» Fuerza de Seguridad de la Autoridad - Central de Información «
La Fuerza de Seguridad de la Autoridad (FSA) es el ala militar de la Autoridad que se especializa en la contención de anomalías, la seguridad de las instalaciones y el personal y la coordinación de la inteligencia. Todos los sitios afiliados a la Autoridad, los centros de comando móviles y las estaciones de escucha reciben sus respectivas guarniciones para protegerse contra posibles amenazas internas y externas. Todas las consultas y solicitudes relacionadas con el FSA y sus actividades deben procesarse a través del comando central.
 |
Un administrador de seguridad del Sitio-063, que realiza un ejercicio con el personal de FSA recientemente desplegado. |
Descripción: Los Destacamentos Móviles de la Autoridad (DMA) sirve como la primera línea de defensa dentro de numerosas instalaciones de la Autoridad, pudiendo organizar y responder rápidamente a situaciones aisladas o en todo el sitio, incluidas infracciones de contención, instalaciones y seguridad. Si bien la mayoría de los deberes de la DMA están restringidos a entornos domésticos, el personal puede ser transferido periódicamente (o solicitar una transferencia) para participar en las operaciones de campo junto con las unidades MST (Programa de Aumento (IA) Individual).
La capacitación de reclutas (también conocida como Programa de Inducción de Autoridad (PIA)) abarca un período de nueve meses. Durante los primeros tres meses, los reclutas se someterán a varias sesiones de acondicionamiento físico, entrenamiento de armas y coordinación de logística bajo la guía de un instructor experimentado y dos personal de asistencia. Durante los seis meses restantes, los reclutas comenzarán la fase avanzada del programa de inducción y comenzarán a desarrollar diversas habilidades técnicas, que incluyen: primeros auxilios avanzados, demoliciones y tácticas de supresión. Al finalizar, se les proporcionará a los reclutas que se gradúan los lugares asignados que proceden de la implementación.
Una vez implementado, el personal de seguridad será procesado, equipado e informado por el administrador de seguridad que preside y se le asignará una designación predeterminada que resalta el área de ocupación:
- IB-100: Rotación de Seguridad Básica
- IB-130: Logística Base
- IB-230: Centro de Seguridad
- IB-235: Obediencia Clase-IVT
- IB-280: Contención de Bajo Nivel
- IB-325: Materiales Peligrosos
- IB-400: Consumo
- IB-430: Contención de Alto Nivel
 |
Personal de la FSA disparando un misil balístico en las posiciones insurgentes de la Iglesia de Malthus durante un ataque en el Sitio-091. |
Después de la asignación, el personal se colocará bajo un período de prueba en el que un miembro del personal experimentado (un oficial no comisionado) asistirá y observará el desempeño de dicho personal. Los períodos de prueba para asignaciones de baja prioridad (IB-100 a 280) continuarán por un total de dos semanas, mientras que las asignaciones de alta prioridad (IB-325 a 400) se extenderán a cuatro semanas. Debido al entorno extremadamente peligroso de IB-430, solo se permite la asignación de personal experimentado/veterano, con la excepción de los períodos en que se requiera mano de obra adicional.
 |
Personal de la FSA se moviliza antes de proceder con una patrulla de rutina del perímetro del Sitio-112. |
El personal que exhibe un servicio meritorio dentro del DMA puede ser marcado para ser elegible para ingresar al Curso de Inducción de Oficiales No Comisionados (CIONC) para avanzar en el rango, y se someterá a un mayor desarrollo de capacitación en liderazgo y logística, así como a la observación de personal de prueba y de tiempo completo, con cada nivel variando en dificultad desde Sargento hasta Sargento Mayor. Los oficiales no comisionados pueden además ser seleccionados para participar dentro del Programa de Desarrollo de Oficiales Comisionados (PDOC) y, una vez completado, recibir una comisión para convertirse en un oficial dentro de la DMA.
Las guarniciones FSA individuales generalmente consisten en un destacamento del tamaño de un batallón (1,000-1,200 personal), mientras que las instalaciones selectas, como los centros de comando móviles y las estaciones de escucha, en cambio contienen un destacamento del tamaño de una compañía (150-200 personal).
