La Respuesta de la AEP al Seguro a Prueba de Fallos

La sala estaba en silencio, los cuatro individuos reflexionando sobre las noticias que les acababan de llegar. El Sitio de la Autoridad-014 acababa de disparar su ojiva nuclear en el lugar, y antes de que la explosión sacudiera el campo de Nevada, se envió una transmisión declarando la guerra a la Autoridad. Afirmó que la Asociación se estaba preparando para atacar a la Autoridad y, a través de las acciones de un agente doble, destruirían todas las demás organizaciones y llevarían al mundo anómalo a una nueva era.

G5-1 estaba recostado en su silla, con un brazo en su regazo y el otro golpeando el apoyabrazos, un aire de autoridad todavía flotaba a su alrededor a pesar de su rostro y mente sumidos en pensamientos profundos.

Una silla vacía separaba a 1 de G5-3, quien también estaba recostado, con el codo en el apoyabrazos, los dedos entrelazados y las manos, mirando a sus compatriotas sonriendo con ironía.

G5-4 estaba inclinado hacia adelante en su silla, con los codos en las rodillas, las manos cubriéndose la boca, una expresión de conmoción y miedo en sus ojos muy abiertos.

Y G5-5 se mostró inexpresivo como siempre. Tenía una pantalla a mano, analizando toda la información que podía para echar la culpa, pero también buscando una manera de igualar las probabilidades en caso de que ocurriera una pelea.

3 miró a sus compañeros líderes, soltó una pequeña risa y dijo: "Caramba, qué grupo tan miserable somos…"

Le lancé una mirada penetrante. “Tu sentido del humor no es apreciado, Tres. Esta podría ser la única vez en la vida en la que deberías hablar en serio ".

3 soltó una risita y sacudió la cabeza, respondiendo con calma: "¿Sabes lo que dicen? Una broma al día mantiene alejado al Segador… me pregunto cómo va a salir de esta, ¿eh, señor empresario?"

4 le lanzó una rápida mirada nerviosa y respondió: "Yo he sido el que nos ha representado ante la Autoridad y mi cara está EN TODAS PARTES. Si deciden atacar, irán directamente por mí. ¿Tiene idea de cuánto afectará las finanzas prepararse para los ataques contra un grupo como este? "

3 frunció los labios y simplemente respondió “Bueno, supongo que vas a necesitar una nueva cara. Espero que su nuevo protegido esté listo… para ocupar sus zapatos".

4 continuó mirando al suelo, mientras que 5 siguió tocando su pantalla. Finalmente hablé con voz severa "Cinco, ¿tienes alguna información sobre quién era?"

5 levantó la vista de su pantalla y señaló una pantalla más grande fijada en una pared. Cobró vida, mostrando un primer plano del agresor. “Su nombre es Anders Sivertsen. Sus archivos dicen que tuvo una vida civil normal hasta que aspiró a unirse al ejército noruego, y finalmente se unió al dos mil cuatro, con veinte años. Tenía una campaña en Afganistán pero fue despedido deshonrosamente después de apuñalar a uno de sus compañeros por robar, según indican las fuentes, un paquete de cigarrillos”.

3 respondió: “Ah, sí, me acuerdo de ese tipo… apestaba a cigarrillos y tenía esa horrible gorra de cuero, pero un buen soldado de todos modos. Si mal no recuerdo, ¿se unió a nosotros durante todo ese fiasco de 2006?

"Correcto." 5 respondió, luego continuó: "Fue encontrado en una redada conjunta de la AEP y la Autoridad en una celda de Malthus. Su pericia y agresividad llevaron a la muerte de aproximadamente diez hostiles en total, y debido a que el personal de la AEP lo sometió, inmediatamente le dimos un oportunidad de unirse".

"Estaba bastante celoso con su nuevo puesto". 3 comenzó. "Aún tenía esa… agresividad… pero estaba canalizada, enfocada. Eso, junto con su lealtad a nuestra organización, lo convirtió en un agente doble bastante astuto".

