Los Fuegos de la Incertidumbre

En la bóveda de una morgue, un cuerpo fue reemplazado inexplicablemente por una masa de virutas de madera, periódicos, cables y envoltura de plástico.

En ese momento, un oficial de ASF armado que respondía a otra emergencia dobló una esquina en el Sitio-14 y se topó con un grupo de personas vestidas con máscaras de animales. El caballo levantó la culata de su rifle y, con una invocación sin aliento, lo convirtió en una nube de polillas. El resto del equipo de la ASF, sin embargo, abrió fuego. Varias balas golpearon la cabeza del caballo, pero su cuerpo siguió luchando. Cuando cayó, otros cinco miembros de la ASF se habían convertido en polillas. El otro grupo de animales enmascarados se ha dispersado en el tiroteo.


La Familia Abner se despertó una mañana para darse cuenta de que durante los últimos catorce años habían estado viviendo con un extraño. La mujer que decía ser Edna Abner se infiltró en la familia después de que la verdadera Edna Abner muriera de cáncer catorce años antes.

Mientras la manada de cultistas acechaba cuidadosamente por el pasillo, el gato tropezó y cayó. Con eso, las cámaras que les apuntaban ya no mostraban un pasillo vacío, y el sistema de seguridad se puso en marcha. Una torreta automática salió del techo y disparó fatalmente al gato en el estómago antes de que los otros cuatro dispararan sus culatas de rifle y convirtieran la torreta en cucarachas. Después, convertirían todas las cámaras de seguridad a su paso en ojos humanos, colgando y conectados a los cables.


La investigación de Travis Pullman reveló que se trataba de una identidad falsa, cuyos detalles se borraron demasiado. Pero lo que intrigó a las agencias del alfabeto fue que la evidencia que recolectaron resultó estar hecha de corteza de abedul y seda. Las armas, los explosivos, incluso todo el tráiler, todo hecho de corteza de papel.

El grupo continuó más adentro de la instalación, a través del ala donde las cámaras de contención se sentaban como gárgolas. En ese momento, solo había cuatro de ellos, y sus culatas de rifle habían liberado un par de docenas de polillas más de sus prisiones corporales. Se habían dado cuenta de dónde estaban las torretas ocultas, pero cuando estaban a punto de pasar otra caja de hormigón, se detuvieron. Éste está marcado por la Alegría Radiante. Conocían el antiguo pacto, hecho por los Soles hace mucho tiempo, y se lo transmitieron a ellos. El caimán se ofreció como voluntario para quedarse y tratar de liberarla, y eso fue lo último que vieron de él. El grupo de tres siguió su camino.


Los policías de Nevada descubrieron un congelador ensangrentado de una tienda de conveniencia después de que respondieron a un caso de personas desaparecidas. Se encontró el contorno de tiza de un cuerpo y de una puerta, junto con abundantes huellas de animales en rojo. Más tarde se quedarían desconcertados cuando la tienda explotó por sí sola y sus ruinas comenzaron a emitir fuegos de colores extraños.

El grupo de tres apresuró el paso, ya que habían comenzado a escuchar un anuncio de emergencia por el sistema de megafonía del sitio. En lugar de una alerta de intrusos esperada, se escuchó un manifiesto extenso y laberíntico. Los fuegos de la incertidumbre estaban llamando, y deben reclamarlo antes de que ya no puedan. Así que la liebre decidió derribar las puertas de la estación de seguridad más cercana, sola. Esperando el mismo personal desprevenido, la liebre se sorprendió cuando, en cambio, todo un equipo del MST vestido con máscaras de gas ya lo estaba esperando. Mientras disparaban a la liebre con fuego de sus Glocks, una bala alcanzó la culata de rifle pintada de la liebre y rompió un patrón de runas de cierta manera. La detonación resultante de otro mundo eliminó a la liebre y a la mayor parte del equipo de MST de esta existencia.


Después de que desapareciera el vagabundo conocido como el "Durmiente Ed", un par de personas sin hogar decidieron revisar la caja de cartón y las pertenencias de Ed. Terminaron descubriendo que la caja era mucho, mucho más grande por dentro, y todas las paredes del castillo de cartón estaban absolutamente cubiertas de atrapasueños hechos de huesos y tendones. Mientras intentaban mostrar al resto de la comunidad de personas sin hogar lo que encontraron, la caja había desaparecido en el aire.

Ahora, cuando los dos últimos intrusos acabaron con lo que quedaba del equipo MST en más polillas, la rana usó la culata de su rifle y derramó café para dibujar un sello alrededor de un agujero en forma de persona en la realidad. Luego, el sigilo se abrió paso hasta adquirir una nueva forma, un plano del piso actual con un punto brillante. Los dos oyeron pasos, y la rana rápidamente puso su mano sobre el hombro del otro. Entonces, rápido como un rayo, dibujó otro sigilo, más grande y más elaborado que el primero, y vio como su compatriota desaparecía por un agujero instantáneo. El nuevo equipo del MST no perdió el tiempo en ponerle una bala en la cabeza - y ya solo quedaba una.


Nunca ha existido, nunca existió y nunca habrá una persona que sea Rachel Eduardo. Ella, como sus otros cinco camaradas, existe puramente como una forma de pensamiento manifestada, una Tulpa que sirvió a la polilla que fue, pensada en medio de una bruma de sueños. Sabía que aunque su forma física dejó de serlo, la leyenda urbana que difundió aseguraría que en algún lugar, en algún momento, existirá otra forma de pensamiento que es Rachel Eduardo.

Entonces, cuando la polilla cayó tres pisos sobre el dispositivo nuclear y se rompió la pierna izquierda, el brazo izquierdo y algunas costillas, ella sabe que no teme a la muerte. Mientras las sirenas resuenan con lo que suena como una cuenta regresiva, ella metió la mano en su pecho roto y extrajo icor translúcido de su corazón palpitante y comenzó a dibujar. Ella traerá la polilla que fue su premio, los mismos fuegos de la incertidumbre.


Sabíamos que el mundo no sería el mismo.

Algunas personas lloraban, otras se reían, pero la mayoría guardaba un silencio mortal.

Y recordé una línea de la escritura nihílica para la Polilla-Que-Fue.

La Polilla… estaba tratando de persuadir a los otros Soles para que se unieran contra el Ingeniero.

Así que tomó su forma de múltiples formas y dice:

"Ahora me he convertido en el fuego de la incertidumbre, destructor de mundos."

Supongo que todos pensamos eso, de una forma u otra.

La Trayectoria de las Polillas | Los Fuegos de la Incertidumbre

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License