El Diario

tagnone

Badge-Art.pngArt Contest Winner

0

0

17 de Abril de 1813

Después de muchos meses en el mar, por fin he vuelto a mi ciudad natal, ¡Madrid! Asimismo, estaba extraordinariamente caliente. Mientras mi bote estaba en marcha, comencé a fantasear con mi próxima expedición. Sin embargo, después de haber sido engatusado de la mitad sur de la isla de Luzón por los nativos menos que impresionados, tengo la suerte de tener aliento debajo de mi blusa. Tampoco me queda ni un centavo, ya que había gastado la fortuna de mi padre en muchas expediciones. Aún así, ¿qué es la vida sin un poco de aventura? Porque mientras los sensatos pueden temblar, los compadezco cuando me comprometo con las maravillas inexploradas del mundo. Tengo toda la intención de continuar muchas expediciones al mundo invisible, independientemente de mi último fracaso, siempre que logremos salir de los mares abandonados.

Mi barco está a menos de tres días de puerto, estaré en Madrid antes del amanecer de mayo. Sin embargo, tengo poca confianza en cuanto a esta estimación, porque el capitán de esta fragata parece haber planteado sus ideas en más de una ocasión fructífera, por lo que sé, el hombre se ha vuelto loco. Después de todo, hemos estado en el mar durante más de 2 meses. Así, hasta que lleguemos al puerto más cercano, mantendré expectativas realistas sobre la fecha de nuestra salida de esta maldita fragata, con la moral alta, sin duda.

20 de Abril de 1813

¡Por fin! Al amanecer de este hermoso duelo, ya no estamos obligados a vivir en los mares. ¡Hemos llegado a puerto! Parecería como si fuera sólo una ilusión sin sentido, un sueño. Sin embargo, rápidamente me di cuenta de la realidad de la situación cuando me pidieron mi pasaporte. Tal vez, había extraviado mi pasaporte, ya que quería beber mis problemas el día antes, sin embargo, no me había mantenido sobrio. Afortunadamente, todavía tenía mi pasaporte en persona, en los lugares más inverosímiles; dentro de mi zapato. Después de intercambiar una breve e incómoda mirada, me permitieron pasar. Mientras me conducía el mejor carruaje tirado por caballos a la ciudad donde nací, comencé a acurrucarme en las cálidas sábanas tejidas de seda del carruaje. Como comencé a soñar despierto, pensando en las maravillas que puedo encontrar cuando me embarque una vez más para explorar lo desconocido.

Cuando llegamos a la mansión de mis padres, la anterior mansión de mi padrastro, dejé escapar un suspiro de incredulidad. La mansión estaba en un estado de abandono, comparable a las chozas primitivas que fantaseaban los nativos de Luzón. Cuando le pregunté a mi cochero sobre el estado de la mansión, respondió. “Ninguna alma ha vivido en esa cosa durante más de 15 años”. Estaba en un estado de puro shock, nunca se me había ocurrido que dejar la mansión de mi padre vacante durante 15 años sería perjudicial para el bienestar de la mansión. No fui demasiado duro conmigo mismo, simplemente pierdo la noción de los aspectos menos insignificantes de mi vida. Inmediatamente le pagué a mi cochero el último poco de dinero que había embolsado, y luego me dispuse a reparar la mansión de mi padre a su antigua gloria.

21 de Abril de 1813

Comencé a trabajar en ordenar la mansión de mi padre. Con sirvientes que no estaban dispuestos, podría haber tenido todo el lugar impecable en 3 horas. Sin embargo, había vendido todo mi cautivo involuntario al comienzo de mi expedición anterior. Sin embargo, haré que esta mansión se limpie a su estado anterior, si me toma 7 años hacerlo.

22 de Abril de 1813

¡Botin! Después de quitar el polvo de las muchas pinturas de mis muchos parientes, sin darme cuenta, derribé la pintura de mi padre. Tímidamente, comencé a volver a colgar la pintura de mi antiguo predecesor. Sin embargo, mientras hacía acopio de fuerza para levantar la voluminosa pintura, noté que el papel tapiz estaba detrás del antiguo lugar de descanso de la pintura. Curioso como soy descuidado, comencé a quitar el papel tapiz suelto, ¡solo para descubrir que detrás del papel tapiz había una pared falsa! A comenzó a golpear la falsa barrera con la fuerza y la pasión de un toro salvaje, con la esperanza de encontrar algo, cualquier cosa, que pudiera restaurar mi chequera.

