Monte Vesubio. |
---|
Registro de Vídeo Informativo
Hola, soy el oficial Jacobs y estoy en la División de Protección. Se ha detectado una notable actividad sísmica debajo del Monte Vesubio, en Italia; aún no se ha determinado si esta es una actividad anómala o posibles signos de erupción en el Monte Vesubio. Si de hecho es una actividad anómala, entonces este es posiblemente un radio letal de color púrpura, lo que significa que será lo más letal que enfrentarías en tu corta carrera de MST, y eso es mucho decir en esta línea de trabajo. Su trabajo es: Salir, reconocer el área, determinar si debemos contener o neutralizar esta amenaza, Y si podemos salvar a la población.
Ahora, si nos jodemos, estaremos en un gran doo doo, porque después de como la jodimos con el Sitio-014, hemos estado en una mierda con el resto de los gobiernos del mundo, ¿de acuerdo? No necesitamos perder más credibilidad, así que mantenga los ojos abiertos, los oídos abiertos y la boca cerrada. Buena suerte por ahi.
Lance suspiro.
La sala de reuniones era completamente silenciosa y grande; Era la sala de reuniones más grande que Lance había visto, era tan grande que las voces podían hacer eco, e incluso se podía escuchar el sonido más pequeño. Las luces se apagaron para que el proyector pudiera reproducir el video informativo en la pantalla grande.
Todos sabían a qué se enfrentaban, y también sabían que la vida de miles de millones estaba en sus manos.
En aproximadamente 24 horas, los equipos de todas las divisiones habrían volado directamente a Italia, incluidos los MST.
Lance fue inmediatamente al cuartel, con el único objetivo de prepararse lo antes posible.
En el cuartel, se encontró con su equipo: El equipo F4-Alpha-2; en la entrada, notó que uno de sus compañeros de equipo, Gilmour, no hacía absolutamente nada; esto puso los nervios de Lance un poco.
"¡Oi Gilly! ¿No has escuchado mierda? ¡Vuelve a meter el culo dentro, empaca todo!” Le gritó.
Gilmour parecía bastante molesto y le gritó a Lance: “¡Hombre, cálmate, tenemos tiempo de sobra! ¡El vuelo es en 24 horas!"
Gilmour era joven, inteligente, pero rebelde. En la misión, siempre seguía sus órdenes rápidamente, pero a menudo se tomaba su tiempo dulce cuando se trataba de preparativos.
"Simplemente no pierdas más tiempo, ¿de acuerdo?", Le ordenó Lance.
En el interior, se encontró con Fox y Pearce; Uno era el líder de su equipo, y también uno feroz, al que muchos agentes de Foxtrot-4 levantaron la vista…el otro, no tanto: Pearce era a menudo arrogante, perezoso e irresponsable, y también fue criticado por ser "ruidoso", pero después de todo, era parte de su naturaleza como uno de los Montañeses.
"Lance, ¿puedes decirle a Gill que traiga su trasero aquí antes de que lo patee?" Preguntó Fox.
"Ya lo hice."
"Vamos chicos, denle un respiro al niño, ha estado teniendo un mal día…¡chatear con Anders no es fácil!", Gritó Pearce.
El "Anders" al que se refería Pearce era otro operativo de Foxtrot-4; A Gilmour le gustaba mucho hablar con ella, pero nadie sabía la verdadera razón, y a menudo le molestaban quienes le preguntaban por ella.
El intercomunicador del sitio de repente se disparó.
“Atención, personal. Todos los miembros asignados a la Operación Sub Vesuvia deben presentarse en aproximadamente doce horas. Gracias por prestar atención.
Pearce ladró confundido: "¿No fueron veinticuatro horas?"
"Eso es para el vuelo. Primero tenemos que llegar al aeropuerto.” Respondió Gilmour, que acaba de entrar en la sala.
"¿Qué sabes, perezoso?", Le gritó Pearce.
"El oficial Daniels me lo dijo hace un momento."
Debajo de toda la conversación, Fox estaba extremadamente callado.
Ya había terminado de empacar todo lo que necesitaba, y no había dicho una palabra desde entonces. No era extraño para él simplemente retirarse en silencio, pero durante el tiempo más reciente había empeorado.
Lance se dio cuenta de esto y trató de hablar con él.
"Hola Foxy, ¿qué pasa?", Le preguntó en voz baja.
Simplemente se encogió de hombros, sin decir una palabra.
