La Trayectoria de las Polillas

Un estudiante universitario llamado Leroy Burnham fue encontrado colgado en su apartamento encima de una tienda de discos, se encontró una aparente nota de suicidio. Detallaba sueños repetidos de estar dentro de una caja de hormigón. Lo que la policía no sabía es que el cuerpo está hecho de virutas de madera, obituarios, alambre y envoltura de plástico. Había ido a unirse a su rebaño.

Un automóvil propiedad de Edna Abner se salió de la carretera y se incendió después de que lo atropellara un camión de 14 ruedas en el camino a Nevada. Su familia se afligió, pero los restos del naufragio ardieron tan a fondo que no pueden encontrar ningún rastro de ella. Ella había ido a unirse a su rebaño.

Una casa rodante propiedad de un Travis Fullman había explotado. La policía encontró un alijo de armas y las organizaciones del alfabeto comenzaron a indagar en los antecedentes de Travis basándose en sospechas criminales. No encontraron ninguno, porque había ido a unirse a su rebaño.

El dueño de una tienda de conveniencia fue asesinado por su empleado de confianza, Theo Ferdinand, justo cuando terminaba su turno de noche. Theo y otros cinco vestidos con máscaras de animales arrastraron el cuerpo al congelador de la tienda, pero las cámaras nunca vieron nada más que estática. El cuerpo y las otras seis personas nunca fueron encontrados, porque Theo había ido a unirse a su rebaño.

Un vagabundo conocido como el "Dormilón Ed Lamarck" nunca fue visto de nuevo después de que vagó por el bosque, presenciado por otras personas sin hogar. Sospechan que la depresión se habia cobrado otra persona. No soñaron esa noche. Había ido a unirse a su rebaño.

Una joven llamada Rachel Eduardo había sido vista en su vecindario después de su desaparición hace un año. Desapareció después de tomar un taxi hasta el cementerio local. A medida que se propaga una leyenda urbana en torno a su avistamiento, ella se había unido a su rebaño.


Francis Márquez no pudo volver a dormir esa noche. Parece que algo anda mal en este lugar. Podría ser que el estrés de su nueva asignación lo esté afectando. Han pasado dos semanas desde que llegó.

"Entonces, ¿sigues teniendo pesadillas después de que te transfirieron aquí?" Preguntó el Dr. Jameson, uno de los terapeutas del sitio mientras no anotaba nada en su cuaderno. El hombre frente a él, Francis, es miembro de la División de Protección. El papeleo y la historia parecen limpios.

"Sí, doctor, sigo teniendo estos sueños en los que todo el sitio no tiene puertas". Francis responde, tratando deliberadamente de olvidar algunos de los detalles más finos de la pesadilla, como el polvo que forma costras en las esquinas o las cosas revoloteando en la niebla.

"¿Todo el sitio, dices? Entonces, ¿Cómo se desplazaría la gente?" El Dr. Jameson piensa que Francis debería ser reasignado de su puesto actual en RPC-559. Lo que hay dentro podría estar influyendo inconscientemente en la mente de Francis.

"No lo sé, doc… En esos sueños, puedo escuchar a otras personas, pero nunca veo a ninguna otra persona. Y siento que necesito salir del lugar". Las voces que Francis escuchaba nunca emitian un sonido, más que gritos.

"Entonces debe ser solo ansiedad relacionada con el trabajo. Le recetaré algunos medicamentos, algunos para la ansiedad general y otros para negar cualquier efecto sutil que RPC-559 pueda tener en usted". El Dr. Jameson no dijo que este último seria principalmente placebo. Y un poco de amnésicos de corto alcance, para empezar.

Entonces, un detalle salta a la conciencia de Francis. "Oh, sí, siempre está esta puerta que aparece justo cuando los sueños están a punto de terminar. ¿Puedo abrirla, doc?"

El Dr. Jameson toma una hoja de papel. "¿Seguro por qué no?"

Francis toma un bolígrafo y comienza a dibujar. "Entonces, esta puerta, sigue apareciendo cuando siento que la necesidad de salir se vuelve tan fuerte, ¿sabe? Simplemente aparece allí en una pared cuando no estoy mirando. Y estaba cubierta de esos garabatos…"

La imagen captura a la perfección la extraña puerta, completa con sus runas. Mientras Francis y el Dr. Jameson miran en estado de shock, parece que la puerta creció fuera del papel. Luego, cuando la manija de color rojo sangre gira, el Dr. Jameson estaba a punto de alcanzar el teléfono de su oficina, con la intención de llamar a una brecha de seguridad. Nunca lo logró, ya que seis personas vestidas con máscaras de animales y empuñando extraños instrumentos de madera entraron en la habitación. Uno de ellos apuntó con su bastón de cosmoline y una línea de pólvora fue disparada hacia el Dr. Jameson. En su lugar había docenas de polillas revoloteando, devorando la ropa del terapeuta.

"¡¿Q-quién eres ?!" Francis tartamudeó, sus manos alcanzaron su arma en su cinturón.

"Descansa tranquilo, ya no tendrás pesadillas". Otra nube de polvo y Francis ya no existe. Una mano recogió sus tarjetas de acceso, junto con las del Dr. Jameson.

"El fuego incierto pertenecerá a la Polilla-Que-Fue". El grupo salió de la oficina del Dr. Jameson y se adentró en las instalaciones secretas.

La Fundicion de Pajas | La Trayectoria de las Polillas | Los Fuegos de la Incertidumbre

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License