GdI Menores

Familiares de Cetace

Hostil

  • Consciente de la A.
  • Desvelado
  • Buscador
  • Escultor
  • Fracturado
  • Multinacional
Cetaces.png

Descripción General: Es una organización religiosa que sigue a una entidad desconocida llamada Cetace. Se desconoce si esta entidad es una anomalía real no clasificada o si es una figura imaginaria creada como una fuerza centrípeta dentro del los Familiares, siendo este último el caso más probable.

Los Familiares buscan vengarse de la humanidad en nombre de Cetace, alegando que la humanidad ha dañado a "sus hijos". Se cree que estos niños son cetáceos, ya que todas las anomalías que rodean a los parientes se relacionan con este concepto central. El pariente es responsable de la distribución de RPC-625 en línea, así como de los posibles creadores de varias otras anomalías, todas las cuales tienen diversos propósitos para promover la causa del los Familiares, desde el reclutamiento hasta el armamento.

Los Familiares es esquivo y aislacionista en sus operaciones. El único contacto que la Autoridad ha hecho con ellos ha sido con grupos o reuniones independientes. No se ha descubierto ningún puesto avanzado o instalación perteneciente al los Familiares, lo que plantea dudas sobre cómo se organiza los Familiares.

Los Familiares ha realizado ataques en sitios de la Autoridad en una multitud de ocasiones en un intento de adquirir recursos o recuperar anomalías, y como tal se considera hostil a la Autoridad. Los miembros del los Familiares deben ser terminados a menos que se pueda obtener información vital del interrogatorio. Se debe tener precaución al tratar con miembros de los Familiares, ya que exhiben rasgos de las víctimas de la etapa 2 de RPC-625, lo que significa que el contacto visual directo transferirá los efectos.

Documentos Importantes

RPC Relacionados