Eric R. Driscoll

tagnone

0

0

RRRPC.png

» Departamento de Personal y Gestión «

Actualizado: 12/24/2019

driscoll.png
Foto de archivo, 01/01/2019.

Nombre Completo: Eric Raymond Driscoll

Numero de ID Personal: 002-317-23171

Fecha de Nacimiento: 19 de Octubre de 1970

Puesto: Investigador Principal

  • Autorización de Seguridad: Autorización de Nivel 3

División: Investigación

Oficina:

  • Equipo de Experimentación de Anomalías
  • Oficina de Análisis y Ciencia

Departamento: Química

Sexo: Masculino

Altura: 183 cm

Peso: 77kg.

Etnia: Caucásico

Color de Cabello: Marron

Color de Ojos: Marrón

Lugar de Nacimiento: Denver, Colorado, EE. UU.

Fecha de Alistamiento: 9 de Junio de 1997

Antecedentes Educativos:

  • Escuela Secundaria de Cherry Creek
  • Universidad de California, Berkeley

SRA. en Quimica

Historia Ocupacional:

  • Analista de Orientación Técnica para la CIA (1993 - 1996)

Descripción General

Vida Temprana

El Dr. Driscoll nació de ███████ Driscoll y ██████ Driscoll en Colorado, Denver, EE. UU. Su padre había trabajado como ingeniero mientras su madre lo cuidaba en casa.

A los 23 años de edad, Driscoll pronto había sido empleado en la Dirección de Ciencia y Tecnología de la CIA (DS&T) en 1993 durante 3 años, antes de que terminara su empleo en 1996 después de múltiples reprimendas por acceder a documentos no autorizados que describen armas químicas clasificadas, experimentos y estrategias.

Educación

Desde su adolescencia, Driscoll había poseído una fascinación por los productos químicos y con frecuencia realizaba experimentos imprudentes con productos químicos domésticos, lo que a menudo resultaba en reacciones "aburridas" o peligrosas. Driscoll eventualmente perdería interés en realizar tales reacciones debido a la repetirlos, aunque mantendría su tendencia a experimentar.

Vida Adulta

A la edad de 21 años, durante su inscripción en la Universidad Berkely de California, Driscoll desarrolló un interés en la metafísica y estaba particularmente preocupado por la ontología, la realidad y el espacio y el tiempo. Este interés también le haría sumergirse en las prácticas ocultas en un intento por comprender los conceptos de la realidad, ya que afirma haber sentido como si "hubiera otro lado de este mundo".

El Dr. Driscoll se había graduado de la Universidad de Berkley de California con una maestría en Química con un GPA de 4.3.

RPC

Pronto fue llevado a la Autoridad en 1997 después de sus estudios de aficionado sobre RPC-███ cuando lo vio a través de un telescopio y documentó su descubrimiento. El personal de la autoridad se apoderó de su residencia y confiscó sus archivos. Debido a su formación científica, se le ofreció empleo en la Autoridad o someterse a un borrado de memoria.

Driscoll es también conocido por otros miembros del personal por su automóvil, un Lotus Espirit S3 negro por sus supuestas capacidades anómalas. Se han intentado varios "experimentos" no autorizados en el vehículo para probar sus capacidades anómalas teóricas, como sufrir absolutamente ningún daño observable y poseer una cantidad aparentemente "infinita" de combustible.

Driscoll, como lo describen otros miembros del personal, es muy reservado, a menudo muestra poca o ninguna emoción mientras afirma experimentar la emoción y simplemente no la muestra, ya que "pueden interferir con su trabajo" y que es expresivo en algunos casos. A menudo elogiado por RR. HH. , Driscoll ha demostrado desempeñarse muy bien dentro de la Autoridad y ha tenido solo una infracción desde su empleo, muy a diferencia de su empleo dentro de la CIA. Driscoll explica que se debe a que la Autoridad es su mejor empleador además de estar más "despierto" y curioso de la realidad.

"He estado aquí por más de 20 años y si hay algo que he aprendido, es cómo es estar realmente despierto y consciente del mundo, de ti mismo y de la realidad, algo que muchas personas buscan. Les haría querer volver a dormir". - Eric Raymond Driscoll

RPCs Investigados: