Omega

tagnone

Badge-Art.pngArt Contest Winner

0

0

El conflicto no es solo la naturaleza humana. Existe dentro de cada ser vivo. Desde la más pequeña de las hormigas hasta el más poderoso de los dioses. Es una constante universal. Los colores de la violencia llenan el lienzo en blanco del mundo, moldeándolo en lo que sabemos que es el curso natural de la vida. Incluso cuando hay seres más allá de la razón, más allá de la comprensión, todos cumplen su parte de una forma u otra. Paradójico por supuesto, ya que violan las leyes de la naturaleza.

Pero no hay mayor ofensa que las depravaciones que existen en los rincones más oscuros de nuestra mente. Ramas retorcidas y raíces irregulares que se derivan de nuestra conciencia, reflejándose en el alma misma, incomprensibles incluso para seres incomprensibles. Durante tanto tiempo, la humanidad había temido a lo desconocido. Entonces, ¿por qué la humanidad debería temerse a sí misma?

Decimos que el bien y el mal son más bien subjetivos y están englobados en la ingenuidad. La realidad de esto no podría ser más lejos. El argumento no es más que un término general para racionalizar incluso nuestros comportamientos más depravados, oscuros y salvajes. Durante mucho tiempo hemos seleccionado estos hábitos de nuestros genes y nuestra psique solo para que se filtren. Y con eso, todo lo que podemos ver es gris.


El capitán Mullins fue nombrado jefe de un equipo móvil especializado de siete tripulantes recién formado. Omega-1 'Soul Force'. A pesar de un entrenamiento extenso y duro, eran cabezas de jarra jóvenes y de sangre caliente de la División de Protección que estaban ansiosos por entrar en acción. Ser la luz guía del mañana y todo lo que la División de Protección dijo que eran. Su deber era honorable y respetable, asegurando la santidad y seguridad de la humanidad de los peligros de lo desconocido. Incluso yendo tan lejos como para proteger las anomalías mismas que tendrían sus mayores fortalezas abusadas en los juegos jugados por el poder.

No estaban exactamente equivocados, pero Mullins había estado en la División el tiempo suficiente para saber que las tonterías recubiertas de azúcar que soltaban eran solo para reforzar su sentido de propósito. Muchos reclutas del MST fueron seleccionados de todo el mundo. (dentro del alcance de la Autoridad, es decir). Rusia, EE. UU., Francia, Gran Bretaña, etc. Las mejores condiciones físicas, fortaleza mental, antecedentes psicológicos estables y más.

Sin embargo, la heterogeneidad de sus orígenes nacionales era una preocupación, ya que no se sabía cuán profundamente comprometidos estaban con la causa. Derribar todo lo que creían, todo lo que les enseñaron no fue precisamente fácil. Aunque la exposición a los peligros que enfrentaba la Autoridad en su día a día fue un argumento convincente. Incluso con los peligros, eran exaltados y apasionados por eso. Demonios, llamaron al grupo 'Soul Force' porque el equipo vio que era un nombre apropiado para un equipo heterogéneo de jodidos que pensaron que podían enfrentarse al mismo diablo y hacer el mundo un lugar mejor. Pequeños o grandes, los MST son los grupos a los que acudir para hacer frente a anomalías peligrosas o grupos de intereses hostiles.

Con doce años de entrenamiento en el Sitio-002, el equipo se convirtió en una fuerza de ataque táctica especializada. Si bien tenían suficiente experiencia y habilidades para enfrentar anomalías, la mayor parte de su entrenamiento estaba destinado a que el escuadrón lidiara con gente como la Iglesia de Malthus y Kabushiki Kawaii. Estos últimos son extremadamente difíciles de tratar adecuadamente, ya que se encuentran en el este de Asia, donde la influencia de la Autoridad apenas está presente. Por supuesto, el equipo era pequeño, más pequeño de lo que debería ser un escuadrón estándar dentro del ejército, incluso con respaldo y reconocimiento. La Autoridad esperaba que Omega-1 fuera el trampolín para establecer su presencia sin que ninguna Agencia de intereses opere en esas partes como China, ni siquiera sintiéndolos.

