Guía de Viderics

Introducción

Nuestro universo es más fluido, caótico e impredecible de lo que podríamos esperar. En los últimos doscientos años, los humanos empezaron a rascar la superficie de nuestro universo y las creaciones detrás de él, pero aún estamos lejos de comprender la inmensidad de nuestra existencia. Con las cosas que la ciencia ha explicado, el hombre común puede crear cosas maravillosas y terribles. Junto a la revolución científica y el desarrollo de nuestro conocimiento, la humanidad avanza. Con eso nos dirigimos a los Viderics.

Se sabe desde hace mucho tiempo que la percepción humana del mundo que nos rodea varía de persona a persona. Muchas cosas se perciben ampliamente, pero a veces las cosas que ciertas personas pueden notar quedan sin explicación. Lo más común es la intuición. Las corazonadas, sentir algo en sus entrañas o huesos, o algunas veces ciertas personas son más perceptivas a los fenómenos, lo que lleva a la observación generalizada de espectros y apariciones en todo el mundo. Estas cosas no son por casualidad.

El Mecanismo

La vida sensible ha desarrollado un neurotransmisor específico llamado Anopticina para filtrar las inconsistencias más pequeñas en nuestra percepción. La Anopticina se produce continuamente en la médula de las glándulas suprarrenales y la glándula pineal, y luego se secreta en todo el cuerpo. Al igual que con cualquier hormona natural, los niveles de Anopticina varían de una persona a otra y, con el tiempo, explican los distintos niveles de percepción que cada uno puede experimentar. Los Norotrópicos son el nombre que recibe una clase de fármacos de unión química que bloquean el neurotransmisor de Anopticina.

Este neurotransmisor ha sido ampliamente estudiado por la Oficina de Adquisiciones, alcanzando varios hitos de los cuales los más notorios fueron: Descubrir los mecanismos por los cuales la vida sensible ha desarrollado este neurotransmisor, cómo funciona esta sustancia en el cerebro en desarrollo y en el adulto, y más recientemente, cómo los efectos que ejerce se pueden deshacer. Este último lleva a la creación de Viderics.

Investigación sobre varias drogas psicotrópicas (de las cuales las más exitosas fueron la clase de norotrópicos) en el Sitio-074 de Investigación dio lugar a la creación de Viderics (del latín Videre, "para ver") que actúa como un potente sinergista de las vías de los neurotransmisores múltiples1, previniendo la unión de Anopticina, y permitiendo además la unión de otros neurotransmisores que resultan en la revelación de presencias y conexiones previamente ocultas al usuario. Después de extensas pruebas en el Sitio-002, un método para administrar estos Viderics a través de numerosas rutas de admisión2 sin comprometer severamente ninguna función cognitiva fue refinada con el tiempo, con objetivos terapéuticos prioritarios como el hipocampo, la corteza prefrontal, el lóbulo parietal y el lóbulo occipital (Áreas conocidas por manejar el procesamiento de los sentidos y la memoria).

Naturalmente, las concentraciones de Anopticina que disminuyen en todo el cuerpo producen un mayor potencial de percepción. Las concentraciones son especialmente variables en niños pequeños e individuos con desequilibrios hormonales. Ciertas inconsistencias anómalas requieren que se perciba el bloqueo completo de la Anopticina, mientras que otras solo necesitan concentraciones más bajas; La investigación sobre la causa detrás de esto está en curso. Se teoriza que algunos fenómenos son más propensos a ocultarse de nuestra conciencia.

Las anomalías descubiertas a través del uso de Viderics han sido apodadas "Pseudo Anomalías." A través de un fenómeno desconocido, la exposición y la comunicación subsiguiente sobre Pseudo Anomalías a través de Viderics es, en algunos casos, transferible a otros. Se teoriza que está involucrada alguna forma de mecanismo de intuición, aunque esto no está confirmado. Cuando se descubre una anomalía de "Nivel Bajo" (que se cree que está cerca de nuestro umbral de percepción), llamar la atención sobre los fenómenos puede ser suficiente para anular los mecanismos de la Anopticina de otros espectadores. Este no es el caso de las anomalías de "Alto Nivel" en las que todos los observadores deben tener una forma de bloqueo en su línea base de Anopticina para poder percibir.

Tipos Norotrópicos y Administración

Múltiples drogas se colocan bajo la clasificación de Viderics. Cada uno de estos, al igual que todos los medicamentos, tiene sus propios efectos secundarios, contraindicaciones, duración del efecto y métodos de administración. Cada uno se une con diferentes niveles de éxito a los tipos de Anopticina. Todos los Viderics muestran una mayor efectividad en los niños y deben utilizarse con precaución.

Oniritryptina - El Videric más común en uso. Exitoso en revelar anomalías cercanas a la línea de base. Se une con Cantocipina. La Oniritryptina generalmente es efectiva por 10-12 horas.

L-Prosectide - Esta clase de Videric tiene éxito en unirse a la Cantocipina y algo de Ansentinin, revelando anomalías más lejos de nuestra línea de base. L-Prosectide es eficaz durante aproximadamente 3-5 horas.

Leptosiderine - La clase más reciente de Videric desarrollada. La investigación revela que este compuesto se une rápidamente la Anopticina y la Cantopticina y los marca para un catabolismo hepático más rápido a formas inactivas. Hasta la fecha, este compuesto solo ha podido administrarse por vía oral a través de administración sublingual con éxito para acciones a corto plazo. Los efectos se observan dentro de los 10 a 15 minutos posteriores a la absorción por la mucosa sublingual y permanecen activos hasta 6 horas.

Además de estos compuestos, el Departamento posee otros Viderics completados y en desarrollo cuya documentación está clasificada. La investigación actual está desarrollando nuevos métodos de administración y compuestos más nuevos con vías de acción alternativas, algunos de los más prometedores son:

Bradipticina - La investigación revela que este compuesto se une rápidamente a la D-Cantopticina, lo que limita su conversión a Anopticina activa y promueve su eliminación renal. La absorción de la molécula es predominantemente dérmica, y actualmente el vehículo de prueba se realiza mediante parches dérmicos que contienen 50 mg de Bradipticina. Los efectos se observan dentro de los 30 minutos posteriores a la absorción por la piel y permanecen activos hasta 24 horas debido a un efecto de depósito en el tejido graso. La investigación está actualmente en curso para acortar el tiempo de absorción.

Neo-Opticina - Un antagonista análogo de la Anopticina que se une a las enzimas encargadas de convertir la Cantopticina en Anopticina. El compuesto se administra a través de gotas para los ojos con efectos secundarios menores informados por los sujetos de prueba. Se están realizando investigaciones para determinar las tasas de dosificación óptimas debido a que presentan necesidades de dosificación variable para cada individuo. Las preparaciones actuales vienen en viales de 10ml de 20mcg/ml.

Las consultas adicionales sobre Viderics pueden dirigirse al personal de Investigación asignado al Departamento de Viderics mediante solicitud por escrito.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License