Después de unos momentos de despellejar mi cuerpo pesado contra la pared débil, pero sorprendentemente robusta, cedió ante mi peso. ¡Después de que el polvo se asentó por la fuerza repentina, miré lo que solo podría describirse como una habitación secreta! Miré dentro de la habitación, solo para ver un mapa enmarcado, una caja fuerte cerrada con llave y un sobre, ¡sellado con cera con el símbolo de mi familia! Después de un breve momento de silencio atónito, corrí a buscar mi lupa y una vela, ¡ya que solo un plebeyo entraría en una habitación oscura sin la iluminación adecuada!

Cuando di mis primeros pasos en la sala del presentimiento, eché una larga mirada al mapa enmarcado, ¡reconocí la ubicación de inmediato! Sucede que está en la costa sur de "Nueva España". Mi curiosidad, aún no satisfecha, comenzó a preguntarse una vez más: "¿Qué necesitaría mi padre de un mapa así?" Después de mirar el mapa durante un rato espléndidamente incómodo, lo saqué de su marco y lo doblé para que cupiera en mi diario. , después de todo, ¿qué necesitaría alguien como mi padre con un mapa de esta edad y ubicación? Después de transferir el mapa a mi diario legítimo, la nota con las iniciales de mi padre era la siguiente prioridad mía. Abrí el sobre, esperando algún tipo de molestia deliberada, solo para encontrar estas palabras escritas en latín antiguo: "Para alguien que hiere la vida eterna, es para alguien que invoca las profundidades del infierno para tener una ultima oportunidad, porque el Señor tu Dios es justo con aquellos que no pasan naturalmente."

Después de una breve pausa, me di cuenta de que la nota es una advertencia, diciendo que aquellos que se atrevan a heredar la vida eterna serán perseguidos para siempre por algo forjado en el seno del Infierno. No tengo ni idea de qué asuntos tiene esta nota con mi padre, ni tampoco a qué se refiere su advertencia. Sin embargo, en la parte inferior de la nota, mis ojos se encontraron con una cadena de números con una pequeña nota adjunta en la parte inferior, escrita en español para caballeros con tinta moderna. 8 3 3 5 7 3 2 8 3 2 5 1 “Mira quién eres en realidad”. No sé qué intentan transmitir los números, ni su propósito. Sin embargo, creo que la nota justo debajo de la cadena de números podría ser una pista sobre el significado tanto de la advertencia siniestra como de la cadena aleatoria de números; tal vez, se refieren a cómo abrir la caja fuerte.

22 de Abril de 1813

¡Éxito! ¡Después de muchas largas y vergonzosas horas, finalmente he abierto la caja fuerte! ¡Resulta que la cadena de números en el sobre contiene el código! Sin embargo, ¡la secuencia de los números se organizó al revés! El último fragmento de texto al pie de la nota era la solución, una pista para ser precisos. "Mira quién eres realmente" era una especie de acertijo, que en realidad decía la respuesta directamente, como, ¿de qué otra manera un caballero puede mirarse a sí mismo, sin un espejo?

Después de abrir la caja fuerte, me desconcertó encontrar varios cientos de diarios, no desconocidos para mí, firmados, "Francisco Hernández", mi padre. ¡Junto con lingotes de oro de 17 y 24 quilates! ¡Más que suficiente para pagar mi deuda y financiar otra expedición! Aparte de mi entusiasmo, no había nada más de valor dentro de la caja fuerte, salvo unas cuantas telarañas y el cadáver de una rata. Como hay tanta literatura aquí, tendré la oportunidad de leer mañana por la mañana, espero que estos diarios tengan algún tipo de cierre sobre la nota y el mapa, sin embargo, mantendré mi emoción contenida, por ahora.

29 de Abril de 1813

No he tenido tiempo para comer, y mucho menos escribir en mi diario últimamente; la cantidad de detalles ocultos dentro de estos diarios es impresionante, por decir lo menos. Mi padre, Francisco Hernández, aparentemente fue un explorador en su juventud, como yo. Sin embargo, su único objetivo era encontrar la fuente de la juventud, que buscó durante toda su vida, incluso en la vejez. Me sorprendió al principio, por decir lo menos, sin embargo, llegué a la conclusión no tan imponente, que yo había heredado el amor por la exploración de mi padre.

Con los lingotes de oro, comenzaré una nueva expedición, para terminar lo que mi padre no pudo, para terminar lo que posiblemente sea la mayor exploración de todos los tiempos. Alcanzaré el sueño de la inmortalidad, alcanzaré la grandeza. ¡Más de lo que mi padre nunca pudo! Estoy seguro de que, con suerte, podré encontrar la felicidad dentro de la inmortalidad.

29 de Abril de 1913

Estaba equivocado, muy, muy, muy, equivocado. Ellos vienen, ÉL viene. No sé cuánto más podré aguantar. y honestamente, no me importa. ¡Puedo oírlo venir! Dios tenga piedad de m-

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License