Todo el personal de la DMA se adhiere a una estructura de comando centralizada. Las instalaciones individuales consistirán típicamente en oficiales superiores comisionados que sirven como administradores regionales para observar la organización, la moral y el desempeño de las unidades guarnecidas. Las posiciones administrativas pueden ser alteradas o extendidas bajo la autoridad del comando central. Todas las actividades y operaciones de la DMA están además sujetas al resumen del comando central.
Equipo: Todo el personal de la DMA utiliza el siguiente equipo estándar correspondiente de la Autoridad a partir del ██/██/20██.
- FN SCAR-SC; cámara 5.56x45mm munición NATO.
- FN Cinco-SIete; cámara SS195LF 5.7x28mm munición.
- Ares-Shrike 5.56; cámara 5.56x45mm NATO munición (soporte de escuadrón).
- Mossberg 590; cámara 12 gauge (soporte de escuadrón).
- M40A5 rifle francotirador; cámara 7.62x51mm NATO (torre de vigilancia/reconocimiento).
- Rondas de Baton XREP (en desarrollo, distribución en progreso).
- Taser de Auto-Defensa X26P.
- Granadas de Mano de Fragmentación M67.
- Granadas de Aturdimiento M84.
- Restricciones Flexibles.
- Mascara de Gas M50.
Todo el equipo emitido está catalogado y registrado bajo su número de serie respectivo. El personal de la DMA es en última instancia responsable del mantenimiento, la funcionalidad y la integridad de dicho equipo al concluir su despliegue.
» Fuerza de Seguridad de la Autoridad - Asignaciones del Personal «
La Fuerza de Seguridad de la Autoridad (FSA) opera en una multitud de funciones para garantizar tanto la seguridad como la estabilidad de todas las instalaciones de la Autoridad. Una vez desplegado, el personal de la FSA recibe sus asignaciones respectivas y se clasifica en un estado de prueba temporal para acostumbrarse y desarrollar sus habilidades dentro de su entorno asignado antes de obtener el estado de tiempo completo.
PERSONAL PROSPECTIVO, LEA LO SIGUIENTE:
Si ha demostrado interés en inscribirse en el Programa de Aumento Individual (AI) de la FSA para participar en las operaciones de campo junto con las unidades de los DM, consulte a su comandante en jefe o a la administración de seguridad para obtener los documentos apropiados y envíe su solicitud de transferencia lo antes posible a alto comando. Una vez hecho esto, debe esperar aproximadamente tres días para recibir una respuesta que contenga la decisión adjunta. Si ha sido aceptado, el personal administrativo se comunicará con usted para adquirir los horarios de revisión, información y despliegue.
Tenga en cuenta que la entrada en el programa AI es definitiva. Tras el alistamiento exitoso, se lo registrará inmediatamente como AI en servicio activo y se le prohibirá solicitar cualquier transferencia de unidades o instalaciones hasta la finalización de las horas de servicio requeridas.
Firmado,
Derrick G. Hartwell, Sargento Comandante Mayor
Rotación de Seguridad Básica (IB-100)
- La Rotación de Seguridad Básica (IB-100) consiste en la mayoría de las asignaciones de personal de la FSA y abarca una serie de puestos dentro de las instalaciones de la Autoridad. El personal asignado es responsable de la vigilancia, seguridad y protección de los recursos y el personal de la Autoridad. Las ubicaciones constan de torres de vigilancia, puestos de control, entradas, centros de procesamiento y bloques de oficinas. Las ubicaciones individuales son observadas e instruidas por un "Sargento de la Guardia" (SDG) asignado para garantizar el cumplimiento de los deberes y el cumplimiento de los objetivos. El personal debe ser transferido rutinariamente entre los puestos de guardia en un horario fijo, a menos que la administración de seguridad o el oficial al mando garanticen lo contrario.
Logística Base (IB-130)
- La Logística Base (IB-130) consiste en varias tareas dedicadas al suministro y armamento del personal estacionado de la FSA. El personal asignado es responsable de la distribución del equipo, la gestión de los manifiestos y contratos de suministro y el mantenimiento del equipo.
