Índice de Términos

Índice de Términos


Los nuevos empleados de la Autoridad a menudo se sienten abrumados por la gama de terminología, conceptos y vocabulario inusuales con los que se encuentran. La descripción y las aplicaciones de los mismos conceptos relacionados con anomalías también pueden variar ampliamente entre divisiones, lo que lleva a una mayor confusión y falta de comunicación. La siguiente es una lista completa de archivos y documentos que existen para explicar los conceptos a los que se hace referencia en una amplia variedad de entradas de la base de datos.

Activos Anómalos


Herramientas y sustancias anómalas utilizadas por la Autoridad

Amnésicos

Los amnésicos son agentes que afectan la memoria utilizados por la Autoridad para controlar y suprimir la información. La más común es la Clase A, que se usa para borrar la memoria básica de personas individuales. Los Amnésicos Clase G, P, R y T son clases especializadas, usadas para propósitos específicos.

Viderics

Viderics son medicamentos que afectan la percepción y se usan para bloquear la Anopticina, un neurotransmisor que filtra las inconsistencias en nuestra percepción. El uso de Viderics permite que se perciban las pseudo anomalías y otras presencias previamente ocultas.

Memóticos

El Infoplano es un plano extra-dimensional del espacio-tiempo en el que existe información en un estado de forma de onda de partículas. Este plano es una extensión de nuestras propias dimensiones espaciales y temporales. La materia y la energía tradicionales no pueden entrar o salir del infoplano; sólo se puede transportar información a él. Esto se hace a través de un suelo memótico.

Documentación ECA


Documentos relacionados con la Escala de Coherencia de Anderson

Una Conversación Sobre la Escala de Coherencia de Anderson

Desde la implementación generalizada de las clasificaciones de ECA en los documentos técnicos, varios investigadores han llegado a la administración confundidos acerca de la nueva terminología. Esta página explicará brevemente la Escala de Coherencia para los investigadores más acostumbrados a las formas más antiguas de clasificación de la realidad.

La Prueba de Coherencia Anderson-Eckhardt

La PCAE es actualmente la forma conocida más precisa para lograr una lectura ECA suficientemente consistente para un espacio determinado. La prueba está compuesta por 3059 pruebas individuales, cada una con una lectura obtenible de "baja coherencia", "coherencia media" o "alta coherencia."

Linea de Tiempo Informativas


Documentos que detallan eventos históricos

Una Linea de Tiempo de lo Anómalo

Este borrador se encontró en la casa del historiador McArthur ████, quien previamente fue contratado por la Autoridad por su experiencia. Sin que nosotros lo supiéramos, usó su autorización de seguridad en los archivos, para rastrear nuestro trabajo y nuestros orígenes a tiempos antiguos.

Una Historia Incompleta de la Autoridad

En este folleto, presentado por la Dirección de Estudios Históricos y Pseudohistóricos, encontrará una breve línea de tiempo de la historia de nuestra organización, desde sus orígenes en la Edad Media Tardía hasta su formación moderna en el Siglo XIX.

La Historia del Léxico Auctoritas

Si bien la mayoría puede descartar el Léxico como un método simple para archivar términos técnicos, la historia y la importancia del documento sirven como una visión única de las encarnaciones anteriores de la Autoridad RPC.

Un Resumen de la Historia Tardía de la Auctoritas Impertus

Si bien la mayoría puede descartar el Lexicón como un método simple para archivar términos técnicos, la historia y el significado del documento sirven como una visión única de las encarnaciones anteriores de la Autoridad RPC.

Otros Documentos


El Boom Anómalo

Después de los eventos que llevaron a la Primera Guerra Mundial, los informes de eventos y objetos anómalos aumentaron en un ████%, en comparación con los últimos 40 años antes, con muchos más fenómenos anómalos que se manifiestan en objetos modernizados.

Lexico Auctoritas

A quien corresponda,

Cuando estamos en el trabajo, día a día, realizando investigaciones, manteniendo sistemas de contención o protegiendo anomalías, a menudo es fácil olvidar el legado que nosotros, la Autoridad moderna, representamos. No solo estamos llevando a cabo tareas vitales que garantizan la seguridad de la humanidad, también estamos preservando una tradición que se remonta a más de 500 años, una tradición de unidad y cooperación frente a lo desconocido…

Taumaturgia

Un cuchillo en manos de un niño es peligroso, pero uno en manos de un cocinero puede hacer maravillas. Lo que los profanos llaman "magia" es lo mismo. Es una cosa volátil y hermosa, un poder que nuestros predecesores ignoraron en detrimento suyo. Pero la taumaturgia está esperando a ser investigada, dotada de recursos y refinada. Innumerables culturas a lo largo de la historia han recurrido al manantial a su manera. Ahora nos toca a nosotros.



hub
Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License