Indice de Personas Anomalas Menores

tagnone

0

0

Introduccion

Además de localizar y contener múltiples objetos anómalos en todo el mundo, la Autoridad realiza un seguimiento de numerosas anomalías humanas y personas de interés con conocimiento de las anomalías. La gran mayoría de los mencionados anteriormente se pueden contener con éxito utilizando los Protocolos de Contención Humanoides estándar y representan una amenaza mínima para la Autoridad y la humanidad en su conjunto debido a sus capacidades anómalas mundanas y, a menudo, limitadas. Para facilitar la contención y evitar la saturación de la base de datos de la RPC, se ha asignado el Sitio-009 ("El Hyperion") para ayudar en la contención de estas anomalías.

Todas las entradas de este documento se refieren a personas (designadas como personas anómalas menores) que cumplen con uno o ambos de los siguientes criterios:

  • El individuo presenta características anómalas que se pueden contener con un mínimo esfuerzo.
  • El individuo está afiliado a una Entidad de Interés o posee un conocimiento detallado de lo anómalo (a veces reclasificado como Personas de Interés, si muestran una conexión directa con una Anomalía/Entidad de Interés).

Además, todas las entradas se dividen en tres categorías según su estado y ubicación actual:

  • CONTENIDO: El sujeto está bajo la custodia del Sitio-0091.
  • FUGITIVO: El sujeto no está contenido, rompió previamente la contención o fue tomado por la fuerza por una Entidad de interés.
  • NEUTRALIZADO: El sujeto ya no es anómalo, considerando su contención innecesaria.

El formato es el siguiente:

Designación: Persona Menor-XXXX
Afiliación/Estado de Afiliación: Conexiones y relaciones del sujeto con la Autoridad y/o Entidades de Interés.

Descripción: Perfil físico y psicológico del sujeto.
Propiedades: Atributos anómalos del sujeto.
Notas: Información adicional y/o de seguimiento (Opcional).

Personas Anómalas Menores

Contenidos

Designación: LP-027

Afiliación: Autoridad (Neutral)

Descripción: LP-027 es un varón caucásico que mide 187 cm y pesa 76 kg. LP-027 nació el 17/02/1994 en Nápoles, Italia. El sujeto vive sin hogar y desempleado desde el 29/10/2009; A pesar de esto, el cuerpo de LP-027 no muestra signos de desnutrición o mala higiene.

Propiedades: Al entrar en una etapa de sueño No REM, el cuerpo de LP-027 alterará la bioquímica de su tejido orgánico, haciendo que la materia orgánica se reorganice en ceniza volcánica endurecida. Durante este estado, el cuerpo de LP-027 está bien conservado y solo puede dañarse con una llama que exceda una temperatura de 303° Celsius. En el 80% de todas las instancias documentadas, la transformación dura 6 horas y 31 minutos.

Notas: Según el testimonio de LP-027, los rasgos anómalos se manifestaron por primera vez el 02/03/2020, durante un terremoto de 6.2 cerca de Pompeya, Nápoles. El sujeto deambulaba por el sistema de alcantarillado subterráneo de la ciudad cuando de repente fue golpeado por una onda de choque, seguido por una nube de humo y ceniza ardiente. Posteriormente LP-027 se desmayó, debido a la elevada cantidad de monóxido de carbono, antes de ser descubierto por un equipo de mantenimiento de alcantarillado local enviado para supervisar los daños causados por los temblores.

Designación: LP-030

Afiliación: Autoridad (Neutral)

Descripción: LP-030 es una hembra adulta afroamericana que mide 163 cm y pesa 54 kg. LP-030 nació el 19/06/1976 en Baltimore, Maryland (EE. UU.). Antes de la contención, LAH-030 trabajó como modelo para la revista ███████ antes de ser secuestrado por la fuerza en 1992.

