Eventos de la Autoridad

A lo largo de la historia, la Autoridad y sus aliados han soportado una amplia gama de peligros y explorado escenarios vastos y fantásticos. Siempre hay anomalías que contener y cuentos que contar. Sumérgete en los esfuerzos de colaboración más extensos del sitio para dar vida al canon de la RPC.

Ganador del Concurso: Caso OUVERTURE

Vimos espirales y torres y un castillo de ensueño a través de colinas, ríos sinuosos y densos bosques. Nos acercamos pero los fuertes vientos nos empujaron hacia atrás, obligándonos a aterrizar en aguas poco profundas a lo largo de la costa. Desde el cielo, vimos una isla de unos pocos miles de pies de ancho. Pero desde el suelo, hay un mundo entero dentro.

1

13 Autores Contribuidores| 6 RPCs | 5 Relatos | 1 Documento

Ganador del Concurso: RPC-369 y Devorador del Pecado

En 1514, Auctoritas Impertus confiscó el arte, las notas y los inventos del famoso Leonardo Da Vinci, durante su estancia en Roma. Según los textos recuperados, la razón de la intervención de Impertus en la investigación de Da Vinci fue "detener las acciones impías en tierra santa". La confiscación masiva de artefactos anómalos fue suficiente para obstruir el funcionamiento interno de contención Impertus de Auctoritas durante años. Necesitaban asistencia externa para ayudar a controlar estas creaciones impías.

unknown.png

17 Autores Contribuidores | 13 RPCs | 6 Relatos | 2 Documentos

Ganador del Concurso: Soñando con Babel

A lo largo de la historia, se han contado historias de ciudades míticas perdidas en la marcha del tiempo. Desde las inundaciones de Noé hasta las antiguas historias persas, las leyendas son universales. La mitología irlandesa se refiere a una ciudad conocida como Hy Brasil; Los mayas y los aztecas hablan de sus orígenes en las islas hundidas. Mu, Lemuria, Avalon, El Dorado: estos nombres tienen un brillo ficticio; Sin embargo, una vez en una luna azul, lo mítico se convierte en realidad.

Site-17

11 Autores Contribuidores | 7 RPCs | 2 Relatos | 1 Documento

Ganador del Concurso: Bestias, en el Vientre de la Bestia

A las 04:37 del 13 de Junio de 2019, se activó un Fail-Safe en las profundidades del Sitio Subterráneo 014. La explosión nuclear resultante de 5 kilotones causó estragos en el campo circundante de Nevadan. Con la sección principal del sitio destruida, los que quedan necesitan encontrar cualquier forma de resistir. Quién sabe lo que verán los sobrevivientes en el páramo irradiado que ahora es su hogar, y que podría ser su tumba.

failsafe%20lineupsketch.png