Estacionado en el Sitio-015, el equipo fue informado sobre su primera misión. Se descubrió una célula activa de la Iglesia de Malthus operando dentro de la provincia del noroeste de Rumania. Un aumento en el conflicto surgió dentro de la región. Las víctimas fueron cientos y el gobierno rumano no quería convertirlo en un espectáculo público internacional.

Omega-1 debía transferirse al sitio secundario-011 para recoger la información que necesitaban para sus operaciones. Debían enfrentarse y eliminar a los maltusianos con extremo prejuicio. No hay sobrevivientes, según las demandas del gobierno rumano.

Si bien su equipo fue asignado para limpiar la casa de la manera más rápida y eficiente posible, Omega-1 no esperaba exactamente que su primera misión fuera un asalto total a una célula malthusiana. La asignación de Omega-1 fue más un insulto que una asignación real porque la gente del CoM, si bien se consideraba una amenaza, fue objeto de burlas por su agresión inconsistente y rabiosa contra las poblaciones desprevenidas en las regiones en las que operan.

Cualquier persona sensata sabía exactamente el tipo de amenaza que podía representar el CdM, ya que el momento en que dejaban de tomarlos en serio era el momento en que todos estaban muertos. Muchos de los que lucharon contra la iglesia sabían de lo que eran capaces y cuáles eran exactamente sus ideales hastiados y sabrían que nunca debían juzgar un libro por su portada. Mullins tuvo que recordarles a sus hombres exactamente eso. Aunque muchos habían fingido seriedad al pensar en ello. Solo debido a su habilidad de liderazgo, Mullins pudo prepararlos para la tarea y hacer que actuaran como un puto escuadrón real.

La Iglesia podría haber sido una gran organización, pero eran más o menos humanos. Sin embargo, para la Autoridad, el CoM no tenía nombres. Eran enemigos. La muerte y la destrucción que han causado fueron suficientes para que fueran el enemigo público número uno en sus libros.

Sin embargo, estos chicos… tenían nombres. Tenían carácter, aspiraciones, sueños y más. No importaba si iban a morir. Tenían una causa por la que vivir, por la que luchar.

Oliver, el hombre más joven y extrañamente sensato del equipo. Retirado de las fuerzas armadas argentinas gracias a su entrenamiento en ciberguerra. Siempre llevaba una computadora portátil con él durante cada misión. Eso no quería decir que fuera a ser útil a varios kilómetros de profundidad en territorio boscoso. Oliver era un tirador competente para compensar estar fuera de su elemento.

Shane fue el segundo miembro del equipo. Era estadounidense, con un fuerte acento de Brooklyn. Un marine que también era bueno con un rifle de francotirador. Aunque siempre estaba callado. Aunque cada vez que hablaba, su voz tenía peso.

Luego estaba Vittorio, armado hasta los dientes. El experto en armas pesadas. Hizo todo lo posible durante el campamento de entrenamiento en las fuerzas armadas italianas más que la mayoría de los reclutas en sus botas.

Jensen, el experto en explosivos. Al igual que su distintivo de llamada, ciertamente fue el más vibrante y ruidoso. Afortunadamente, siempre sabía cuándo y dónde mantener la boca cerrada. Era el corazón y el alma del equipo. Se mudó de Gran Bretaña a Suecia y se unió a su ejército no hace mucho antes de que la Autoridad lo detuviera.

Komarov era un enigma. Todo lo que había que saber sobre él era que era un experto en armas estándar. Lo único que se sabía de él era que pertenecía al ejército ruso. Cualquiera que fuera su lealtad, ahora estaba asegurada en el momento en que vio por primera vez el bulto en los monstruos oscuros que la Autoridad tiene en sus instalaciones.

Luego estaba Carrie; ella era buena tratando heridas y suturando cortes como ninguna otra, viniendo de una larga línea de médicos de familia en Francia.

Cada uno de ellos era una parte de una persona completa. El cuerpo de la unidad, trabajando en perfecta sinfonía. No importa cuán temerarios o verdes fueran, la unidad siempre se movía sincronizada. Estas fueron las últimas lecciones que Mullins les impartió después del entrenamiento.

