Incidente Sitio-009-1

tagnone

0

0

"Golpearon rápidamente, y sin mucho aviso. La iluminación se puso roja de emergencia. Sonaron las alarmas. No se dio ningún anuncio. Todo lo que oímos fue un aterrizaje de VTOL y algunos disparos apagados. Las explosiones estaban cerca como para seguir, como se esperaba."

El Incidente 009-1 fue un ataque coordinado orquestado y llevado a cabo por la Iglesia de Malthus en el Sitio-009 a través de la infiltración del Sitio-007 y posterior robo de activos de la Autoridad. Realizado el 7 y 8 de Enero de 2010, el 7 de Enero, los ahora confirmados agentes de la Iglesia de Malthus llegaron al Sitio-007 bajo el disfraz de personal de mantenimiento de aeronaves recién contratado, designado para trabajar dentro de los límites del aeródromo del sitio.

Ahora es evidente para los investigadores de la Autoridad que este ataque fue preparado de antemano por una cuestión de meses, o incluso años, con investigadores que sospecharon que muchos miembros del personal de nivel medio a alto habían participado en el período previo al asalto en el Sitio-009

Actualmente, los investigadores de la Autoridad están intentando aprender exactamente cómo la Iglesia de Malthus logró ingresar al Sitio-007 sin ser detectada, buscada o detenida de ninguna manera. Hasta el momento, todavía se está investigando si esto fue o no una simple complacencia o un sabotaje activo por parte del personal de la Autoridad que trabaja en la pista de aterrizaje del sitio.

Más tarde se descubrió que el personal de mantenimiento de la aeronave contratado para trabajar en el aeródromo del Sitio-007 era, de hecho, pilotos Malthus entrenados, cuya tarea era robar de forma encubierta seis aeronaves VTOL de la Autoridad bajo el pretexto de "entrenamiento de vuelo programado", según la explicación del controlador de tránsito aéreo. Esta parte de la operación de la Iglesia tomó no menos de dos horas en completarse, sin que el personal de la Autoridad se enterara del robo hasta después de la conclusión del Incidente Sitio-009-1.

Los sistemas de rastreo de la Autoridad colocados en estos VTOL se desactivaron y se destruyeron de forma rápida y sistemática, lo que indica una filtración de documentos de la Autoridad con respecto a las características de seguridad y protección de las aeronaves de la Autoridad. Después de esto, los agentes de la Iglesia de Malthus abordaron y despegaron con el avión, volando a un lugar aún desconocido para adquirir seis equipos de agentes de Malthus disfrazados de Personal de Protección, desde donde la Autoridad ahora sabe que comenzaron a volar día después al Sitio-009.

Las autopsias realizadas en los operativos fallecidos de la Iglesia de Malthus indican mutaciones anómalas extremas y manipulación genética dentro de cada cadáver; está claro que estas anomalías se eligieron para estos equipos de ataque específicamente debido al hecho de que ninguna de ellas fue evidente de inmediato a menos que se tomara una inspección más cercana. Las características anómalas que usa la Iglesia para llevar a cabo sus operaciones abiertas han sido descritas como repugnantes e increíblemente ingeniosas, desde la carne resistente a las balas hasta los apéndices ocultos capaces de desgarrar a un miembro del personal de seguridad con armadura completa.

Se ha vuelto abiertamente evidente que la Iglesia de Malthus no tiene absolutamente ningún reparo en tales actividades, y de hecho da la bienvenida abiertamente a todos los aumentos genéticos y anómalos disponibles para aumentar su fuerza de combate. La capacitación para tratar con entidades humanoides aumentadas hostiles se ha preparado para ajustar mejor al personal de Protección contra ataques de este tipo en el futuro. Además, la Autoridad ha comenzado a investigar los medios por los cuales la Iglesia aumenta sus operativos, para su uso futuro en la integración del personal aumentado en las actividades de la Autoridad.

Parece que la etapa anterior de este plan se dedicó por completo y solo al éxito de la etapa posterior; el único medio de acceso al Sitio-009 es a través de un portal dimensional que conduce al Sitio, al que solo se puede acceder verticalmente a través de aviones. Naturalmente, la mejor opción para realizar tal infiltración es un avión VTOL, que ahora sabemos que la Iglesia de Malthus no tenía en ese momento.

Al aterrizar en el aeródromo del sitio, los agentes de Malthus desembarcaron del avión VTOL y entraron al sitio sin ofrecer resistencia. Todavía se están llevando a cabo investigaciones sobre si esto se debió o no a apatía o pereza por parte del personal de seguridad del Sitio-009, o al adoctrinamiento activo de la Iglesia de Malthus de dicho personal.

