tagnone
Art Contest Winner |
0 |
0 |
Informacion
Este documento fue proporcionado a la Autoridad por el administrador de la CPAOA, Liao Xinyi, el 28 de Febrero de 2005, durante la Operación Conjunta Anti-Iglesia de Malthus de 2005. A pesar de las demandas de los administradores de la CPAOA, el documento se conservó después de la muerte de Xinyi en 2007. El autor original del documento es desconocido. Este documento ha sido traducido del chino simplificado al inglés.
03/01/2005: Bueno, parece que nos enviaron a morir en el jodido desierto. Nos tratan a nosotros y a los coreanos exactamente como 197-1, pero con un poco más de derechos. Xinyi especialmente. Él nos odia, a pesar de que también era parte de la División 21. Si comete un delito mientras está en servicio con el resto del EPL, te colocan en 21. Sin excepciones. Los crímenes varían. El cabo Duan Gengxinm simplemente descartó propiedad de PLA. Asesiné a mi oficial al mando después de descubrir que estaba vendiendo secretos a los japoneses. Nadie me creyó. De todos modos, volviendo al tema. El Sargento Qian Cheng condujo a nuestra patrulla a un gran edificio en medio de la nada. Poco después, nos dispararon. Malditos fanáticos. Los administradores quieren que me refiera a ellos como los Pupilos de Malthus para la estandarización, pero a la mierda. No soy un 197-1. Siendo el artillero del escuadrón, mentí boca abajo. Comencé a reprimirlos con disparos mientras los soldados tiraban sus propias cargas en el edificio. Afortunadamente, esos idiotas no resultaron heridos (en ese momento). Cheng nos dijo que corriéramos, que era seguro. No confiaba en ellos. Siempre hay más serpientes en la hierba.
04/01/2005: Resulta que tenía razón. Un fanático con una garra por una mano mató al cabo Gengxinm. Nunca conocí realmente al tipo, pero maldita sea, era joven. Nadie merece la muerte por un fanático. Liuxian, el único amigo que tengo en toda esta puta división, encontró al responsable. Lo tiramos al suelo y lo atropellamos en el camión de nuestro escuadrón. La muerte que merece un fanático. Liuxian rió mientras lo hacía. Los odiaba tanto como yo, pero por una razón diferente. Los odio por su visión del mundo pervertida. A Liuxian solo le gusta matar fanáticos porque le disparan, no les importa mucho. Cheng nos dejó patrullar juntos. Mientras vagábamos por el desierto, vimos a algunos soldados de la PPA luchando contra los fanáticos. Liuxian y yo decidimos ayudar, derribando a las masas. Juré que vi a uno de los FSA morir como 5 veces, simplemente desaparecer y reaparecer. El que vi morir una y otra vez, una mujer, se acercó a nosotros, sonriendo. Su traductor se acercó a nosotros también. Al igual que nuestras órdenes en esta "Operación conjunta" (¡Conjunta mi culo! ¡El FSA apenas está haciendo nada!), Informé a Cheng.
05/01/2005: Nuestro equipo se ha vinculado con la División FSA. La mujer es una anomalía, resulta. Dijo que cambió del servicio MST al servicio FSA para estas operaciones. Ahora tengo dos amigos en este frío, seco, infierno lleno de fanáticos. Hoy, en su mayor parte, no escuché disparos. Finalmente, un día de paz y tranquilidad. Le contamos a la mujer sobre los 197-1. Ella procedió a hablar de ética una y otra vez durante aproximadamente una hora. Su organización no es mejor. Ella nos dijo su nombre. Nadia. Nadia le dijo al traductor que se fuera. Él cumplió con la orden, lo que significa que presumiblemente tiene autoridad. Aunque fuertemente acentuada y ligeramente quebrada, Nadia tiene un chino sorprendentemente bueno. Liuxian estaba más impresionado que yo. Supongo que incluso las pequeñas cosas pueden parecer grandiosas cuando un francotirador puede matarte en cualquier momento.
