La Bestia y el Hombre

tagnone

Badge-Art.pngArt Contest Winner

0

0

Al aparecer en el páramo formado por arena y cristales rotos, solo huelo cenizas quemadas y cadáveres secos. Veo la cosa irregular tendida en la distancia, inmóvil. Cuando me acerco noto sus lágrimas. Pregunto "¿por qué estás llorando bestia?", Dice: "He alcanzado mi objetivo final y he matado, devorado y destruido todo en este planeta, pero solo me arrepiento, porque ahora finalmente sé cómo es estar realmente solo". "Tsk, si lo que dices es verdad, entonces ni yo ni nadie más te perdonaremos, solo eres un demonio que no merece ni piedad ni remordimiento. ¿Cuál será tu castigo? Lo elegirás tú mismo, si no puedes, tendré que elegirlo por ti." El demonio mira con lágrimas en los ojos, como si no respondiera. Hago una mueca "Entonces que así sea, porque claramente no conoces tu propia oración, te la daré. Te acostarás aquí por la eternidad entre la arena y los vidrios rotos, los escombros formados por tus propios pecados siempre triste y acostado aquí con el resto de la basura." Me giro para dejar de mirar a la criatura y comenzar a irme.


Cuando Puer volvió la cabeza no solo para irse, sino también para evitar que el animal herido viera sus lágrimas. Se sintió terrible por todo lo que había dicho. ¿Cómo no podría hacerlo cuando miró sus tristes ojos muertos y su rostro cubierto de viejas lágrimas? Todo el tiempo que estuvo hablando sintió lástima. Se arrepintió tanto que casi no pudo terminar el acto y lo que Dominus quería que dijera, fue casi demasiado cruel, todo lo que quería hacer era decir que había sido perdonado por sus pecados. Se fue antes de que la criatura pudiera oírlo llorar.


Después de que el demonio vio la cosa desaparecer en una nube de humo gris que olía a fresas y chocolate, la bestia miró hacia el cielo oscuro y vacío que estaba vacío de estrellas y sollozó. Luego cerró los ojos y bajó la cabeza al suelo donde yacía. Yacía sobre la basura, yacía sobre la arena y los cristales rotos, y yacía sobre los cadáveres olvidados. Fingiendo esperar algo, sabiendo que nada vendría nunca.


Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License