Nombre Codigo - Rey de las Armas

tagnone

0

0

BASE DE DATOS OESA:

Justiniano Roque Valencia

Nombre Código: Rey de las Armas

Descripción

Fecha de Nacimiento: 23 de Febrero de 1965 Cabello: Negro
Altura: 6'0 Lugar de Nacimiento: ███████ (Ver Archivos de Organizaciones Extranjeras)
Peso: 210 libras Ojos: Marrones
Idioma: Español/Inglés Sexo: Masculino
Nacionalidad: Mexicana Raza: Hispano

Observaciones: Valencia es actualmente miembro de la Mafia Cuervo y es conocido por frecuentar áreas donde se sospecha actividad de la Mafia Cuervo.

KoW.jfif
Rey de las Armas.

Afiliaciones Anteriores/Información: Valencia, antes de su afiliación a la Mafia Cuervo, formaba parte de la organización conocida como Destacamento Contranatural. Se confirma que ha ayudado a múltiples personas y objetos anómalos con presuntas conexiones con la Mafia Cuervo. Cuando el Destacamento Contranatural descubrió las acciones de Valencia, fue detenido de inmediato y retenido en una instalación ubicada en México. Valencia permaneció en la instalación durante 2 meses hasta que un grupo armado de personas anómalas de la Mafia Cuervo se infiltró en la instalación y sacó a Valencia de su confinamiento. El grupo de escapó con Valencia y otras seis personas y objetos anómalos contenidos en la instalación; dejando atrás diecisiete (17) bajas. Destacamento Contranatural pudo perseguir al grupo hasta que el grupo cruzó la frontera de Estados Unidos.

Destacamento Contranatural se puso en contacto directamente con la OESA y se recibió información sobre Valencia.

Propiedades

Valencia es capaz de crear armas de la nada. Las armas producidas por Valencia se limitan a armas de fuego y ciertas armas blancas.

Las armas de fuego creadas por Valencia se cargan a su máxima capacidad al materializarse. Estas armas desaparecen al agotarse las municiones, lo que lleva a la hipótesis de que Valencia no puede crear munición adicional por sí mismo. No se ha observado que Valencia recargue sus armas, sino que las descarta a favor de materializar otras nuevas.

Procedimientos de Aproximación

Se aconseja a los agentes que se acerquen a Valencia con precaución, ya que suele estar rodeado de personas armadas o muy anómalas. Se ha creado un grupo de trabajo conjunto de la Autoridad de OESA/RPC, denominado Equipo Alfa-Iota, para la tarea de realizar una redada en un complejo de apartamentos de la Mafia Cuervo donde se sospecha que reside Valencia. Valencia será detenida y transportada a la Instalación de Contención Humanoide de Valor Medio en [CENSURADO], Florida.

La información sobre su papel y la información sobre la Mafia Cuervo se extraerá de Valencia. PEI-Beta1 (PEI: Procedimiento de Extracción de Información) se llevará a cabo en Valencia. Una vez extraída la cantidad adecuada de información de Valencia, será transferido a la custodia de Destacamento Contranatural.

Organización(es) Involucradas

Archivos de Organizaciones Extranjeras

El 01/12/2004 el Destacamento Contranatural cedió a OESA varios expedientes relacionados con Valencia. Los siguientes archivos se pueden encontrar a continuación:




Actualización: 6 de Febrero de 2005

El Equipo Alpha-Iota llevó a cabo una operación conjunta de incursión. El equipo rastreó a Valencia hasta un complejo de apartamentos ubicado en Riverside, California. El complejo de apartamentos que apareció no tenía marcas ni señales de identificación. El equipo observó a los residentes dentro del edificio durante dos semanas. El personal de la autoridad dentro del equipo pudo identificar a la mayoría de los residentes dentro del apartamento como miembros de la Mafia Cuervo.

El 21/01/2005, el equipo inició su operacion. El equipo se dividió en cuatro grupos para rodear el complejo.

Seis bajas sufridas durante la operación con 4 del lado de la Autoridad. La operación fue un éxito y resultó en la captura de Valencia. A continuación, se puede encontrar una transcripción del evento:

Actualización: 20 de Febrero de 2005

El 09/02/2005, Valencia fue puesto en un estado de privación sensorial temporal para prohibirle el uso de sus habilidades anómalas. Esto ha demostrado ser un éxito total.

El 15/02/2005, Valencia fue sacado de la privación sensorial para interrogarlo sobre sus conexiones con la Mafia Cuervo. La transcripción se puede encontrar a continuación:

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License