tagnone
Art Contest Winner |
0 |
0 |
Mi madre murió recientemente y mientras limpiaba la casa de sus pertenencias noté la puerta del sótano. Ella dijo que nunca entrara, nunca dijo por qué simplemente no hacerlo, siempre le tuve miedo, así que escuché. Pero ahora que ella no puede detenerme, dejo que la curiosidad se apodere de mí y abro la puerta. Parece que nadie se subió a las escaleras desde que se construyeron. Camino por ellas, no puedo ver nada hasta que bajé casi todo el camino hasta el fondo.
Miro hacia la esquina del sótano. Veo dos luces azules brillantes, una sombra del azul que nunca había visto antes, son hermosas. Entonces me doy cuenta de que estas no son luces, son ojos. para mi propia sorpresa estoy extrañamente relajado y completamente tranquilo. Estos ojos se ven vivos, más vivos que cualquier otro par que haya visto. si no lo supiera mejor, pensaría que lo que sea que posea estos ojos es el único ser vivo en todo el mundo. Y todo y todos los demás son cadáveres andantes. No puedo ver su cuerpo, pero puedo decir que no está desnutrido, puedo decir que está cómodo y completamente relajado sentado en este sótano como si perteneciera aquí, casi como si estuviera sentado en su propia casa. Finalmente pregunto "¿qué eres y qué haces en mi sótano?" Dice "este es mi hogar, este sótano es donde he estado viviendo por la eternidad."
¿Eternidad? Pero, ¿cómo es eso posible? Pienso para mí mismo, pero tengo cosas más importantes en mente, así que pregunto "¿mi madre sabía de ti?" “No”, dice, “pero ella sabía que nunca debía abrir esa puerta”. "Ok entonces" digo "pero no respondiste mi primera pregunta, ¿qué eres?" Dice "Soy tu padre, por supuesto". Le digo: "Eso es imposible, mi padre murió hace mucho tiempo, incluso si no lo fuera, sé que no podrías ser mi padre, él no tenía ojos como los tuyos". Dice “¡Jaja! Lo siento si te confundí, hijo mío, no quise decir en el sentido tradicional, soy el creador de todos y todo en este planeta, esto por supuesto significa que controlo el destino de todo lo que creo.”
"¿Entonces? ¿Controlas mi destino? Dice "Sí, no solo eso, sino que controlo todo lo que haces". Estoy desconcertado “¿¡Qué es esto una especie de broma cruel!? Jaja, ¡a continuación dirás que eres dios!” Él dice: "Afortunadamente, no, si ese fuera el caso, ya me habría vuelto loco, mi vida es lo suficientemente solitaria si fuera Dios, ni siquiera sabría lo que es vivir." Así que pregunto "¿Cómo debo llamarte entonces?"
"¿A mí? Hmmm, supongo que puedes llamarme el Rey de la Tierra.” Tuve la necesidad de matarlo. Estaba disgustado por el hecho de que alguien controlaba todos mis pensamientos y acciones y no sé por qué, pero sabía que podía matarlo. Así que le pregunté: “Ok, entonces rey. ¡¿Qué me impide matarte ahora mismo y detener esta locura?!” Él dice: "Absolutamente nada, soy el Rey de la Tierra y controlo el destino de todos, pero no puedo atacar a nadie ni defenderme, puedo crear pero no destruir, pero quiero que sepas esto, aunque no sé qué pasaría si me matas. Entonces, ¿elegirás librarme del mundo y enfrentar las consecuencias de tus acciones, o dejarás este lugar sabiendo que ni siquiera controlas tu propia voluntad?
No recuerdo exactamente lo que pasó después, solo sé el hecho de que no lo maté. Recuerdo que la razón por la qué no maté al rey, fue porque simplemente tenía miedo. Tenía miedo de las consecuencias, miedo de lo que pueda pasar y nada más. Lo curioso es que sé exactamente dónde está, nunca se movió e incluso ahora nada me impide librar al mundo de él, pero nunca lo haré, ni siquiera lo volveré a ver debido a este miedo.
Solía pensar que me impide matarlo controlando mis acciones y pensamientos. Pero ahora sé que ese no es el caso. Sé que no es tan cobarde como para hacer tal cosa. Este miedo es completamente mío, lo más probable es que sea lo único que puedo llamar mío. Así que vivo mis días sabiendo que lo único que me impide detener este sueño físico, detener esta locura es mi propia mente, cuerpo y alma.