La sala de información del Sitio-015 ya había cubierto toda la logística de la misión. VTOL al Sitio-011 con varias otras unidades MST, trabaje con reconocimiento para descubrir y destruir las instalaciones enemigas y regrese a casa antes de que termine la semana. Era simple, estaba cortado y seco, y era un buen plan si nada cambiaba al final del Sitio-011.

Los chicos grandes del Sitio-015 realmente querían que estos chicos de Malthus se fueran. Lo cual es comprensible, dado que la instalación tiene un frente humanitario que prioriza el bienestar de los civiles. Después de todo, el próximo paso en el avance social y tecnológico proviene de la exposición y el fortalecimiento de su comprensión de cómo funciona el universo. Eso, y fortalecer los lazos que unen a la humanidad. La Iglesia de Malthus representa todo lo que el Sitio-015 está en contra. Si bien Kabushiki Kawaii podría ser el número uno en la lista negra de todos, solo Malthus estuvo cerca de ser el segundo de 015.

"Ya sabes, cuando escuché que íbamos a estar entusiasmados con nuestra primera misión, nunca esperé que nos enfrentáramos a los malthusianos", dijo el francotirador estoico. “Por qué son una preocupación para la Autoridad está más allá de mí”.

Mullins se llevó lentamente el dedo a los labios y dejó escapar un silencio. “La sesión informativa aún continúa. Presta atención y verás.

Su atención volvió a la pizarra mientras el Dr. Silar marca en el mapa proyectado de Rumania en la pizarra. Cada círculo rojo representaba no solo un conflicto militarizado, sino también avistamientos de monstruos. Cada ubicación se marcó debajo de cada categoría que reclamaban los informes.

“Como puede ver”, comenzó el investigador, “los patrones de ataque se centran en la región noroeste de Rumania. ¿Ves cómo no han ido más allá de los asentamientos seleccionados? Si miras al extremo opuesto de las cadenas montañosas, nunca se alejan más de un kilómetro y medio de ellas. Creemos que dentro de las montañas está su base de operaciones, que debería estar aquí”. El Dr. Silar terminó su explicación dibujando un gran círculo alrededor de las regiones montañosas, abarcando los otros círculos.

“Se envió el reconocimiento del Sitio-011 para navegar y mapear la región. Podrán proporcionarle información así como apoyo armado adicional a su llegada. Tenga en cuenta que es posible que no solo esté tratando con agentes maltusianos, sino también con sus experimentos. Las típicas abominaciones que crean en su tiempo libre. Debes acabar con todo lo que encuentres allí. Sin capturas, sin contención. No, a menos que tengan un valor de investigación significativo”.

El Dr. Silar volvió a colocar el marcador en su tapa y lo dejó caer sobre su escritorio. “Ha sido equipado con el mejor equipo que este sitio le proporcionó. Todo lo demás será el resultado de tu buen juicio y habilidades de comunicación. El Comandante Ebad en el Sitio-011 le proporcionará mano de obra adicional para apoyarlo y usted recibirá sus órdenes. Permítanme señalar que van a mantener al enemigo ocupado. Debes escabullirte a través de las montañas, infiltrarte en las instalaciones y eliminar a todos y todo lo que hay allí…”

Mientras Silar continuaba dirigiéndose a la multitud, Komarov dejó escapar un bostezo y se echó hacia atrás. “Todo este trabajo para un grupo de malditos payasos que pretenden ser el ápice. ¿Estamos dando serio crédito a la idea de que estos villanos comunes son en realidad una amenaza legítima?

Oliver tenía las manos entrelazadas mientras miraba la pizarra. Sus ojos se entrecerraron en los patrones, todo el tiempo golpeando la lengua contra el techo de su boca. Le tomó un momento responder cuando Komarov guardó silencio; “No puedo decir exactamente que estés equivocado, pero el jefe dijo que los tomara en serio. Dado su patrón, realmente no puedo imaginar a los maltusianos realizando sus operaciones con delicadeza y brutalidad".

Algunas cabezas se volvieron hacia él. Solo Komarov habló: "¿Qué te hace decir eso, Ollie?"

