Division de Investigación
deliveryService.png
Mejor iluminar que simplemente brillar, entregar a los demás verdades contempladas que simplemente contemplar. - Thomas de Aquino

Introducción


Bienvenido a la División de Investigación de la Autoridad. Por muy fracturados y divididos que estemos, nos mantenemos unidos y solidarios bajo un mismo objetivo: avanzar en el conocimiento del universo por parte de la humanidad a través de la comprensión de lo que desafía sus "leyes". Gracias a las rigurosas pruebas y al estudio de los diversos objetos y fenómenos que nuestra organización ha logrado adquirir, hemos podido encontrar respuestas a lo que nuestros antepasados creían inconcebible.

Somos los ojos de la Autoridad en el gran vacío del conocimiento, sus manos para esculpirlo, tanto el observador como el oyente, su timón que guía. Hemos participado en la salida del barco de nuestra organización de los pozos de su ignorante fundación, y nuestros miembros son sus remeros. Nuestra División ofrece una gran variedad de oportunidades, tanto profesionales como en muchos campos diferentes, ya sean estrictamente científicos u ocultos. Al fin y al cabo, como pioneros del conocimiento, siempre hay algo más que encontrar en la verdad, y aún más que hacer con ella. A continuación se describen algunos de los distintos departamentos y grupos de investigación de nuestra División.


La Oficina es una aglomeración de varios departamentos aparentemente desconectados, que se mantienen unidos por su tarea colectiva de obtener y fabricar recursos para que el resto de la Autoridad trabaje.

La estructura de este organismo es infamemente complicada y caótica, por lo que resulta casi imposible para una persona ajena a el comprender la gran variedad de los numerosos clubes, cultos, congregaciones y manivelas que lo componen. Cada departamento de la Oficina tiene su propia cultura y conjunto de creencias que se ramifican aún más con los diferentes grupos que existen dentro de ellos. Incluso los miembros de este departamento coinciden en que es inútil intentar no sólo recordar, sino descubrir a todos ellos. Sin embargo, este método de organización aún no ha demostrado su eficacia.

Con todo su caos interno, todos los miembros de la Oficina saben cuál es su trabajo y cómo hacerlo eficazmente. Cada miembro puede dar una respuesta diferente a una pregunta, y siempre es cuestión de tiempo que se encuentre una óptima. Los miembros de la Oficina se enorgullecen de su rico historial y de sus logros, y cada departamento de la misma está siempre superando los límites de sus capacidades para demostrar su eficacia, todo ello mientras se divierten con las expresiones de asombro de los demás empleados que les rodean.

Comprender lo que se desconoce es tener el conocimiento para protegerse.


La Oficina de Análisis y Ciencia investiga las anomalías relacionadas con las diferentes ciencias y campos de estudio que pertenecen al mundo natural. El objetivo de esta oficina es descubrir formas de basar los objetos que la Autoridad encuentra en alguna forma de comprensión científica general y ampliar nuestros propios conocimientos sobre estos temas. Esta oficina incluye un gran número de filiales, cada una de ellas centradas en un campo de estudio específico, como el Departamento de Biología, de Física, de Geología, de Psicología, etc.
La Oficina de Análisis y Ciencia alberga a investigadores versátiles en su campo de estudio, que a menudo subcontratan a destacados expertos del público para que se unan a ellos. Cada centro importante contiene uno de los equipos subsidiarios especializados. Cada equipo está dirigido por un investigador jefe experto en esa materia, que coordina a los investigadores junior y asociados. Los descubrimientos realizados por la Oficina de Análisis y Ciencia se distribuyen al público en función de la confidencialidad y el nivel de impacto que tendría en el mundo. La información se distribuye cuidadosamente para evitar el caos y mejorar las posibilidades de la humanidad.

La Oficina de Análisis y Ciencia también destaca por celebrar uno de los mayores eventos de difusión e intercambio de información a través de los límites departamentales (y en algunos casos, divisionales) de la Autoridad: la Feria Mundial de la Investigación. Esta feria, que se celebra una vez al decenio en diversos lugares del mundo dedicados a la investigación, tiene sus raíces en algunas de las sociedades predecesoras de nuestra División, que surgieron de los salones franceses de principios del siglo XVIII, donde las mentes brillantes de toda Europa podían reunirse y establecer un discurso intelectual. Aquí se presenta lo último y lo mejor de lo que ofrece la investigación y se discute ampliamente entre varios departamentos, clubes y sociedades. Aquí, los equipos de experimentación de anomalías publican sus hallazgos. Aquí, los jefes de departamento luchan por el poder, y se eligen a los directores generales de las divisiones. viejas filosofías en conflicto y profundos desacuerdos del pasado salen a la luz. A pesar de la ineficacia, sigue siendo uno de los eventos más importantes de la División de Investigación hasta el día de hoy.

Desde nuestra base de entendimiento, debemos construir.


El Equipo de Experimentación de Anomalías, más que una rama o sección propia, es un puesto temporal otorgado a grupos seleccionados de individuos dentro de cualquiera de los sectores de la División de Investigación, como la Oficina de Análisis y Ciencia o la Oficina de Adquisiciones, con el fin de estudiar las propiedades y posibles aplicaciones útiles de las anomalías que actualmente contiene la Autoridad.

La mayoría de las veces, el EEA poseen una o varias anomalías bajo su jurisdicción, además de su cuota de trabajo normal. También es frecuente encontrarlos cooperando con Prolab, además de otros departamentos, en esfuerzos conjuntos para hacer avanzar los proyectos de ambos. El EEA tiene todas las herramientas y laboratorios disponibles a disposición de la Autoridad para cualquier hipótesis o proyecto específico sobre el que estén realizando pruebas.

A través del uso del método científico, podemos explicar lo imposible. Y a medida que descubrimos, nuestros ojos se abren.

El tono de investigación es un formato diseñado para centrarse en la investigación de anomalías. Los artículos con este formato se escriben como documentos para investigadores; al principio del artículo existe un resumen para que los investigadores tengan una comprensión básica de la anomalía. Los protocolos de contención del formato principal se sustituyen por el manejo y uso seguro, un conjunto de información que los investigadores deben conocer e instrucciones que deben seguir cuando realicen trabajos con una anomalía para evitar daños al personal, a la anomalía y a la instalación.

Por otra parte, el tono secundario puede utilizarse para describir el estudio científico de las anomalías, tanto de forma independiente como dentro de artículos en forma de documentos de investigación. Los documentos de descubrimiento también pueden utilizarse como una versión temprana de un artículo escrito en el momento por los miembros de la Oficina de Adquisiciones, o utilizarse en lugar de un segmento de descubrimiento normal.

> Tono del Papel de Investigación

Cuando publique un artículo de la división de investigación, asegúrese de añadir la etiqueta "tono-de-investigación". También debe aplicar el tema de la División de Investigación al artículo.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License