Propiedades: LP-030 carece de la mayoría de los órganos que mantienen vivo el cuerpo humano. Un estudio posterior a la angiografía revela ausencia del sistema digestivo, urinario, circulatorio, respiratorio y reproductivo. A pesar de esto, los sistemas nervioso, dérmico y muscular, junto con las funciones cognitivas del sujeto, operan típicamente sin repercusiones.

Notas: Un estudio preliminar indicó signos de traumatismo cerrado en la cara y la cabeza de LP-030, y una angiografía cerebral confirmó la presencia de Amnésticos Clase-██ en su sistema límbico. La investigación sobre quién colocó a este agente dentro de la cabeza de LP-030 aún está en curso.

Fugitivos

[DATOS BORRADOS]

Designación: LP-112 (anteriormente Investigador Dharius Abad)

Afiliación: Autoridad (Rebelde), RCPA (Aliado)

Descripción: LP-112 es un varón hispano que mide 1,89 m. y pesa 62 kg. LP-112 nació el 27/09/1976 en Monterrey, Nuevo León (México). LPP-112 fue un investigador del Ala de Experimentación del Sitio-███, trabajando en el estudio de los viajes interdimensionales antes de escapar.

Propiedades: El 20/02/2020, la conciencia de LP-112 de la línea de tiempo RCPA se asimiló/fusionó con el Investigador Dharius. LP-112 procedió a robar uno de los vehículos terrestres en el lugar y presumiblemente huyó a un lugar cercano custodiado por un grupo del cartel mexicano. Desde el evento, el número de violaciones de información denunciadas2 en Monterrey ha aumentado en un 20% y todo ha sido vinculado a LP-112 que opera en el área.

Notas: LP-112 dejó una sola nota antes de la fuga. Esta es la única evidencia que concluyó que el estatus de LP-112 se originó en otra realidad.

¡Mi doppelganger está atrapado en la zona cero, lo que significa que nunca lo volverás a ver! ¡Adiós!

Neutralizados

Designación: LP-942 (anteriormente CSD-076).

Afiliación: Autoridad (Hostil)

Descripción: LP-942 era un varón caucásico que medía 150 cm y pesaba 60 kg. LP-942 nació el 12/06/2000, en Ohio, EE. UU. LP-942 fue transferido del Centro de Detención de Menores ███ ███████ al Sitio-███ y posteriormente fue empleado como un activo de CSD.

Propiedades: LP-942 se originó a partir de pruebas con RPC-███, una consola de videojuegos que permite al jugador "transformarse'' parcialmente en el personaje jugable actual3. Después de la exposición, LP-942 desarrolló las siguientes habilidades:

  • Teletransportación
  • Mayor movilidad y fuerza.
  • Manifestación de espada ''proyectiles.''
  • Ataques psicotrónicos; más específicamente, evisceración telequinética

Puede encontrar más información sobre estas propiedades en los Apéndices adjuntos.

Notas: El Comandante del Sitio de la ASF ██████ ███████ autorizó la neutralización de LP-942, debido a la grave amenaza que representaba para el Sitio-███. Se ha desclasificado y publicado un informe completo a continuación.

Designación: LP-188

Afiliaciones: Autoridad (Aliados)

Descripción: LP-188 era un varón caucásico que medía 180 cm y pesaba 59 kg. LP-188 nació el 12/09/1818. A pesar de esto, LP-188 dejó de envejecer biológicamente después de cumplir los 20 años.

Propiedades: El cuerpo de LP-188 se regenera continuamente, otorgando al sujeto una condición conocida como inmortalidad biológica. Esto fue posible debido a que LP-188 subconscientemente reemplazó y transformó sus células muertas en nuevos tipos de células, manteniendo sus órganos y otras funciones corporales en perfectas condiciones durante 100 años y contando.

Notas: LP-188 fue neutralizado el 13/06/2019 cuando la ojiva nuclear del Sitio-014 detonó inadvertidamente. Las imágenes de seguridad recuperadas del incidente indicaron que LP-188 estaba parado a 20 m del dispositivo (directamente en la zona cero), como resultado, el sujeto se vaporizó casi inmediatamente después de la detonación en el lugar.