4 se recostó en su asiento dejando escapar un largo suspiro. “Hizo esto para tratar de impresionarnos, ¿verdad? Como un niño que intenta impresionar a su padre".

3 lo miró con una ceja levantada. "Parece que el juicio de carácter de Cuatro es correcto, por una vez. Hizo esto para tratar de impresionarnos y… me atrevo a decir, mostrarnos cuán débil podía ser la Autoridad. Su manifiesto muestra este celo… Esta tontería de “por el bien común…" huele a un sentido de moralidad equivocado. Bastante sin encanto, ¿no dirías uno?

No hubo respuesta.

4 suspiró y regresó a una posición inclinada hacia adelante. "El maldito tipo solo quería hacer lo correcto por nosotros… pero lo hizo de la peor manera posible"

5 se volteo a 4 “Sí, lanzó este ataque en el momento menos oportuno, muy probablemente cargado de emociones y sin pensar en sus decisiones racionalmente. Las estadísticas muestran que la mayoría del personal en este sitio estaba ausente o más cerca de un refugio de lo que estaría si hubiera atacado unas horas- "

"No quise decir 'la peor manera' así, Cinco".

5 hizo una breve pausa y luego dijo: "Explica".

4 dio un largo suspiro y luego respondió: "Bueno… ¿Cómo nos vamos a ver si hay agentes haciendo cabriolas detonando bombas nucleares? Nos hace parecer terroristas, como esos maltusianos. Estoy totalmente a favor de que la Autoridad caiga un par de veces, pero va a afectar nuestras finanzas y posiblemente volverá a la Autoridad contra nosotros".

1 intervino “De acuerdo. Si bien es bueno ver que la Autoridad pierde activos, no ayuda cuando nuestro nombre está vinculado a estas situaciones, todavía no. Cinco, puedes olvidarte de iniciar la Operación Adquisición, seguramente es un suicidio en este momento".

5 asintió y tocó la pantalla brevemente antes de detenerse para mirar al resto del grupo. "Entonces, si queremos quitarnos la culpa, sugiero que le digamos la verdad a la Autoridad".

3 se volvió hacia ella, una sonrisa se extendió por su rostro. “¡Cinco, lo tienes! Le daremos a la Autoridad justo lo que necesitan".

Dejé escapar un suspiro impaciente. "¿Y qué es eso?"

3 se puso de pie y caminó unos pasos hacia la pantalla, luego rápidamente se volvió hacia los demás. "Bueno, era nuestro operativo, ciertamente, pero la orden no vino de nosotros. Sabía de nuestros planes a largo plazo para el CAANU y la Autoridad, por eso intentó incitar esta pequeña revolución, pero no hay forma de que la Autoridad pueda rastrear la orden hasta nosotros ".

Le pregunté: "¿Qué estás sugiriendo?"

3 respondió “Simple. Propongo que nuestro operativo se ausentó sin permiso junto con su sitio. Podemos vincular sus comportamientos celosos a su pasado de Malthus y decir que usó nuestro nombre para intentar iniciar una guerra. ¿Mencioné que el sitio en el que trabajaba, Cinco-Uno-Cinco si no recuerdo mal, estaba haciendo acuerdos con Malthus sin nuestra aprobación? Bueno, en cualquier caso, ahora lo tengo ”. 3 miró alrededor de la habitación a los otros miembros del Consejo, visiblemente feliz consigo mismo.

5 siguió de inmediato "Ya he declarado el Sitio Cinco-Uno-cCnco sin escrúpulos y he enviado órdenes para reubicar todos los AEP transportables en el sitio veintitrés".

Asentí “Siempre diligente, Cinco. Ahora simplemente le decimos a la Autoridad que el querido Anders, junto con su sitio, se ha rebelado y ha intentado usar nuestro nombre para incitar a una guerra. Cuatro, debes transmitir este mensaje".