Centro de Seguridad (IB-230)
- El Centro de Seguridad (IB-230) consiste en la observación de vigilancia CCTV de la instalación designada. El personal debe monitorear las fuentes entrantes para detectar eventos relacionados con brechas de seguridad, falla de contención o actividad sospechosa. Además, el personal puede transmitir comandos para alertar a las unidades FSA cercanas de incidentes en curso, así como utilizar el sistema de anuncios para notificaciones en todo el sitio.
Obediencia Clase-IVT (IB-235)
- La Obediencia Clase-IVT (IB-235) consiste en varios deberes relacionados con la cooperación de sujetos de Clase IVT. El personal asignado tiene la tarea de patrullar los bloques de detención individuales, acompañar a las celdas de contención o detención, inspeccionar las celdas en busca de contrabando y eliminar el comportamiento hostil. Además, el personal debe asegurarse de que los sujetos de la Clase IVT se abstengan de participar en actividades perjudiciales para sí mismos, como exhibir un comportamiento suicida y participar en huelgas de hambre.
Contención de Bajo Nivel (IB-280)
- La Contención de Bajo Nivel (IB-230) consiste en varias patrullas en sectores de contención que albergan elementos o entidades anómalas que no representan un riesgo de seguridad o probabilidad de escape significativos. El personal tiene la tarea de proteger las instalaciones que conducen a las cámaras de contención individuales, así como la verificación de las identidades del personal entrante y saliente. Además, se puede enviar personal para ayudar a asegurar las áreas requeridas para la experimentación o las sesiones de entrevista.
Materiales Peligrosos (IB-325)
- Los Materiales Peligrosos (IB-325) consiste en operaciones en entornos peligrosos que contienen sustancias biológicas, químicas o radiológicas. El personal recibe equipo químico especializado, que consiste en una unidad de respiración autónoma con un suministro de aire independiente integrado en un traje sellado. El personal tiene la tarea de patrullar los sectores que funcionan en la contención o el procesamiento de sustancias peligrosas y asegurar/evacuar las ubicaciones afectadas en caso de fuga o ruptura.
Consumo (IB-400)
- El Consumo (IB-400) consiste en el procesamiento de elementos y entidades anómalas entrantes. El personal tiene la tarea de ayudar a los activos de contención a garantizar la seguridad del personal así como a proporcionar una defensa contingente en caso de un intento de incumplimiento o falla de contención. Además, se proporciona a todo el personal un calendario provisional que detalla las fechas de todas las transferencias entrantes. La mano de obra requerida está determinada por el nivel de amenaza y la clasificación de la anomalía; Los equipos de reserva deben permanecer en espera durante el procesamiento.
Contención de Alto Nivel (IB-430)
- La Contención de Alto Nivel (IB-430) consta de varios roles críticos en los sectores de contención que albergan elementos o entidades anómalas que presentan un riesgo de seguridad significativo o una probabilidad de escape. El personal debe además realizar inspecciones estrictas de identificación y credenciales del personal entrante y saliente. El personal asignado suele consistir en personal experimentado/veterano, aunque se puede requerir personal adicional si se considera necesario. El personal se adhiere a un horario estricto en las rotaciones entre las publicaciones que conducen a las celdas de contención individuales, y son evaluados continuamente por el oficial al mando que preside en su desempeño; El incumplimiento de los estándares esperados resulta en la terminación inmediata de los deberes actuales.