El ataque inicial fue descrito por el personal como "explosivo" y "extraordinariamente rápido." Independientemente de su descripción, el ataque fue efectivo al deshabilitar la primera fuerza de respuesta del Sitio, lo que permitió a los equipos de operativos de Malthus penetrar mucho más en el sitio del que se predeciría durante el tiempo que duró el ataque. Esta velocidad despiadada tomó por sorpresa al personal de seguridad, quien, según se informa, ".. empujaba las mesas y las sillas fuera de las puertas para tratar de usarlas como una especie de cubierta rudimentaria."

Se ha acordado universalmente que el personal de la Autoridad no solo no estaba preparado para tal ataque, sino que estaba completamente fuera de su elemento para combatirlo. Lo más probable es que la ubicación remota y la seguridad relativa del Sitio-009 contribuyeran a este problema, pero ha quedado claro para la Autoridad que se deben tomar medidas disciplinarias extremas si no se quiere repetir este evento en el futuro.

El razonamiento propuesto para el ataque de la Iglesia de Malthus en el Sitio-009 es la recuperación de ciertas personas de interés probadas en relación con la Iglesia de Malthus, que se encontraban detenidas dentro del Sitio-009 en el momento del ataque, así como el recuperación potencial de ciertas anomalías humanoides también contenidas dentro del sitio, cuya adquisición podría haber sido útil en la iniciativa de la Iglesia de Malthus para "avanzar" a la fuerza a la especie humana.

Los investigadores de la Autoridad tienen pocas palabras en cuanto a cómo se veía realmente este "avance" y, por lo tanto, optaron por utilizar las palabras del personal de Protección en el lugar que participó en la defensa:

"Bajo sus cascos y sus uniformes, realmente nos engañaron, pero hombre…Ni siquiera parecían humanos. No parecían animales. Yo…creo que lo único que se puede llamar a ellos es simplemente grandes globos de biomasa variada. Garras de cangrejo…tentáculos…melenas de león, y todo tipo de cosas que ni siquiera pude definir. Estaban destrozando personas. Usando múltiples armas a la vez, dependiendo de quiénes eran. Era como si estuviera en una realidad diferente. Yo…vi a esas personas que conocí durante tanto tiempo, destrozadas sin mas…ni siquiera agraciado con el rápido final de una bala. No me lo podía imaginar. Me gustaría olvidarlo."

En una nueva solicitud, el miembro del personal de Protección anónimo en cuestión recibió amnésicos de Clase-A y se plantó con falsos recuerdos del incidente, para evitarle el trauma psicológico y el trastorno de estrés postraumático de tener que recordar el incidente en su totalidad.

Cualquiera que haya sido su razonamiento, es probable que su ataque tuviera éxito hasta que RPC-158-1 demuestro sus propiedades anómalas de agresión extrema una vez que RPC-158 estuvo amenazado por fuerzas externas. Rompiendo su contención mediante el uso de un RPG-7 anómalo, se apresuró a enfrentar el ataque y al escaso grupo de defensores que intentaban detenerlo, y atacó y eliminó por sí solo a múltiples equipos de agentes de Malthus, lo que le dio el tiempo requerido al personal de Protección para reunir resolución y coherencia con el fin de presentar una defensa significativa.

Las proyecciones del ataque han indicado que, si hubiera progresado una hora más sin una interferencia significativa, la totalidad de la contención del Sitio-009 se habría visto comprometida, lo que llevaría a múltiples escenarios del fin del mundo que involucran a los RPC contenidos allí, así como a la liberación de muchos traidores y espías a la Autoridad con información extremadamente confidencial y valiosa para la Iglesia de Malthus.

Tras el ataque, la clasificación de contención de RPC-158 se ha movido de Alfa-Naranja a Theta-Naranja. Además, se ha establecido una junta de revisión en el escalón superior de la división de Protección con el fin de establecer protocolos de seguridad más sólidos con respecto a la defensa del sitio y la solicitud de activos de la Autoridad. Los responsables del incidente han sido detenidos e investigados pendientes de liberación o acción disciplinaria.

Debido a esta serie de eventos humillantes y desafortunados para la Autoridad y sus operaciones clandestinas, se ha observado que todos los miembros de la división de Protección trabajarán incansablemente para garantizar que el Incidente Sitio-009-1 nunca se repita, y que se realice un mejor monitoreo de las actividades y agentes potenciales de todos los grupos de interés hostiles a la Autoridad.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License