No. 0456

tagnone

0

0

T2.png

Clase de Amenaza: T2

Tipo Paranatural: Entidad

Procedimiento de Seguridad: Todos los restos conocidos de 0456 han sido incinerados, mientras que cualquier objeto que haya sido afectado por 0456 se estudió y se guardó para futuras investigaciones o se devolvió a su ubicación original.

La Persona de Interes-0371 "Mark Zane" ha recibido una sentencia de prisión de diez años sin posibilidad de libertad condicional, una multa de £ 250 y ha sido incluido en la lista de vigilancia de la Seguridad Monarquica como objetivo de Nivel 2 de prioridad. En el caso de que se descubra que PdI-0371 ha continuado la práctica de actividades paranaturales durante su sentencia, enfrentará más repercusiones.

Ubicación Protegida: 0456 estaba anteriormente bajo la propiedad de la Institución Cornwall, antes de su terminación.


Descripción Paranatural: 0456 era una entidad toscamente construida con tuberías y que medía aproximadamente 1,9 m. Tenia colocada una corona hecha de cartón en la cabeza de 0456 y ha sufrido daños menores en su bienestar. Una pequeña cantidad de líquido que contiene trazas de desechos y otros materiales ocasionalmente saldrá de cualquier parte del cuerpo de 0456.

Intentar comunicarse con 0456 no ha tenido éxito, ya que 0456 no pudo o no quiso responder a los intentos de entrevista. 0456 no ha demostrado ninguna forma alta de inteligencia, y se encontró que no podía seguir ninguna forma de comando y, en algunos casos, simplemente ignoraba los estímulos externos.

Una vez que 0456 hace contacto físico con ciertos objetos o entidades a través de una de sus extremidades superiores, estarán sujetos a un efecto "degradante" que no se comprende bien. Esto comenzará con un período inicial en el que el material afectado comenzará a derretirse lentamente. La cantidad de tiempo que el material afectado tardará en fundirse depende de su tamaño y masa, y los objetos más grandes tardan relativamente más en fundirse.

Las entidades vivientes afectadas por 0456 no caducan inmediatamente y continuarán reteniendo su inteligencia incluso después de la liquidación de todos sus órganos internos. En la mayoría de los casos, las víctimas de 0456 morirán debido a la inanición, ya que no pueden tomar ninguna forma de nutrición.


Adjunto 0-1:

0456 fue descubierto por primera vez por un agente de campo de la Monarquia durante su inspección de la competencia de mascotas de la escuela de la Institución Cornwall1. Las siguientes presentaciones se mostraron en el salón de la escuela.

0456 ganó el concurso con 632 votos (más tarde se supo que el sistema de votación había sido manipulado por medios desconocidos) y se convirtió en la nueva mascota de la escuela. Durante un período de dos semanas, la Seguridad Monarquica no descubrió todas las propiedades paranaturales de 0456 y no se produjeron incidentes notables.

Adjunto 0-2:

El 5 de Marzo de 2017, personas que residen en [INFORMACIÓN RESTRINGIDA] publicaron varios informes sobre una reciente serie de muertes relacionadas con parte de la fauna de la zona. Se inició una investigación y se descubrió un rastro de fluido de 0456 en ese momento, lo que llevó a sospechas de PdI-0371.

Los intentos de localizar PdI-0371 y 0456 fracasaron, ya que el interrogatorio de personas en su área reveló que habían desaparecido el día anterior. Se llevó a cabo una búsqueda de los dos, pero no se pudo encontrar ninguna evidencia que sugiriera su paradero.

Más tarde ese mismo día, un individuo de la Institución Cornwall fue encontrado en el estacionamiento de █████ █████, afectado por 0456. Fueron sacrificados después de que no se pudo encontrar una cura médica para su condición, y los familiares más cercanos fueron notificados del incidente.

Adjunto 0-3:

El 8 de Marzo de 2017, la policía de Southampton recibió una llamada amenazadora de PdI-0371 que comenzó a usar una lista de palabras en clave que la A.I de Seguridad Monárquica logró captar y transfirió la llamada.

Adjunto 0-4:

PdI-0371 fue detenido con éxito en █████████ sin embargo, 0456 no estaba presente en la escena. Cuando se le preguntó sobre el paradero de 0456, PdI-0371 afirmó que tenían que abandonarlo, ya que no podían mantenerlo bajo control. Se preparó un pequeño equipo de agentes tácticos y se envió a buscar al 0456 en su última ubicación dada.

0456 se descubrió más tarde, cuando llegó a las autoridades un informe sobre un cliente atrapado dentro de un restaurante que se estaba derritiendo. El equipo táctico se dirigió al lugar y fue visto en el lado izquierdo del edificio. Los miembros del equipo táctico intentaron emitir una advertencia para que 0456 se detuviera, y se disparó un tiro de advertencia, pero la entidad lo ignoró.

Se envió un agente equipado con un lanzallamas y comenzó a interactuar con 0456. A pesar de los intentos de la entidad de contraatacar, finalmente se neutralizaron después de sufrir un grado significativo de daño. Los restos de la entidad fueron recolectados y luego eliminados mediante incineración.

Todos los ocupantes del edificio fueron escoltados de manera segura, después de que llegaron agentes tácticos adicionales para irrumpir y recuperarlos. Se creó una historia de portada para el incidente.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License