Globalización Empresarial de Avanzada Revolución

Visión General

La Globalización Empresarial de Avanzada Revolución (GEAR) es una organización multinacional estructurada con el objetivo principal y último de crear los estilos de vida más lujosos para los pocos a cargo. Aunque pueden estar impulsados ​​puramente por la codicia, no son estúpidos. Saben que cruzar ciertas líneas éticas conducirá al fracaso de los acuerdos comerciales y las asociaciones comerciales. GEAR obtiene la mayor parte de sus ganancias a través de la producción en masa de artículos anómalos a nivel del consumidor, a menudo con poca o ninguna competencia. La población en general desconoce en su mayor parte cómo GEAR produce y crea dichos artículos, lo que a menudo genera mucha desconfianza en la empresa. Independientemente, los márgenes de beneficio de la empresa siguen siendo extraordinariamente altos.

GEAR tiene muchos socios y enemigos, que a menudo venden anomalías peligrosas e invaluables a la RPC y otros grupos al mejor postor. La relación de GEAR con la Autoridad es complicada por decir lo menos. A veces pueden cooperar en nombre de un objetivo común, y al día siguiente hacen lo contrario.

A pesar de la creencia popular, GEAR y Amazing! Co. no compite regularmente por participación de mercado. Los productos peligrosos y nocivos para el consumidor de Amazing! Co. son fácilmente superados por los productos GEAR que están diseñados para los consumidores. A pesar de esto, ambas empresas se involucran regularmente en el uso de agentes meméticos para atraer a los consumidores a realizar una compra.

Las ganancias extremadamente altas han permitido a GEAR invertir fuertemente en defensa, investigación y secreto militaristas. Los intentos de las autoridades de localizar las instalaciones de GEAR han sido completamente infructuosos. Los detalles exactos de los propietarios de GEAR siguen siendo un misterio.

Documentación Anómala

Documentación Miscelánea

Artículos que hacen referencia a GEAR