Los Hijos de Nihil

Lista de Artículos


RPC de los Hijos de Nihil

Otros Documentos

Introducción


Descripción

La designación del Grupo de Interés "Hijos de Nihil" se aplica a una gran cantidad de grupos de diferentes tamaños y características, todos adhiriéndose parcialmente de alguna forma a un conjunto relativamente consistente de creencias religiosas.

Si bien el 40% de las organizaciones y grupos registrados que se adhieren a estas creencias1 lo hacen de una manera menor que no compromete el secreto, el 60% restante consiste en su totalidad en individuos con conciencia e interacción con lo paranatural, lo que a menudo los convierte en una amenaza para la seguridad operativa. Una gran parte (70%) de este porcentaje está compuesto por grupos organizados directamente conscientes y hostiles a la Autoridad como organización. El modus operandi de estos grupos es muy variable, pero se vuelve cada vez más similar a medida que aumenta su adhesión al conjunto de creencias antes mencionado.

Los grupos de Nihil cuya adhesión se aproxima a un conjunto completo operan casi idénticamente2 - estos son cultos religiosos que veneran la naturaleza purificadora de las inundaciones y creen que a través de pruebas metamórficas y desastres naturales pueden crear una sociedad utópica libre de la decadencia y la corrupción naturales para la humanidad. Intentan lograr esto a través de la adquisición y explotación de artefactos paranormales, a menudo vinculados a mitologías históricas de inundaciones. Las luchas internas y la escisión son comunes dentro de los grupos del Núcleo de Nihil.

A menudo, los grupos de Nihil, tanto adyacentes como centrales, absorberán y asimilarán a otros grupos religiosos con el fin de obtener una ventaja territorial y táctica, incorporando parte de sus creencias a las suyas propias, de una manera que no comprometa su conjunto central de principios religiosos. Todos los grupos de Nihil-Core obedecen los siguientes principios:

  1. Alto nivel de adherencia a las creencias originales de Nihil.
  2. Creencia en Nihil como un estado de trascendencia espiritual o entidad que gobierna sobre la destrucción y la nada.
  3. Un objetivo final que incluye la destrucción universal de la existencia mediante la resurrección del Sol Muerto, un aspecto purificador de Nihil.
  4. Adoración de una o más deidades de un conjunto consistente de diez3.
  5. Abundancia de anomalías psicológicas y psiquiátricas, que van desde la psicosis hasta la neurodegeneración.

Las creencias basadas en Nihil están sujetas a dicotomías comunes presentes entre religiones no anómalas basadas en los mundos occidental y oriental, mientras que los grupos occidentales defienden sus doctrinas individuales y objetivos personales con más prioridad, los grupos orientales se centran en los aspectos cosmológicos de su religión, así como en una visión universal de la humanidad como grupo singular.

Esta dicotomía está presente principalmente dentro de los grupos del Núcleo de Nihil. Los grupos occidentales son característicos de la agresión y enfoques más individuales/de menor escala contra grupos opuestos, mientras que los orientales generalmente ignoran otras organizaciones anómalas a favor del a adquisición de artefactos anómalos, el estudio y la adoración. Como resultado directo de esta dicotomía, los grupos orientales tienden a pertenecer a la categoría Nihil-Adyacente, mientras que los occidentales son comúnmente el Núcleo de Nihil.

De manera similar, las diferentes deidades de Nihil son adoradas con mayor frecuencia por un lado específico. Es importante señalar que esta dicotomía no se traduce necesariamente en la ubicación geográfica, sino que se basa en tendencias comunes a los grupos religiosos no anómalos.

Actualmente se cree que las creencias basadas en Nihil son anómalas en sí mismas, pero no hay pruebas suficientes para sustentar tal afirmación.

Los esfuerzos de la autoridad para identificar y definir puntos en común entre estos grupos han sido dirigidos por el Departamento de Asuntos Culturales de la División de Investigación con un apoyo significativo de la Unidad-1194, y han tenido un éxito limitado; Se ha encontrado que la mayoría de los intentos de clasificación y estructuración de creencias comunes no son aplicables en la práctica, ya que la mayoría de las sectas Nihil individuales no cumplen con tales sistemas.




Los grupos Nihil están subclasificados por la Autoridad de la siguiente manera;
Subtipo Descripción ¿Conoce lo anómalo? ¿Adyacente o Núcleo?
0 El grupo no tiene creencias significativas asociadas con Nihil. N/A N/A
1 El grupo tiene un número menor de creencias asociadas con Nihil. No Adyacente
2 El grupo tiene un número menor de creencias asociadas con Nihil. Si Adyacente
3 El grupo comparte un conjunto importante de creencias Nihil conocidas, pero de una manera corrupta o secundaria a su sistema de creencias general. Si Adyacente
4 El grupo comparte un conjunto importante de creencias Nihil conocidas, de una manera que es primordial para su sistema de creencias. Puede estar en posesión de uno o más artefactos anómalos. Núcleo
5 El grupo comparte las creencias Nihil más conocidas y está en posesión de una anomalía. Núcleo
6 El grupo comparte todas las creencias conocidas de Nihil, por lo que se adhiere a todas las características comunes descritas por la Autoridad5. Núcleo

Los subtipos 1 y 5 son los más comunes, siendo el tipo 3 el menos común.





Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License