06/01/2005: Continuamos avanzando por el desierto, explorando el entorno. Cuando las cosas están tranquilas, uno esperaría una emboscada, pero no, los fanáticos deben estar planeando algo. Liuxian estaba sorprendentemente confiado. "Malthus debe haber sido un cobarde, a juzgar por sus seguidores." Liuxian dijo en tono de broma. Todos nos reímos. Cheng nos llamó a la radio de Liuxian. "¡Equipo B, informe de estado ahora!" el llamó "Los alumnos deben haber evolucionado en montañas y arena. O eso o se escaparon." Liuxian respondió. Podía ver a Cheng gritando, pero fue amortiguado por un ruido sordo en la distancia. Una vez que se desvaneció, pude escuchar a Cheng de nuevo. "Ese es nuestro soporte de armadura. Mi solicitud fue aprobada." Dijo antes de finalmente despedirse. "68 Yuan los tanques no son nuestros." Liuxian simplemente respondió. Cheng tenía la costumbre de llamar propiedad las cosas de otras personas, como un verdadero miembro del partido. Nuestra atención se dirigió a Nadia. "Reconozco ese sonido. Esos tanques son Leopard 2, de los nuestros." Nadia dijo antes de mirar hacia adelante. "¡Bueno, supongo que me debes 68 Yuan ahora!" Liuxian respondió con entusiasmo. Juro que puede emocionarse con las cosas más pequeñas. Supongo que eso es lo que te hace perder a tu familia frente a los separatistas a temprana edad.
07/01/2005: Yo sabía que estaban planeando algo. Vi al menos 35 fanáticos, todos en formaciones. Comenzaron a atacar la posición FSA . Nos apresuramos a ayudar a nuestros camaradas, pero llegamos demasiado tarde. Los fanáticos habían matado a muchos miembros tanto de la FSA como de la División 21. Hubo pocos sobrevivientes, siendo Cheng uno de los pocos que quedaron con vida. Afortunadamente, su victoria fue breve en el mejor de los casos. Los fanáticos idiotas dejaron caer la información en el sitio y perdieron a 28 de esos hombres. Recogí la información, reconociendo el idioma en el que estaba instantáneamente: inglés. Aunque puedo reconocer el inglés, no soy fluido. Le entregué la información a Nadia. Entonces ella nos miró. "Esto dice por qué están aquí. Están tratando de localizar su máquina de clonación." Nadia dijo, refiriéndose a Anomalía-197. Liuxian sonrió, como si estuviera tratando de contener la risa. "¡Sabía que los fanáticos eran idiotas! 197 es…" Exclamó antes de que lo interrumpiera. "¡Todavía están en este desierto, Liuxian! ¡Déjalos continuar!" Le grité "¡Finalmente estás mostrando iniciativa! Estoy orgulloso de ti-" dijo Cheng antes de toser en voz alta. Nadia apartó la mano derecha de Cheng de su pecho, revelando un agujero de bala. Cheng se derrumbó poco después. Revisé su pulso. "Se ha ido." Dije en un tono bastante frío. Para ser honesto, estaba triste, pero no mostraba signos de ello. "¿Esa información dice dónde está su base de operaciones, Nadia?" Yo pregunté. "Sí. Hay coordenadas aquí." Ella respondió. "Bueno, ¿Qué estamos esperando? ¡Vamos a luchar contra ellos!" Grité, antes de ver un vehículo de transporte en la distancia.
