Fuerza de Seguridad de la Autoridad

transparentlogo%284%29.png

» Fuerza de Seguridad de la Autoridad - Central de Información «


La Fuerza de Seguridad de la Autoridad (FSA) es el ala militar de la Autoridad que se especializa en la contención de anomalías, la seguridad de las instalaciones y el personal y la coordinación de la inteligencia. Todos los sitios afiliados a la Autoridad, los centros de comando móviles y las estaciones de escucha reciben sus respectivas guarniciones para protegerse contra posibles amenazas internas y externas. Todas las consultas y solicitudes relacionadas con el FSA y sus actividades deben procesarse a través del comando central.

1
Un administrador de seguridad del Sitio-063, que realiza un ejercicio con el personal de FSA recientemente desplegado.

Descripción: Los Destacamentos Móviles de la Autoridad (DMA) sirve como la primera línea de defensa dentro de numerosas instalaciones de la Autoridad, pudiendo organizar y responder rápidamente a situaciones aisladas o en todo el sitio, incluidas infracciones de contención, instalaciones y seguridad. Si bien la mayoría de los deberes de la DMA están restringidos a entornos domésticos, el personal puede ser transferido periódicamente (o solicitar una transferencia) para participar en las operaciones de campo junto con las unidades MST (Programa de Aumento (IA) Individual).

La capacitación de reclutas (también conocida como Programa de Inducción de Autoridad (PIA)) abarca un período de nueve meses. Durante los primeros tres meses, los reclutas se someterán a varias sesiones de acondicionamiento físico, entrenamiento de armas y coordinación de logística bajo la guía de un instructor experimentado y dos personal de asistencia. Durante los seis meses restantes, los reclutas comenzarán la fase avanzada del programa de inducción y comenzarán a desarrollar diversas habilidades técnicas, que incluyen: primeros auxilios avanzados, demoliciones y tácticas de supresión. Al finalizar, se les proporcionará a los reclutas que se gradúan los lugares asignados que proceden de la implementación.

Una vez implementado, el personal de seguridad será procesado, equipado e informado por el administrador de seguridad que preside y se le asignará una designación predeterminada que resalta el área de ocupación:

  • IB-100: Rotación de Seguridad Básica
  • IB-130: Logística Base
  • IB-230: Centro de Seguridad
  • IB-235: Obediencia Clase-IVT
  • IB-280: Contención de Bajo Nivel
  • IB-325: Materiales Peligrosos
  • IB-400: Consumo
  • IB-430: Contención de Alto Nivel
2
Personal de la FSA disparando un misil balístico en las posiciones insurgentes de la Iglesia de Malthus durante un ataque en el Sitio-091.

Después de la asignación, el personal se colocará bajo un período de prueba en el que un miembro del personal experimentado (un oficial no comisionado) asistirá y observará el desempeño de dicho personal. Los períodos de prueba para asignaciones de baja prioridad (IB-100 a 280) continuarán por un total de dos semanas, mientras que las asignaciones de alta prioridad (IB-325 a 400) se extenderán a cuatro semanas. Debido al entorno extremadamente peligroso de IB-430, solo se permite la asignación de personal experimentado/veterano, con la excepción de los períodos en que se requiera mano de obra adicional1.




3
Personal de la FSA se moviliza antes de proceder con una patrulla de rutina del perímetro del Sitio-112.

El personal que exhibe un servicio meritorio dentro del DMA puede ser marcado para ser elegible para ingresar al Curso de Inducción de Oficiales No Comisionados (CIONC) para avanzar en el rango, y se someterá a un mayor desarrollo de capacitación en liderazgo y logística, así como a la observación de personal de prueba y de tiempo completo, con cada nivel variando en dificultad desde Sargento hasta Sargento Mayor. Los oficiales no comisionados pueden además ser seleccionados para participar dentro del Programa de Desarrollo de Oficiales Comisionados (PDOC) y, una vez completado, recibir una comisión para convertirse en un oficial dentro de la DMA.

Las guarniciones FSA individuales generalmente consisten en un destacamento del tamaño de un batallón (1,000-1,200 personal), mientras que las instalaciones selectas, como los centros de comando móviles y las estaciones de escucha, en cambio contienen un destacamento del tamaño de una compañía (150-200 personal).

Todo el personal de la DMA se adhiere a una estructura de comando centralizada. Las instalaciones individuales consistirán típicamente en oficiales superiores comisionados que sirven como administradores regionales para observar la organización, la moral y el desempeño de las unidades guarnecidas. Las posiciones administrativas pueden ser alteradas o extendidas bajo la autoridad del comando central. Todas las actividades y operaciones de la DMA están además sujetas al resumen del comando central.

Equipo: Todo el personal de la DMA utiliza el siguiente equipo estándar correspondiente de la Autoridad a partir del ██/██/20██.

  • FN SCAR-SC; cámara 5.56x45mm munición NATO.
  • FN Cinco-SIete; cámara SS195LF 5.7x28mm munición.
  • Ares-Shrike 5.56; cámara 5.56x45mm NATO munición (soporte de escuadrón).
  • Mossberg 590; cámara 12 gauge (soporte de escuadrón).
  • M40A5 rifle francotirador; cámara 7.62x51mm NATO (torre de vigilancia/reconocimiento).
  • Rondas de Baton XREP (en desarrollo, distribución en progreso).
  • Taser de Auto-Defensa X26P.
  • Granadas de Mano de Fragmentación M67.
  • Granadas de Aturdimiento M84.
  • Restricciones Flexibles.
  • Mascara de Gas M50.

Todo el equipo emitido está catalogado y registrado bajo su número de serie respectivo. El personal de la DMA es en última instancia responsable del mantenimiento, la funcionalidad y la integridad de dicho equipo al concluir su despliegue.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License