4 inhaló profundamente, mirando al suelo pensativo. Sin apartar los ojos del suelo, respondió: "¿Y si no lo compran?"

3 se voleo a 4, todavía prácticamente goteando orgullo "Bueno, es por eso que les estamos dando el Sitio Cinco-Uno-Cinco, así como el pequeño parásito que desencadenó la bomba nuclear. Si entregar un sitio completo para su investigación y nuestra reprimenda no es suficiente para convencerlos de nuestra inocencia, francamente, nada más lo será tampoco. Cinco, ¿Cómo está el progreso en la reubicación de los objetos de los sitios? "

5 respondió de inmediato: "Se estima que perderemos aproximadamente el 13% de los AEP del Sitio Cinco-Uno-Cinco debido a su incapacidad para ser transportados con tan poca antelación".

3 extendió las manos y simplemente respondió: “Un pequeño precio a pagar, además, dejar atrás varios objetos hará que la Autoridad se sienta más confiable. Para asegurarnos de que no iniciamos una guerra, algunas de nuestras rarezas menos útiles es un precio bastante pequeño a pagar, ¿no crees, uno?" Tres sonrió ampliamente a su socio más evidentemente irritado.

Asentí a regañadientes.

3 soltó una pequeña carcajada en dirección a 1 y dijo: "Son veintisiete veces que he salvado a nuestra Asociación de desmoronarse ahora, te estoy alcanzando, viejo".

Negué con la cabeza. "Llevas un recuento, ¿no es así…?"

4 se levantó y dijo: "Mejor me voy, necesito formular mi respuesta a la Autoridad".

"Por favor, 'formule'… como si fuera así de complicado". 3 se burló.

5 de repente se puso de pie rígidamente y habló: “Si puedo intervenir, creo que no es prudente que cortemos toda comunicación con este Anders. La completa anarquía que ha creado y el posible tiempo que la Autoridad invertirá en la reconstrucción de este sitio puede ayudarnos a recuperar nuestras finanzas y acercarnos a nuestro objetivo".

Voltee hacia 5 reconociendo "Ah, si tan solo el resto de los miembros de este consejo estuvieran tan atentos a los asuntos importantes como tú, Cinco. Si bien este Agente suyo, Tres, ha hecho algo inconmensurablemente estúpido, no podemos descartar la posibilidad de que aún nos sea útil en su probable condición de molestar aún más a la Autoridad RPC. Yo digo que debería ser alimentado con pequeños fragmentos de información de nuestras redes de inteligencia para organizar sus propias redadas, ya sea que colabore con Malthus o no importa poco. Tres, debe asegurarse personalmente de que nuestro agente esté debidamente informado para evadir la captura y continuar causando daños a la Autoridad".

3 pensó por un segundo, mientras 4 comenzaba a caminar hacia la puerta, murmurando para sí mismo. "Es típico que sea "nuestro" agente sólo después de que se ha convertido en un activo en lugar de un pasivo" Escupió Tres "No obstante, yo, como siempre, estoy a la altura de esta tarea trivial que me ha encomendado. Considere a *mi* agente informado y preparado".

4, ahora en la puerta principal, se volvió hacia los demás "Estoy en contra de esto. Este hombre debería ser juzgado por traición y actuar en contra de las órdenes. Sin embargo, parece que la mayoría de nosotros estamos de acuerdo. Solo… tengan en cuenta que no fui yo quien creó ni apoyó esta tontería".

5 respondió rápidamente antes de que la puerta se cerrara "Notado".


La Autoridad recibió esta llamada de G5-4 2 horas después del Incidente Fail-Safe del Sitio-014. Estuvieron presentes todos los Directores Globales y el representante de AEP Lucidity:

DG-01: Ahora está hablando con la Dirección Global.

