Guia de Clasificacion de Amnesicos

tagnone

0

0

Este documento se creó originalmente para uso privado dentro de la División de Protección para operaciones misceláneas, pero ahora se ha desclasificado para uso general. Esto se debe al hecho de que los Amnesicos se han utilizado mucho más ampliamente dentro de la Autoridad y sus diversos departamentos.

Los Amnesicos son agentes que afectan la memoria utilizados por la Autoridad para controlar y suprimir la información. La más común es la Clase A, que se usa para borrar la memoria básica de personas individuales. Los Amnesicos Clase G, P, R y T son clases especializadas, utilizadas con fines específicos.

Clase A

Los Amnesicos de Clase A son la forma primaria y más básica de los Amnesicos. Se administra mediante inyección, píldora o intranasal y provoca un borrado inmediato y completo de la memoria reciente. El marco de tiempo en el que se borran las memorias depende de la dosis relativa. Hay tres grados de Amnesicos Clase A. La dosis exacta de cada grado depende del peso del sujeto. Póngase en contacto con el jefe de investigación para obtener el índice de dosis de Clase A actualizado.
Clasificacion Descripcion

Clase A-1

Los Amnesicos de Clase A-1 causan la pérdida completa de todos los recuerdos formados en las 2 a 6 horas previas. Este grado es muy estable. La probabilidad de efectos secundarios no deseados es virtualmente ninguna, excepto en circunstancias excepcionales.

Clase A-2

Los Amnesicos de Clase A-2 causan la pérdida completa de todos los recuerdos formados en las 10 a 20 horas anteriores. El uso repetido de los Clase A-2 puede provocar paranoia leve y, en casos extremos, psicosis y comportamiento esquizofrénico.

Clase A-3

Los Amnesicos de Clase A-3 son el grado menos utilizado de los Amnesicos de Clase A. Causan la pérdida completa de todos los recuerdos formados en los 5 a 8 días anteriores. Los Amnesicos de Clase A-3 no son confiables en su efectividad, y a menudo no funcionan. Con frecuencia causan traumas duraderos. Los Amnesicos de Clase A-3 solo deben usarse en ciertos casos.

Clase A-X

Cualquier dosis mayor que A-3 se denomina grado A-X. Los Amnesicos de Clase A-X son increíblemente inestables, y para la mayoría de los usos y propósitos como Amnesicos, son inútiles.

Clases Especiales

Clasificación Descripcion

Clase G (Encendedores de Gas)

Los Amnesicos de Clase G, también conocidos como Encendedores de Gas, son una versión previa de los Amnesicos de Clase A, inicialmente descartados como desaparecidos. Fueron revitalizados recientemente para su uso en casos específicos. Causan alteración permanente de la memoria. Se pueden administrar en forma de gas, inyección o ingestión. Los Encendedores de Gas están formados por 2 subconjuntos, los Encendedores de Gas de Grado 1 (G-1) y los Encendedores de Gas de Grado 2 (G-2), según la potencia.

Clase G-1

Los Encendedores de Gas de Grado 1 afectan hasta 3 días antes de su uso y causan una leve alteración de la memoria. Por ejemplo, un sujeto puede recordar usar una camisa de diferente color el día anterior. El sujeto puede entrar en conflicto cuando se le presenta evidencia de que su memoria es falsa, o cuando otra persona o personas dan un recuento contradictorio. Los Encendedores de Gas de Grado 1 a menudo causan dudas sobre la capacidad de uno para recordar eventos recientes, y la paranoia de que los conocidos los están engañando. Estos efectos pueden incrementarse mediante dosis repetidas.

Clase G-2

Los Encendedores de Gas de Grado 2 afectan hasta 3 meses antes de su uso y causan una alteración de la memoria de moderada a extrema. Los sujetos a menudo experimentan alteraciones importantes en los recuerdos de experiencias significativas, o incluso en recuerdos completamente fabricados de eventos que, en realidad, nunca ocurrieron. Los sujetos expuestos a los Encendedores de Gas de Grado 2 suelen entrar en un estado extremo de paranoia y delirio, en muchos casos se convierten en suicidas. Dosis repetidas de Encendedores de Gas de Grado 2 han causado completa locura en casi todos los casos probados.
Cabe señalar que los Encendedores de Gas solo afectan a las memorias antes de su uso. No afectan de ninguna manera a los recuerdos formados a partir de experiencias en curso.

Clase P (Amnesicos Proactivos)

Los Amnesicos de Clase P constan de dos componentes, el Agente Primario (P-1) y el Agente Secundario (P-2). Primero, el Agente Primario se inyecta en un sujeto y permanece inactivo hasta que se inyecta el Agente Secundario, momento en el cual el sujeto perderá repentinamente todos los recuerdos formados en el intervalo de tiempo que se extiende desde el momento de la inyección del P-1 hasta el momento de la inyección del P-2. Los Amnesicos Proactivos solo pueden administrarse mediante inyección.

Si a un sujeto no se le inyecta el Agente Secundario antes de aproximadamente 2 meses después de haber sido inyectado con el Agente Primario, el agente primario se volverá inestable. En este punto, puede activarse por sí solo o volverse inerte.

Clase R (Amnesicos Remotos)

Amnisicos de Clase R, también conocidos como Amnesicos Remotos, es el término general que se usa para describir los riesgos cognitivos y los peligros informativos que ha sido armado por la Autoridad para su uso para Amnesicar personas sin necesidad de hacer contacto directo, o Amnesicar grandes grupos en masa. Cuando se aplican varias veces al mismo individuo, los Amnesicos Remotos tienen una tendencia a causar alucinaciones, delirios y otras condiciones mentales adversas. Debido a esto, el uso de los Amnesicos de Clase R en grandes grupos de personas está muy restringido, por lo que requiere la aprobación de los Directores Globales.

Clase T (Amnesicos Temporales)

Los Amnesicos de Clase T causan la pérdida de memoria de manera similar a los Amnesicos de Clase A, sin embargo, después de un cierto tiempo, todos los recuerdos perdidos comenzarán a regresar al sujeto en el transcurso de varios días. Los Amnesicos de Clase T solo pueden administrarse mediante inyeccion. Existen varias variaciones de los Amnesicos de Clase T, cada una con un intervalo específico de pérdida de memoria y tiempo antes de recuperar la memoria. Deben usarse variaciones específicas dependiendo del propósito de uso.