08/01/2005: Hoy fue bastante tranquilo, considerando lo que sucedió ayer. Solo conduciendo por el desierto. Cuando te ves obligado a luchar, todos los lugares parecen alargarse para siempre. Los fanáticos deben estar escondidos en su base, considerando que no encontramos ninguno en nuestro camino hacia allí. Después de aproximadamente una hora de conducción, tengo hambre. Sabía que había raciones en la parte trasera del vehículo, donde estaban Liuxian y Nadia. Salí del vehículo, caminando hacia atrás. Vi a Liuxian entregándole algo a Nadia. Estaban conversando en inglés. Me quedé impactado. Liuxian, mi mejor amigo, ¿ha estado viviendo una mentira? ¿Fue un espía todo el tiempo? Podría ser peor. Al menos no era un maldito fanático. Además, él seguía siendo mi amigo. Prometí mantener mi boca cerrada. Pero esta revelación viene con un alto costo. Si el Administrador principal Xinyi, o, Dios no lo quiera, el Administrador principal candidato a Tai, averigua esto, podría muy bien poner en peligro la paz entre nosotros y la Autoridad. Tengo que mantener este libro en secreto.
09/01/2005: Lo encontramos. La base de operaciones de los fanáticos. Sin embargo, todavía no lo atacaríamos. Necesitábamos un buen plan. Los fanáticos pueden tomar decisiones de mierda, pero son muy buenos guerreros. Tengo que admirar su espíritu, incluso si odio sus acciones. Observamos los patrones de los soldados fanáticos, encontrando el momento óptimo para atacar. Unas cuantas cosas me llamaron la atención. Tienen unos cuantos tanques. Pueden ser de T55, pero un tanque sigue siendo un tanque, independientemente de la calidad. Después de eso, sabíamos lo que había que hacer. Siendo el nuevo Comandante de la División 21 para la operación, pedí refuerzos. Les dije que trajeran armamento anti-armadura. Nadia también pidió personal adicional. El asalto comienza mañana, y estoy decidido a ganar.
10/01/2005: Hay una sola palabra con la que puedo describir el asalto: Visceral. Las paredes están cubiertas de sangre de fanáticos y aliados. Los cuerpos estaban acribillados en el suelo. Incluso después de unas pocas horas, el hedor era horrible. Comencé a examinar los cuerpos de mis compañeros caídos. Uno de ellos estaba tumbado boca abajo en un charco de sangre. Di vuelta al cadáver, instantáneamente cayendo a llorar. Era Liuxian. Mi único maldito amigo en la División 21. Se ha ido y no puedo cambiarlo. Esos hijos de puta pagarán con su sangre si queda alguno. Solo tres personas quedaron vivas en esa base después de las primeras dos horas. Yo, Nadia, y un ultimo fanático. Le disparé sin remordimientos. De hecho, yo estaba jodidamente sonriendo. ¡Yo era feliz! ¡Estaba lleno de alegría! Dios, este lugar me ha cambiado. En cierto modo, me he vuelto como el enemigo. Un asesino por diversión. Supongo que esta fue su última risa.
11/01/2005: Nadia y yo patrullamos el desierto solos, buscando más sobrevivientes. Finalmente encontramos un grupo de 4 personas de FSA. La seguridad. Su comandante pidió la evacuación. Entonces escuché una explosión en la distancia, vi que el humo se elevaba desde la base de los fanáticos. Sonreí. Mi objetivo estaba completo. Ahora todo lo que tenía que hacer era esperar la evacuación. El VTOL llegó a nuestra posición 5 minutos después. Entonces me informaron que no podía evacuar con el personal de FSA. Nadia y yo intercambiamos un último adiós cuando el VTOL despegó. Después de un tiempo, me separé del grupo. Creo que voy a morir aquí. Bueno, al menos yo- ¡Mierda! Bueno, supongo que los fanáticos finalmente me atraparon. Me han disparado Definitivamente algo de gran calibre, ya que me sacó el aire. Maldita sea, duele. Vi a otro miembro de la División 21 caminando hacia mí. Supongo que este es un buen lugar para dejarlo. No quiero que la historia de mi vida termine en una continuación. Bueno, este es el final. Moriré feliz, pues morí como un vencedor.