Patente-426

tagnone

0

0

PATENTE DE LA AUTORIDAD RPC

Sistema de Armadura Corporal Anti-Maleficio vIII "Armadura Sagrada"

(a) Patente No.: P-426
(b) Fecha de Patente: Mayo 25, 2013

(c) Inventor: Wilson T. Jameson Sitio-002 (NV)

(*) Aviso: Sujeto a cualquier descargo de responsabilidad, el plazo de esta patente se amplía o ajusta de acuerdo con el Tratado de Ottawa y la Res. de las Naciones Unidas. 1980/0120 por ███ días.

(d) Appl No.: 11/426,342

(e) Archivado: Jun. 26, 2011

ABSTRACTO

El Sistema de Armadura Corporal Anti-Maleficio vIII (AAM3), informalmente llamado "Armadura Sagrada" es la tercera encarnación del sistema de armadura anti-taumatúrgica. La armadura corporal está grabada con una serie de glifos y sigilos teo-alquímicos para repeler e interceptar varias amenazas taumatúrgicas. Originalmente creado por los herreros de RPC-503, el diseño fue mejorado por FOA y luego patentado a la Autoridad.

FIG. 1

HolyArmor_copy.png

(I) ANTECEDENTES DE LA INVENCIÓN

(I) Diseño Original
La primera encarnación del Sistema de Armadura Corporal Anti-Hex1 supuestamente fue creado en 1864 por un herrero RPC-503. Era una sofisticada armadura gótica del Siglo XV grabada con sellos sagrados para proteger a su usuario del daño taumatúrgico. La utilización de la teogónica aplicada2 permitió la amplificación de sus propiedades anti-hex. Esta armadura especial se convirtió en el atuendo predeterminado de la Orden Teutónica3. Debido al aislamiento de RPC-503 del resto del mundo, las artes de la composición de sigilos se han perdido de la taumaturgia y la ciencia convencionales.

(II) Adopción de FOA
Después de que la FOA descubriera a RPC-503 en 19██, varios de los instrumentos de la orden anómala fueron adoptados en el arsenal de BündesOkkultAbteilung. La agencia mejoró los instrumentos en posesión de RPC-503, tanto para ayudar a la Orden en su conflicto con RPC-503-2 como para mejorar el equipo de protección actualmente disponible para el personal de combate. La armadura corporal Anti-Hex se actualizó mediante la integración con un conjunto de armadura táctica multifunción estandarizada en uso por la FOA, grabado con la composición exacta del sigilo empleada por la Orden. Incluso después de la adquisición de la Autoridad, el FOA tiene la versión más avanzada del Sistema de Armadura Corporal Anti-Hex.

(III) Adquisición de la Autoridad
La Autoridad finalmente compró los derechos para usar la armadura el 26 de Junio de 2011, durante una conferencia de UNAAC. La invención se vendería más tarde al MI13 y a la PCAAO unos meses más tarde, después de que ambas agencias presentaran varias quejas ante la FOA4. Desde la adquisición, solo se han realizado mejoras menores en las propiedades anómalas de la armadura, ya que las artes de la composición eficaz del sigilo siguen siendo un misterio para la Autoridad en su conjunto. A la inversa, la plantilla del sistema de armadura corporal se ha mejorado significativamente, especializada para operaciones ASF y MST.

(II) DESCRIPCIÓN DETALLADA DE EL INVENTO

AHA3 está hecho principalmente de espuma de metal compuesto de acero reforzado con tungsteno cubierta con vidrio delgado. Se hizo para replicar libremente el estilo gótico de la armadura del Siglo XV tanto con fines estéticos como teogónicos aplicados5. Cumple con los criterios estándar para un sistema de blindaje corporal resistente a las balas. En total, la armadura pesa 2,8 kg sin equipo adicional. Los números enumerados en Fig. 1 designa los 4 sigilos que componen la propiedad de AHA3.