G5-4: Saludos, G5 Lucidity aquí. He recibido noticias de lo que ocurrió en el Sitio-014 y quiero asegurarles: La Asociación no apoya y no tenía conocimiento previo de este ataque.

DG-05: ¿De verdad? Tu doble agente piensa lo contrario. Si puedo citar el manifiesto directamente: “La Asociación ya no responderá a un maestro que se cree por encima de las luchas del hombre medio” y “La Asociación será la primera en asestar un golpe al Monstruo RPC”.

G5-4: Denunciamos sus acciones y castigaremos a quien quiera seguirlas. No siempre estamos de acuerdo, pero sé que ambos creemos en la santidad de la justicia y la moralidad. Quiero que este hombre sea capturado lo antes posible, lo que hizo fue imperdonable y traición al más alto grado.

DG-02: ¿Qué pasa con la transmisión? Lo rastreamos hasta un sitio de la Asociación.

G5-4: También pudimos rastrear esa transmisión, y aunque conduce al Sitio-515, recientemente descubrimos que estaban conspirando con la Iglesia de Malthus. También creemos que el atacante se aferró a los lazos pasados ​​que tenía con los agentes de Malthus antes de su empleo con nosotros.

DG-03: Me preocupa bastante la falta de verificación de antecedentes que maneja su organización. Incluso si esto fue solo una coincidencia desafortunada, sigue siendo inaceptable, ya que conduce a esto.

G5-4: Entiendo que esta situación es… terrible, por decirlo MUY suavemente, pero creo que podemos ayudarnos mutuamente.

DG-06: Escuchémoslo.

G5-4: La Asociación desea disculparse formalmente y ayudar a eliminar cualquier implicación permitiéndole investigar el Sitio-515. Puede conservar y archivar todas las pruebas o anomalías que encuentre. Permítanos ver la evidencia para que podamos registrarla también.

DG-01: Por favor, espere un momento Lucidity.

[G5-4 se pone en espera]

DG-04: No sé nada de esto. Simplemente nos están dando un sitio completo, creo que puede ser una trampa.

DG-07: Mejor enviamos un MST y les dejamos confirmar su traición. ¿O prefieres que acabemos haciéndolos responsables cuando de hecho fue Malthus?

DG-02: Si bien nuestra relación con La Asociación ha sido… mixta… siento que nos darían todo lo que pudieran para absolvernos, ¿sus pensamientos 01?

DG-01: Si bien estoy de acuerdo con usted, creo que debemos tener cuidado. Verifique cualquier evidencia que la Asociación tenga en este sitio que esté vinculada con la Iglesia de Malthus, y si es sustancial, allanaremos el sitio.

DG-04: Todavía no me gusta esto… pero estoy de acuerdo en que es el mejor curso de acción. Bueno, sáquelo de la espera y vea si podemos obtener pruebas que respalden sus afirmaciones. Si es bueno, podemos asaltar este sitio. Independientemente del resultado, vigilaremos atentamente a la Asociación como siempre.

[G5-04 se pospone]

DG-01: Lucidez, hemos considerado tu propuesta, primero danos cualquier evidencia que tengas sobre el Sitio-515 y sus tratos con la Iglesia de Malthus, y si encontramos que encaja con nuestra propia evidencia, realizaremos una redada.

G5-4: Cualquier cosa para mantener nuestras relaciones, por supuesto. Haré que Vigil organice todas las pruebas que tenemos. Espere que llegue en unas pocas horas.

DG-01: Gracias por su cooperación, esperamos que las negociaciones en el futuro sean tan avanzadas como esta, si no menos destructivas.

[Finaliza la Llamada]


4 Suspiró mientras colgaba el teléfono, se volvió, y luego frente a él estaba… G5-2. "Dos… No esperaba verte tan pronto".