» Fuerza de Seguridad de la Autoridad - Aumento Individual «
La Fuerza de Seguridad de la Autoridad (FSA) utiliza el programa de Aumento Individual (AI) para permitir que el personal voluntario (o asignado) opere junto con las unidades individuales de los DM. El personal recibe un calendario provisional que detalla su período de servicio con la opción de extender su servicio al final de su despliegue. Al finalizar, el personal asignado es interrogado y devuelto de inmediato a sus respectivas instalaciones.
 |
Parche de la unidad AI utilizado por el personal asignado al FSA. |
Descripción: El programa de Aumento Individual (AI) es un programa patrocinado por la Autoridad que permite el despliegue fuera de la base del personal de la FSA para participar junto con las unidades individuales de la DM. La inducción al programa AI puede ser realizada por personal voluntario o reclutado. El personal aceptado (o asignado) recibe horarios individuales que detallan sus tiempos de orientación, procesamiento y despliegue. Durante este tiempo, el personal está etiquetado como AI de servicio activo y tiene prohibido solicitar transferencias de instalaciones o unidades hasta la conclusión de su despliegue.
 |
Aumento Individual durante una operación de recontención de RPC-███. |
Durante el procesamiento, el personal recibe un examen médico que consiste en la actualización de las vacunas, así como en las evaluaciones auditivas, visuales y físicas. Luego, se solicita al personal que solicite e intercambie su equipo actual por el equipo recientemente suministrado perteneciente a las normas del DM. Para filtrar posibles candidatos, el personal se someterá a varios exámenes físicos administrados por comandantes de unidades individuales; Los candidatos fallidos serán devueltos a sus instalaciones originales. Si se aprueba, el personal recibe una unidad DM predeterminada y es transportado a su área de despliegue.
 |
Aumento Individual durante una operación de recuperación nocturna. |
Una vez desplegado, el personal entrante se reportará a una orientación informada por el(los) oficial(es) comandante(s) que preside la unidad respectiva. Siguiendo la orientación, todo el personal será colocado bajo un período de prueba de cuatro semanas; un oficial no comisionado inspeccionará regularmente el desempeño y la moral del personal guarnecido durante este tiempo. El personal asumirá principalmente los deberes de infantería para ayudar en operaciones militares o de contención a gran escala. Se puede solicitar al personal que anteriormente se encontraba en IB seleccionados que se desempeñen como especialistas en caso de que se requieran ciertos roles de campo.
Para recibir una baja honorable del programa de AI, se requiere que el personal complete un período de servicio que dure más de un período de siete meses, con la opción de extender su servicio al finalizar. Finalmente, el personal descartado será interrogado por su comandante de MST antes de solicitar el equipo prestado.
Después del alta, el personal recibirá una licencia de treinta días para actividades de ocio u otras actividades personales. Durante este tiempo, el personal fuera de servicio será evaluado por la administración sobre su desempeño en las operaciones involucradas. Las cuentas individuales, como la de un oficial al mando, también se leen y procesan en la evaluación. Dependiendo del rendimiento, el personal puede ser elegible para ciertos beneficios, tales como: aumento de pago, selección de instalaciones y/o promoción meritoria.
Al finalizar su licencia, el personal será reintroducido a sus funciones originales, se someterá a una capacitación adicional y, si corresponde, recibirá el beneficio correspondiente luego de la notificación entregada. Todo el personal posterior al servicio se registrará como AI de servicio de reserva dentro de la base de datos de la Autoridad, y será elegible para la removilización al servicio activo en caso de que se necesite personal adicional para cumplir con los requisitos de apoyo para las misiones operativas.
AUMENTO INDIVIDUAL, POR FAVOR LEA LO SIGUIENTE:
El censo de solicitudes recientes presentadas a las administraciones individuales de las instalaciones de la Autoridad ha indicado un fuerte aumento del personal recién ingresado como solicitantes. Si bien es muy apreciado ver a varios voluntarios jóvenes y ansiosos que buscan contribuir activamente a las operaciones de la Autoridad, es importante señalar que el programa AI no es un atajo garantizado para recibir promociones meritorias.
Con el fin de prevenir la afluencia de personal, se intensificarán las evaluaciones para filtrar a los solicitantes entrantes; estas inspecciones continuarán siendo supervisadas por los comandantes y asesores de la unidad MST. Se espera que el personal aceptado reconozca la posibilidad de operar en entornos peligrosos y/u hostiles. Aumento Individual no es un programa dedicado a impresionar a su personal en roles reservistas o no combatientes; Su función principal es reforzar la mano de obra MST durante las operaciones.
Firmado,
Marcus P. Nilsson, Teniente Coronel