(1) Sigilo 1: Auto-Anulación
Propiedad taumatúrgica de auto-anulación que hace que los objetos sean virtualmente indestructibles hasta su estructura molecular. Aunque es una característica común de varios objetos anómalos, replicar la propiedad es difícil y costoso debido a la precisión microscópica y geométrica requerida para la composición del sigilo. Tenga en cuenta que la auto-anulación es una propiedad que protege la estructura molecular de la armadura, no a su portador. Un impacto fatal seguirá siendo peligroso ya que la armadura no podrá suprimir el trauma contundente.

El Sigilo 1 es la columna vertebral de las propiedades de AHA3. Permite que los glifos y sigilos alquímicos duren indefinidamente sin el inconveniente del deterioro. El sigilo está grabado en la coraza de la armadura para magnificar sus efectos. Está compuesto para extenderse a toda la armadura corporal.

(2-3) Sigilo 2 y 3: Campo Ticoquinético
Se graba un glifo ticoquinético menor para proteger a su portador de un daño inminente al proyectar un campo estocástico6. Alrededor de la armadura se dibujan un total de 4 sellos de campo ticoquinético. Dos en el plackart (uno en el frente y otro en la parte posterior), uno en el pliegue y el último se encuentra en la parte posterior del casco.

(4-5) Sigilo 4 y 5: Repulsión Psicotrónica Menor
Se graba un glifo psicotrónico menor para proteger a su portador de las amenazas telequinéticas, telepáticas y pirocinéticas. La efectividad de esta propiedad se amplifica cuando se apila con los sigilos ticoquinéticos. Un total de 4 sellos psicotrónicos están grabados en la armadura. Cada hombrera tiene una, la gorguera tiene una grabada en la parte delantera y trasera. El casco tiene uno compuesto en su parte trasera.

(6) Sigilo 6: Intercepción de Sugestiones Emocionales
Un sigilo de intercepción de sugestión emocional está grabado en la parte delantera del casco. Sea la emoción negativa, el casco repelerá la manipulación hipnótica al interceptar ondas cerebrales externas. Se ha demostrado que este glifo aumenta la productividad y la fuerza de voluntad entre su portador.

(III) INSTRUCCIÓN Y USO DE LA INVENCIÓN

AHA3 tiene una amplia gama de aplicaciones tanto en la División de Protección como en la División de Contención por su naturaleza versátil. Con la excepción del sigilo de auto-anulación, la propiedad de cada glifo puede ser amplificada o reducida por el usuario. Este proceso utiliza las artes de la teogonía aplicada. Si bien los modelos originales solo requerían la fe religiosa para magnificar su potencia, los sistemas modernos requieren un entrenamiento psicológico intensivo antes de dominarlos.

(I) Llevando la Armadura
La armadura se puede usar y sujetar como una típica armadura de cuerpo duro. Debe colocarse sobre los uniformes estándar de la Autoridad. Los ganchos alrededor de la armadura dejan espacio para más utilidades.

(II) Propiedades Pasivas
Con solo usarlo, se proyectan todos los efectos de los sigilos.

(III) Propiedades Activas
El usuario puede amplificar o disminuir los efectos de todos sus glifos con la excepción del sigilo de auto-anulación. Esto se puede mezclar y combinar para producir diferentes efectos.

(IV) Propiedades Mixtas
La combinación de fusibles tyco-psicotrónicos tiene el potencial de proteger al personal de los peligros de desestabilización de la deformación de la realidad de clase alta. La fusión del rechazo emocional-psicotrónico puede desorientar las amenazas inteligentes con un exceso de sugerencias emocionales. El fusible tipo-emocional expande la circunferencia del campo estocástico del usuario.

REFERENCIA CRUZADA A APLICACIONES RELACIONADAS
Por la presente reclamo beneficios en virtud del Tratado de Ottawa y la Res. de las Naciones Unidas. 1980/0120, solicitud de patente Ser. No. P-426 presentado el 26 de Junio de 2011. La solicitud P-426 está actualmente pendiente. La aplicación P-426 se incorpora por la presente como referencia en esta aplicación.