Kabushiki Kawaii

Visión General

Kabushiki Kawaii es una empresa clandestina del mercado negro que se especializa en anomalías humanoides. El enfoque principal de la compañía es la creación, capacitación y venta de estas anomalías, vendiéndolas como servidores a clientes ricos o corporaciones.

Kabushiki Kawaii es conocido por su capacidad para crear humanoides anómalos, que se venden principalmente en el comercio sexual. Estos humanoides anómalos (principalmente mujeres) son la exportación más grande de la compañía, quienes a través de una combinación de manipulación genética, lavado de cerebro e intimidación a menudo son preparados para actuar como esclavos sexuales o sirvientes ideales de un individuo, dependiendo de lo que especifique el cliente. Se desconoce el método exacto que utiliza Kabushiki para crear estos productos, pero se da a entender que es una mezcla de ciencia biológica y tecnología anómala. El alcance de la manipulación genética de Kabushiki se extiende más allá de la capacidad de crear anomalías humanoides, pero la empresa se centra en los humanoides debido a su popularidad.

Aunque se sabe que los principales escaparates de Kabushiki Kawaii residen en algún lugar de Japón, la empresa tiene oficinas, laboratorios y centros de pruebas repartidos por todo el mundo. La asistencia de artículos anómalos, empresas fachada y tratos ocultos se utilizan comúnmente para evitar el descubrimiento. Los individuos que tropiezan con el grupo por error a menudo son sobornados para que guarden silencio o se convierten ellos mismos en productos. Kabushiki Kawaii se centra estrictamente en mantener un perfil bajo y no se enfrentará activamente a la Autoridad, pero hará todo lo posible por permanecer oculto cuando sea descubierto. Se rumorea que los agentes de la Autoridad que han intentado infiltrarse en los laboratorios de Kabushiki se han convertido en víctimas de su experimentación, aunque esto no se puede confirmar por completo.

La Autoridad trabaja para capturar cualquier anomalía creada por Kabushiki Kawaii para interrogarla y contenerla adecuadamente. En caso de que se identifique una empresa fachada, laboratorio o centro de pruebas, las fuerzas de la Autoridad deben limpiar la ubicación y recuperar cualquier anomalía o archivos encontrados con fines de investigación y contención.

RPC de Kabushiki Kawaii

  • RPC-076 - Oculto a Simple Vista
  • RPC-266 - Caliente Ardiendo
  • RPC-279 - El Acto de Desaparecer por Completo
  • RPC-296 - La Evolución de una Forma de Arte
  • RPC-439 - Yandere Mecánica
  • RPC-644 - Doncella Pura
  • RPC-904 - Réquiem para un Juguete Sexual

Otros Documentos

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License