“Estos ataques muestran una gran agresividad. Sin embargo, se retiraron y trabajaron alrededor de los otros asentamientos vecinos. Están trabajando a su manera. Déjame recordarte que estos son pueblos muy pequeños. Si buscan sacrificar a la población con la esperanza de 'mejorar', habrían atacado los asentamientos más grandes y se habrían comprometido con el ejército rumano”.

Shane agitó su mano hacia Oliver, “Pero espera… eso los dejaría expuestos y las fuerzas armadas rumanas los frenarían. No tienen exactamente mucho a su favor en términos de potencia de fuego. Excepto por los monstruos que han mantenido bajo control.

“¿Y quién puede decir que no están usando monstruos aquí? ¿Has visto los informes que nos dieron los rumanos? Las bajas fueron altas; encontraron cuerpos a medio comer, eviscerados, desgarrados. Algunos mostraban señales de haber sido torturados. Y eso es solo lo que nos han dicho hasta ahora. Esto podría ser algo de lo que están haciendo solo para probar nuevas bestias que han cocinado en su base ".

Jensen y Vittorio observaron y escucharon la conversación entre los otros compañeros de equipo. El expediente no establecía exactamente la consistencia de las operaciones de Malthus. La falta de información adecuada no podía atribuirse a la incompetencia. Los maltusianos tenían este patrón intrincado en la forma en que realizan sus operaciones.

"Bueno, eso no debería ser demasiado difícil si su patrón va a ser tan malditamente obvio", Komarov metió la mano en su bolsillo, sacando un encendedor y un paquete de cigarrillos. "Te lo estoy diciendo; estos tipos pueden actuar duro, pero son una broma. Son el tipo de personas que entran y dejan caer sus pollas en una mesa llena de gente exigiendo respeto. Hasta que se den cuenta de que no van a tener nada al final de sus pequeños monólogos, no se moverán de esa mesa”.

“Kom, debes mantener la maldita boca cerrada durante la sesión informativa. Lo mismo ocurre con el resto de ustedes. ¿Tu sitio no te enseñó nada sobre profesionalismo?” Mullins dijo en voz baja. Komarov solo miró al capitán, sacó un cigarrillo y lo encendió.

“Solo decir verdades aquí jefe. Son solo tipos malos genéricos que son demasiado grandes para sus calzones”.

Una fuerte tos audible desde el frente de la sala devolvió su atención a Silar. El investigador tenía una expresión de aburrimiento en su rostro, observando cada unidad del escuadrón.

"Lo siento, ¿estaba interrumpiendo algo?" preguntó el investigador. Una expresión poco divertida se extendió por su rostro. La habitación cayó en un silencio incómodo, con los ojos de los jefes del Sitio fijos en ellos. Mullins miró a Komarov y a los demás con desaprobación antes de mover la mano hacia un lado.

“No, en absoluto Dr. Silar… por favor continúe”, dijo el capitán.

"Excelente. Ahora, el objetivo principal, por supuesto, es destruir la célula de Malthus y cualquier persona afiliada o anomalía. Sin embargo, recupere todos los archivos que pueda, porque serán importantes para discernir las operaciones de la Iglesia de Malthus. También tienes un objetivo secundario. Ahora, lo que estamos a punto de decirte nunca debes salir de esta habitación”.

Silar entregó el control remoto del proyector al director del sitio, Daniel Hines. "Gracias doctor. Ahora bien…” Hines hizo clic en el botón de flecha. El mapa cambió para mostrar una proyección de un hombre de mediana edad. Tenía barba y bigote gruesos, cabello largo que le llegaba a los hombros y una cicatriz notable que iba desde la parte superior derecha de la cabeza hasta la parte inferior izquierda de la mandíbula.

“Agente Iván, Alexander, Evans. Hace siete meses fue declarado MIA por la Autoridad. Él y su equipo fueron enviados a eliminar una posible base malthusiana y capturar a uno de sus oficiales. Establecieron una base de operaciones y emplearon tácticas que normalmente no habríamos aceptado. Pero la gente del Sitio-002 pensó que mientras obtengan resultados, Ivan puede hacer lo que quiera para completar su misión. Luego llegó el informe oficial del comando: la tapadera de Ivan se descubrió y la misión terminó en un fracaso con casi todo su equipo muerto. Se perdió todo contacto con él”. Hines golpeó el marcador que sostenía en el escritorio y miró alrededor de la habitación una vez más.

