Páramo del Hombre Muerto

tagnone

Badge-Art.pngArt Contest Winner

0

0

Camino a ciegas por la ciudad desolada sin ningún objetivo en mente. Mi cuerpo parece casi esquelético y fantasmal. Encuentro una pequeña hilera de casas y considero asaltarlas en busca de comida, pero rápidamente rechazo la idea. La idea de robar en casas propiedad de cadáveres como una rata y caminar a través de los recuerdos del hombre como ladrón me disgustó. No pensé que hubiera un propósito en eso. Comer alimentos que no me pertenecen, prolongar una vida que no encontrará satisfacción. Así que seguí caminando por la calle vacía con la mente en blanco. Luego escuché algo correr detrás de mí y antes de que pudiera reaccionar, mis rodillas cayeron al suelo y sentí como si mi cabeza se partiera en dos.

Me despierto en un desván, de rodillas, atado. Un niño me mira a la altura de los ojos, los suyos tan cansados. "Esos tipos siempre traen mala carne… Propongo que le cortemos los brazos al idiota". Mira a una chica a su izquierda: "¿Qué te parece?" Ella parece desconcertada. "¿Sus brazos? ¡Para cuando mordamos la piel, encontraremos el hueso!" Ambos se ríen un poco, así que digo: "Personalmente, no creo que sea muy divertido". El chico me mira como si fuera un estúpido: "¿Quién diablos te preguntó? ¡Te ves tan triste que probablemente no te reirías de nada!" La chica le grita: "Oh, cállate. Dios y todos los demás saben que si estuvieras en los mismos zapatos que él estarías igual de deprimido. ¡Demonios! ¡Probablemente estarías llorando todos los días como un bebé!" El chico la mira y luego me mira a mí, su rostro lleno de lástima. Siento que debería haber sentido vergüenza pero no lo hice, no sé por qué. Él responde solemnemente: "Supongo que sí. ¿Qué hacer con él? Podríamos engordarlo". La chica cuestiona esta propuesta: "¿Darle cuerpo? Eso es estúpido y una pérdida de tiempo, sería más fácil encontrar a otra persona". El niño pregunta. "Entonces, ¿qué hacemos?" Ella responde: "Por supuesto que no podemos matarlo sin ninguna razón, eso es simplemente cruel. Supongo que lo dejaremos ir". "Está bien, entonces está arreglado. Vamos, vámonos". El niño me desata parcialmente y me lleva fuera de la casa. Mientras miro a mi alrededor, veo a niños retozando y bromeando mientras comen carnes peculiares. Llegamos a la puerta y la niña comienza a abrirla. "Espera". El niño grita antes de meter la mano en su bolso, sacando 4 barras de granola y una navaja oxidada. "Te veías tan malditamente deprimido que pensé que debería darte algo para al menos darte una pizca de esperanza. ¡O eso o algo para matarte!" Se ríe en broma. Los dos me empujan hacia la puerta. "¡Adiós!" Ambos gritan cuando cierran la puerta detrás de mí. Camino hasta que la casa se pierde de vista, hacia el páramo una vez gobernado por la humanidad pensando… que podría encontrar consuelo.