La Nueva Frontera
Tombstone%20Map%20Art%20%28By%20Rota%29.png

El año es 1880. Todavía tambaleándose por su independencia recién descubierta, la Autoridad monta una ola de catolicismo recién descubierto en territorio desconocido en un intento de domar el último tramo de la frontera estadounidense. Organizado por bandidos e individuos extraños, un pequeño salón en la ciudad aún más pequeña y recién formada de Tombstone, Arizona, se transforma en su base de operaciones improvisada: Su único método de identificación es una serie de códigos secretos y apretones de manos.

Una joven Sociedad de Exploración Axton-Hornsby se destaca después de sus recientes éxitos en la adquisición de las sucursales europeas de la Autoridad: Casi sin supervisión, envía grupos de exploración bajo varios estatutos de compañías de fachada en los Estados Unidos. El Protectorado es llevado al límite mientras buscan anomalías en este territorio desconocido y ofrecen contratos. Mientras tanto, "Ocultamiento"1, es caótico como siempre, continúa catalogando los manifiestos de elementos y estableciendo nuevos fuertes de operación privados en todo el desierto. Muchos peligros acechan en el camino por delante, pero una cosa es cierta: La Autoridad tendrá que aprender a doblegar lo que una vez apreció para sobrevivir o romper en el proceso de mantenerlo frente a un mundo cambiante.

B ienvenidos a Tombstone, amigos. Si has venido aquí desde el este o el oeste, o, Dios te ayude, desde Europa o más lejos, entonces te lo advierto; este lugar no se parecerá a nada que hayas visto antes. La Guerra entre los Estados hizo un número en este país, y si espera oficinas ostentosas o equipo científico, no lo encontrará aquí. Esta es la Frontera.

Después de la guerra, todo tipo de cosas extrañas se adentraron en "campo abierto". No estoy hablando de chamanes indios o bandidos, siempre han estado aquí. No, estoy hablando de cosas siniestras. Cosas olvidadas que nunca debimos recordar. Hay una banda de anarquistas que se hacen llamar Malthusiae, que realizan extraños experimentos en pueblos muertos y crean sus propios fantasmas. Por cada avivamiento de iglesia que hace la obra de Dios, existen dos más para difundir cosas que no deberían difundirse. Verás gente vendiendo aceite de serpiente, curas milagrosas y tratos con el mismo Diablo. A veces, no serán personas en absoluto. A veces serán otras cosas, solo fingiendo.

Estamos aquí sin apoyo. El Tío Sam apenas tolera nuestra presencia. Seguro que los indios no nos quieren aquí. Pero si no estamos haciendo retroceder la frontera, enjaulando y pisoteando la oscuridad, nadie lo hará. No me importa si eres del norte o del sur, blanco o de color, aquí todos luchamos por lo mismo. Para mantener esta frontera cuerda.

Tombstone será tu base de operaciones. Su hogar lejos del hogar. Si está con Axton-Hornsby, es posible que ya conozca el ejercicio. La Expedición, y su organización matriz, harán todo lo posible para mantenerte alimentado, alojado y armado; a cambio, saldrás persiguiendo rumores. Encuentras el mal, lo imposible, lo diabólico, lo atrapas y lo traes aquí para que podamos pensar qué diablos hacerle. ¿No puedes contenerlo? Lo matas, para que no pueda lastimar a las personas que no deberían estar involucradas. Nuestra gente ha establecido fuertes y puestos comerciales a lo largo del camino, en las profundidades del territorio indio, pero la mayor parte del tiempo estás solo. Mantener su ingenio sobre usted.

Extracto de un discurso de Mose Currie, Director de la Expedición Tombstone, 31 de Diciembre de 1879.

INFORMACION DE ENVIOS

El Evento Nueva Frontera: Crea un RPC, cuento o documento centrado en el Lejano Oeste americano en su último tramo; Alternativamente, consulte uno de los pocos "rumores" (opcionales) que han estado circulando a través de Grapevine para obtener una ventaja inicial en su borrador. La presentación con la calificación final más alta será la ganadora del evento. Los tres artículos principales tendrán sus artículos destacados en espacios en la página principal, y el ganador principal obtendrá los derechos exclusivos para un espacio de su elección. Se anima a los que no ganen a subir sus envíos.

También se le recomienda, pero no se le exige, que utilice el formato de evento opcional para darle sabor a su artículo para que se ajuste mejor al período de tiempo.

Inscripciones Abiertas: 20 de Septiembre.
Cierre de Envíos: 31 de Octubre.

Los ganadores serán anunciados: 7 de Noviembre.


¡Se acabó el concurso!

Felicidades a bXluYW1lamVmZgbXluYW1lamVmZg con el artículo ganador del concurso:

RPC-435: Sombra en la Encrucijada con 4,87 estrellas

AlmardukAlmarduk en segundo lugar con ANOMALIE OBSCURA NO.828 con 4,62 estrellas
BetterMyButterBetterMyButter en tercer lugar con Los Trenes que Robamos con 4,4 estrellas.

Gracias a todos los que participaron ingresando presentaciones, dando críticas y votando en las páginas. Los artículos de los ganadores del concurso aparecerán en la portada durante dos semanas. El concurso puede haber terminado, pero la escritura continuará. Asegúrese de volver a comprobar si hay nuevas entradas en el futuro.


  • Para enviar un trabajo escrito, cargue su escrito en el sitio en el espacio de RPC elegido y etiquételo con "new-frontier". Si usa el formato de evento opcional, agregue también la etiqueta "new-frontier-format".
  • Para enviar arte u otros medios, súbalo a la página deseada y etiquételo con "new-frontier-art".
    • Puede continuar contribuyendo después de que se cierren las presentaciones, pero solo las presentaciones enviadas antes de este tiempo serán elegibles para ganar.

Reglas

  • Las presentaciones deben coincidir con el tema de una manera justificable.
  • Se pueden ingresar proyectos y artículos preexistentes; sin embargo, los artículos previamente publicados en el wiki deben reescribirse y volver a cargarse para poder ser elegibles para aparecer.
  • Se permiten ediciones a las obras.
  • No coldpost. Las presentaciones de escritura deben recibir dos comentarios en el foro de borradores.
  • No solicite a las personas que cambien su voto en su participación, ni presione o moleste excesivamente a las personas para que la califiquen, ni envíe mensajes a una cantidad considerable de personas para que lean su participación de manera que pueda brindarle una ventaja injusta.
  • Intentar manipular los votos usando cuentas alternativas u otros medios engañosos resultará en la descalificación de su entrada; También es posible que se le excluya de eventos futuros o que se le excluya del sitio.

ENTRADAS DE LA NUEVA FRONTERA

Eventos Recientes

El Tópico

Fotografias














Auctoritas%20Dirty%20Golden%20Sigil.png
Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License