Guía de Clasificación de Amnésicos

tagnone

0

0

Este documento se creó originalmente para uso privado dentro de la División de Protección para operaciones misceláneas, pero ahora se ha desclasificado para uso general. Esto se debe al hecho de que los Amnésicos se han utilizado mucho más ampliamente dentro de la Autoridad y sus diversos departamentos.

Los Amnésicos son agentes que afectan la memoria utilizados por la Autoridad para controlar y suprimir la información. La más común es la Clase A, que se usa para borrar la memoria básica de personas individuales. Los Amnésicos Clase G, P, R y T son clases especializadas, utilizadas con fines específicos.

Clase A

Los Amnésicos de Clase A son la forma primaria y más básica de los Amnésicos. Se administra mediante inyección, píldora o intranasal y provoca un borrado inmediato y completo de la memoria reciente. El marco de tiempo en el que se borran las memorias depende de la dosis relativa. Hay tres grados de Amnésicos Clase A. La dosis exacta de cada grado depende del peso del sujeto. Póngase en contacto con el jefe de investigación para obtener el índice de dosis de Clase A actualizado.
Clasificación Descripción

Clase A-1

Los Amnésicos de Clase A-1 causan la pérdida completa de todos los recuerdos formados en las 2 a 6 horas previas. Este grado es muy estable. La probabilidad de efectos secundarios no deseados es virtualmente ninguna, excepto en circunstancias excepcionales.

Clase A-2

Los Amnésicos de Clase A-2 causan la pérdida completa de todos los recuerdos formados en las 10 a 20 horas anteriores. El uso repetido de los Clase A-2 puede provocar paranoia leve y, en casos extremos, psicosis y comportamiento esquizofrénico.

Clase A-3

Los Amnésicos de Clase A-3 son el grado menos utilizado de los Amnésicos de Clase A. Causan la pérdida completa de todos los recuerdos formados en los 5 a 8 días anteriores. Los Amnésicos de Clase A-3 no son confiables en su efectividad, y a menudo no funcionan. Con frecuencia causan traumas duraderos. Los Amnésicos de Clase A-3 solo deben usarse en ciertos casos.

Clase A-X

Cualquier dosis mayor que A-3 se denomina grado A-X. Los Amnésicos de Clase A-X son increíblemente inestables, y para la mayoría de los usos y propósitos como Amnésicos, son inútiles.

Clases Especiales

Clasificación Descripción

Clase G (Luz de Gas)

Los Amnésicos de Clase G, también conocidos como Luces de Gas, son una versión previa de los Amnésicos de Clase A, inicialmente descartados como desaparecidos. Fueron revitalizados recientemente para su uso en casos específicos. Causan alteración permanente de la memoria. Se pueden administrar en forma de gas, inyección o ingestión. Las Luces de Gas están formados por 2 subconjuntos, los Luces de Gas de Grado 1 (G-1) y las Luces de Gas de Grado 2 (G-2), según la potencia.

Clase G-1

Las Luces de Gas de Grado 1 afectan hasta 3 días antes de su uso y causan una leve alteración de la memoria. Por ejemplo, un sujeto puede recordar usar una camisa de diferente color el día anterior. El sujeto puede entrar en conflicto cuando se le presenta evidencia de que su memoria es falsa, o cuando otra persona o personas dan un recuento contradictorio. Las Luces de Gas de Grado 1 a menudo causan dudas sobre la capacidad de uno para recordar eventos recientes, y la paranoia de que los conocidos los están engañando. Estos efectos pueden incrementarse mediante dosis repetidas.

Clase G-2

Las Luces de Gas de Grado 2 afectan hasta 3 meses antes de su uso y causan una alteración de la memoria de moderada a extrema. Los sujetos a menudo experimentan alteraciones importantes en los recuerdos de experiencias significativas, o incluso en recuerdos completamente fabricados de eventos que, en realidad, nunca ocurrieron. Los sujetos expuestos a las Luces de Gas de Grado 2 suelen entrar en un estado extremo de paranoia y delirio, en muchos casos se convierten en suicidas. Dosis repetidas de Luces de Gas de Grado 2 han causado completa locura en casi todos los casos probados.
Cabe señalar que las Luces de Gas solo afectan a las memorias antes de su uso. No afectan de ninguna manera a los recuerdos formados a partir de experiencias en curso.

Clase P (Amnésicos Proactivos)

Los Amnésicos de Clase P constan de dos componentes, el Agente Primario (P-1) y el Agente Secundario (P-2). Primero, el Agente Primario se inyecta en un sujeto y permanece inactivo hasta que se inyecta el Agente Secundario, momento en el cual el sujeto perderá repentinamente todos los recuerdos formados en el intervalo de tiempo que se extiende desde el momento de la inyección del P-1 hasta el momento de la inyección del P-2. Los Amnésicos Proactivos solo pueden administrarse mediante inyección.

Si a un sujeto no se le inyecta el Agente Secundario antes de aproximadamente 2 meses después de haber sido inyectado con el Agente Primario, el agente primario se volverá inestable. En este punto, puede activarse por sí solo o volverse inerte.

Clase R (Amnésicos Remotos)

Amnésicos de Clase R, también conocidos como Amnésicos Remotos, es el término general que se usa para describir los Cognito-peligros y los Info-peligros con los que ha sido armado la Autoridad para su uso para Amnéstizar personas sin necesidad de hacer contacto directo, o Amnéstizar grandes grupos en masa. Cuando se aplican varias veces al mismo individuo, los Amnésicos Remotos tienen una tendencia a causar alucinaciones, delirios y otras condiciones mentales adversas. Debido a esto, el uso de los Amnésicos de Clase R en grandes grupos de personas está muy restringido, por lo que requiere la aprobación de los Directores Globales.

Clase T (Amnésicos Temporales)

Los Amnésicos de Clase T causan la pérdida de memoria de manera similar a los Amnésicos de Clase A, sin embargo, después de un cierto tiempo, todos los recuerdos perdidos comenzarán a regresar al sujeto en el transcurso de varios días. Los Amnésicos de Clase T solo pueden administrarse mediante inyección. Existen varias variaciones de los Amnésicos de Clase T, cada una con un intervalo específico de pérdida de memoria y tiempo antes de recuperar la memoria. Deben usarse variaciones específicas dependiendo del propósito de uso.
Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License