al artículo.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License