2 asintió con la cabeza a modo de saludo. “Yo tampoco lo esperaba, la situación se solucionó sorprendentemente rápido. ¿Cómo se ha desarrollado la situación en mi ausencia? ¿Asumo que se ha decidido un curso de acción?

“Bueno, estamos entregando el Sitio Cinco-Uno-Cinco a la Autoridad para que lo investigue con la esperanza de que encuentren al director de dicho sitio como quien orquestó este evento, independientemente de la AEP en su conjunto. Tres encontró suciedad en él, está conectado con Malthus y también el agente que detonó esta bomba nuclear ".

"Por supuesto que fue idea de Tres, me pregunto si hay una situación de la que no pueda escapar…" reflexionó 2.

“Sin embargo, hace el trabajo…” dijo 4, sonriendo divertido.

2 caminó hacia 4, tomando asiento junto a él. "Hay más de lo que me has dicho, ¿no es así?"

4 se llevó una mano a la frente, "Bueno… los otros desean apoyar al atacante, ya que podría ser una ventaja para sabotear y debilitar aún más la Autoridad".

El rostro de 2 tomó una mirada de disgusto. "Típico. Nunca podremos simplemente vivir y dejar vivir, ¿verdad?" La molestia aumentaba en su voz mientras hablaba.

4 trató de consolarla "Ahora Dos, yo tampoco estaba de acuerdo con la idea, pero lo que el consejo decide es-"

2 "Siempre están atacando a otros grupos desde las sombras cada vez que tienen la oportunidad, ¡Es como si la diplomacia fuera un concepto extraño para ellos a menos que se sirva con un cuchillo nuevo en la espalda!"

4 se cubrió la cara con las manos "¿Podemos, por favor, no tener esta discusión ahora?"

“Entonces, ¿Cuándo Cuatro? ¿Cuánto tiempo nos quedaremos de brazos cruzados y dejaremos que los demás sigan dictando la dirección de nuestra Asociación para lo peor? Mientras seguimos el juego y asentimos con la cabeza, sus aspiraciones de tomar el poder solo aumentan. Es posible que deseen sentarse en el manto dominante, pero simplemente no se puede hacer, lo mejor que podemos hacer es mantener buenas conexiones y contribuir con nuestra parte lo mejor que podamos desde nuestra posición en el mundo".

"Sabes que entiendo este Dos, pero seguir y hablar no va a impedir que ellos lo intenten, no esta gente".

"Deberíamos priorizar la seguridad de nuestras relaciones por encima del sabotaje, ¿y si esto nos explota en la cara?"

"Lo sé. Dos, lo sé… pero el consejo ha decidido. Incluso con tu voto, habría sido tres a dos. Lo mejor que podemos hacer ahora es asegurarnos de que Tres no estropee esto".

2 se frotó la frente, respiró hondo varias veces y pensó detenidamente durante unos segundos. Luego dijo con una leve punzada de molestia en su voz: "Tienes razón. Nos guste o no, estamos dedicados a esto ahora. Al menos dime que Cinco pudo sacar todas nuestras anomalías de 515."

"Sí, actualmente tenemos un montón de AEP que van a otros sitios. Sin embargo, no pudimos transportarlos a todos".

"¿Perdimos AEP-400?"

4 asintió. 2 miró hacia abajo con enojo.

“Maldita sea, él era mi favorito. Estuvimos tan cerca de comprender sus habilidades".

4 hace un gesto hacia la puerta y dice: "Si me disculpan Dos, tengo que ir y dirigirme a las otras agencias anómalas para asegurarme de que no se nos imputen cargos de terrorismo".

"Por supuesto Cuatro, lamento tenerte aquí con mis tonterías".

Cuatro se despidió de Dos y se fue, cerrando la puerta detrás de ellos. Mientras caminaba por el pasillo, se dio cuenta de que 3 permanecían en el pasillo sonriéndole. 4 se hizo a un lado y se dirigió a su oficina, tuvo que alquilar un avión a la patria del CAANU.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License