“¿Y quién puede decir que no están usando monstruos aquí? ¿Has visto los informes que nos dieron los rumanos? Las bajas fueron altas; encontraron cuerpos a medio comer, eviscerados, desgarrados. Algunos mostraban señales de haber sido torturados. Y eso es solo lo que nos han dicho hasta ahora. Esto podría ser algo de lo que están haciendo solo para probar nuevas bestias que han cocinado en su base ".

Jensen y Vittorio observaron y escucharon la conversación entre los otros compañeros de equipo. El expediente no establecía exactamente la consistencia de las operaciones de Malthus. La falta de información adecuada no podía atribuirse a la incompetencia. Los maltusianos tenían este patrón intrincado en la forma en que realizan sus operaciones.

"Bueno, eso no debería ser demasiado difícil si su patrón va a ser tan malditamente obvio", Komarov metió la mano en su bolsillo, sacando un encendedor y un paquete de cigarrillos. "Te lo estoy diciendo; estos tipos pueden actuar duro, pero son una broma. Son el tipo de personas que entran y dejan caer sus pollas en una mesa llena de gente exigiendo respeto. Hasta que se den cuenta de que no van a tener nada al final de sus pequeños monólogos, no se moverán de esa mesa”.

“Kom, debes mantener la maldita boca cerrada durante la sesión informativa. Lo mismo ocurre con el resto de ustedes. ¿Tu sitio no te enseñó nada sobre profesionalismo?” Mullins dijo en voz baja. Komarov solo miró al capitán, sacó un cigarrillo y lo encendió.

“Solo decir verdades aquí jefe. Son solo tipos malos genéricos que son demasiado grandes para sus calzones”.

Una fuerte tos audible desde el frente de la sala devolvió su atención a Silar. El investigador tenía una expresión de aburrimiento en su rostro, observando cada unidad del escuadrón.

"Lo siento, ¿estaba interrumpiendo algo?" preguntó el investigador. Una expresión poco divertida se extendió por su rostro. La habitación cayó en un silencio incómodo, con los ojos de los jefes del Sitio fijos en ellos. Mullins miró a Komarov y a los demás con desaprobación antes de mover la mano hacia un lado.

“No, en absoluto Dr. Silar… por favor continúe”, dijo el capitán.

"Excelente. Ahora, el objetivo principal, por supuesto, es destruir la célula de Malthus y cualquier persona afiliada o anomalía. Sin embargo, recupere todos los archivos que pueda, porque serán importantes para discernir las operaciones de la Iglesia de Malthus. También tienes un objetivo secundario. Ahora, lo que estamos a punto de decirte nunca debes salir de esta habitación”.

Silar entregó el control remoto del proyector al director del sitio, Daniel Hines. "Gracias doctor. Ahora bien…” Hines hizo clic en el botón de flecha. El mapa cambió para mostrar una proyección de un hombre de mediana edad. Tenía barba y bigote gruesos, cabello largo que le llegaba a los hombros y una cicatriz notable que iba desde la parte superior derecha de la cabeza hasta la parte inferior izquierda de la mandíbula.

“Agente Iván, Alexander, Evans. Hace siete meses fue declarado MIA por la Autoridad. Él y su equipo fueron enviados a eliminar una posible base malthusiana y capturar a uno de sus oficiales. Establecieron una base de operaciones y emplearon tácticas que normalmente no habríamos aceptado. Pero la gente del Sitio-002 pensó que mientras obtengan resultados, Ivan puede hacer lo que quiera para completar su misión. Luego llegó el informe oficial del comando: la tapadera de Ivan se descubrió y la misión terminó en un fracaso con casi todo su equipo muerto. Se perdió todo contacto con él”. Hines golpeó el marcador que sostenía en el escritorio y miró alrededor de la habitación una vez más.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License