"Escucha, si necesitas algo, solo tienes que decir: Estamos aquí para ti, hombre." Dijo Lance, quien luego regresó a su casillero y terminó de hacer lo que tenía que hacer.
En aproximadamente cinco horas, varios miembros de las tres divisiones estaban listos, todo lo que tenían que hacer ahora era informar.
Habían pasado seis horas desde que la Autoridad había llegado al aeropuerto: Era militar, proporcionado por el gobierno para este tipo de situaciones.
Ya se había corrido la voz de que el personal de la Autoridad de Italia ya se estaba poniendo a trabajar, y que la situación era mayormente tranquila.
Por ahora.
El vuelo no duró mucho, aterrizaron en otro aeropuerto militar más, y ahora eso tenía que prepararse para un largo viaje en convoy para llegar al Monte Vesubio.
Camiones, APC, SUV…parecía una operación militar.
El aire era fresco, el sol brillaba en el cielo y la vista de Nápoles desde el Monte Vesubio no era más que de otro mundo.
Cuando terminó el viaje, todos se detuvieron en un monasterio, EL monasterio; incluso aquellos que tenían un conocimiento limitado de eso sabían lo que sucedía en ese lugar.
El Oficial Jacobs llamó la atención de todos: “Muy bien, escuchen. No quiero repetirme, supongo que el video está guardado en sus pads de usuario. ¡Es hora de ir a trabajar!”, Exclamó.
Mientras hablaba, un monje salió del monasterio.
“Para todos los ingenieros y personal no combativo, establecerán el campamento justo afuera, aquí.
Todo el personal de Investigación y Científico, seguirás a ese monje allí cuando él se lo indique; hagan lo que dice y no se desvíen. MST, esto es lo que harás: Sierra-8, los monjes te dirán qué hacer. Foxtrot-4, reconocerá el área: Se aseguran de que no haya nada peligroso alrededor. Alfa-3, nada por ahora, se útil. X-Ray-6, hemos creado una tienda de campaña para ustedes: Encontrarán computadoras, almohadillas…lo que sea que pueda necesitar; asegúrese de que no hay una imagen de nosotros aquí, comenzando ahora. Los ASF, también están en guardia, configuran todas las herramientas defensivas. Bien chicos, no es broma ahora, nuestra reputación está en juego: ¡Muévanse!” Gritó a todo pulmón para que todos pudieran escucharlo.
Lance y su equipo, siendo Foxtrot-4, obtuvieron el deber de reconocimiento.
"¿Por qué siempre somos nosotros con los trabajos de mierda?", Se quejó Pearce.
"¿Qué? ¿Realmente querías entrar a esa iglesia?” Retóricamente le preguntó a Lance.
"¡Es un MONASTERIO, no una IGLESIA, entiendanlo bien!", Les gritó Gilmour.
"Tsk…prefiero quedarme por aquí, ¿cuándo tienes la oportunidad de estar en una maldita montaña?" Dijo tranquilamente Fox.
Mientras caminaban y andaban por el Monte Vesubio, notaron algunos movimientos inesperados.
"¡Abajo!" Susurró Fox.
“¿Qué diablos está pasando?” Preguntó Gilmour confundido.
"¡Mira, allá abajo!" Gritó en silencio Lance, señalando algunas tierras bajas.
En sus ojos había figuras oscuras; parecían casi Foxtrot-4, pero seguramente no lo eran. Estaban armados hasta los dientes: Rifles de asalto, rifles de francotirador, algunos llevaban un LMG en el hombro.
"¿Malthus?" Preguntó Lance.
"No…demasiado organizado, mira, esos tipos tienen un entrenamiento militar serio." Respondió Gilmour.
"¡La gente de Langley no mencionó a los forasteros!", Se quejó Pearce.
"El ACI debe haberse perdido esto…¿le envío un mensaje al oficial Jacobs?", Le preguntó Gilmour a Fox.
"Mhm…concedido, no quiero que estos tipos interfieran. Vamos a vigilarlos mientras Gill hace la llamada." Ordenó Fox.
Los soldados rápidamente perdieron interés en el área, por una razón u otra, y se dirigieron a un área mucho más elevada, luego fueron extraídos por un helicóptero poco después, y se dirigieron al sur de la posición del equipo.
"Jacobs recibió el mensaje, también dijo que tiene algo para nosotros", dijo Gilmour poco después.
"¡Finalmente, algo que no es reconocimiento!", Gritó felizmente Pearce.
Pronto, nadie se reiría.